Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 10 octubre 2013

Pronóstico para octubre del 2013 por Lena Stevens

Pronóstico para octubre del 2013
por Lena Stevens

www.thepowerpath.com

El tema para octubre es RESETEAR

Traducción: Fara González López
Edición: Angy Bahl

Hay dos caras para el tema de este mes.  La primera es la destrucción, disolución, retirar de la línea, cerrar, apagar, liberar, soltar, y dejar que las cosas se desplomen.

La segunda es volver a arrancar, encender, invertir el interruptor, reiniciar, reconstruir, solidificar, poner en línea, resetear y reenfocar.  

Cuando la Internet se desconecta a veces ustedes tienen que apagar, esperar un poco y entonces volver a encender y resetear.  Lo mismo sucede con una computadora. Cuando no funciona apropiadamente, siempre ayuda cerrar los programas abiertos y entonces apagar y reiniciar. 

Individual y colectivamente estamos cargando con un enorme desarreglo energético y nuestras psiquis están intentando maniobrar y estar al tanto de todos los patrones y paradigmas de nuestras vidas.  La tarea nos tiene exhaustos energéticamente. Este mes hay una oportunidad de apagar y reiniciar el sistema, eliminando los viejos archivos y reseteando el campo de energía en una nueva forma hacia un nuevo paradigma. 

¿Cómo saben que es tiempo de desconectarse y resetear? Pueden sentirse abrumados y dispersos y tener dificultad para mantenerse al tanto de las cosas.  Pueden encontrarse en un estado desenfocado y de somnolencia o tendiente a un sentido de depresión y letargo.  Pueden ver que es difícil entusiasmarse o animarse por algo. Pudieran estar desorganizados y sentir que tienen demasiado en el plato, y probablemente lo tienen. Y se sentirán posiblemente profundamente fatigados en una forma que no se resolverá rápidamente con solo un buen descanso nocturno. 

¿Cómo se desconectan de la línea?

Detengan lo que estén haciendo y dense una oportunidad. Ábranse al vacío donde no está sucediendo nada. Despejen todas las tendencias hiper vigilantes. Asiéntenlo todo. Todo esto implica confianza en que el gran receptáculo de su mundo no se desmoronará si ustedes se toman un descanso. Lo que sucederá es que los viejos patrones y hábitos tendrán oportunidad de disolverse posibilitando entonces el reinicio y reseteo en una forma y configuración nuevas. 

Para la mente este puede ser un estado incómodo, el estado de no saber y el estado de no ser capaz de estar al tanto y enfocarse tal como lo hacían anteriormente. Pueden encontrarse sintiendo el caos del vacío en lugar de la paz que puede traer el hecho de que “no está sucediendo nada”.  Para algunos será importante recurrir al centro del movimiento y dar un paseo, hacer yoga o mover el cuerpo de alguna manera.  Algunos verdaderamente tendrán que detenerse y solo sentarse y mirar hacia fuera por la ventana con una mente en calma sin hacer nada. Para otros será ocupar la mente con un filme o un buen libro.  

Es importante que ustedes faciliten y apoyen el cambio necesario.  Hay una cualidad de muerte/renacimiento en el mes que exige un compromiso mayor hacia el cambio y el reinicio de los patrones en su vida. Si ustedes la ignoran, el espíritu lo hará por ustedes.  La enfermedad, el accidente o la incapacidad de algún tipo pudieran encontrar el acceso a sus vidas forzándolos a mantener el ritmo usual.  Así que intégrense al programa en una manera proactiva para que puedan lidiar con su propio tiempo de desconexión.  Hagan un inventario y observen qué es lo que ya no está funcionando para que puedan decidir que necesitan disolver y cambiar en su vida. Entonces permitan que el espíritu tome el control de su vida para que puedan reiniciarse en mayor armonía y equilibrio.

La oportunidad en este mes es la de resetear verdaderamente su vida hacia una frecuencia energética superior que les  aporte mucho más de esa experiencia que ustedes desean. Pero primero deben desconectarse y apagar la computadora para que puedan eliminar todos los viejos archivos y optimizar el sistema.

¿A qué se parece RESETEAR?

Será algo nuevo y diferente en su vida.  Pudiera hacerse obvio en su mundo físico o puede ser simplemente un gran ajuste de actitud en el que ustedes vean el mundo de manera muy diferente y que en si mismo lo cambia todo para ustedes.

Pueden ayudar a que este proceso se manifieste eligiendo y honrando cualquier cosa nueva en su vida sin juzgar cómo es que puede aparecer.

El desafío que ustedes enfrentan es su propio temor y resistencia a soltar, abandonar, abrirse y liberar. El vacío puede ser un lugar aterrador que se siente como abandono.  Recuérdense a menudo que el vacío es realmente el lugar de donde viene toda la creación y las posibilidades.

Cómo se muestra el mes:

PARA USTEDES PERSONALMENTE

Es un gran mes para el crecimiento personal y para “entenderse con uno mismo”. A veces es necesario tomarse un descanso de uno mismo para poder resetearse en una experiencia diferente de quienes ustedes son.  Hacer inventario de todas las creencias y actitudes que tienen de sí mismos será un enfoque importante en este mes: de lo que son capaces, de los talentos que tienen, en dónde están convencidos que tienen fallas, cómo piensan que otros los ven o los juzgan, sus limitaciones, sus auto-decepciones y cualquier otra cosa que es parte de quienes ustedes son y cómo se proyectan hacia el mundo. 

Pueden sentirse incómodos en algunos momentos pero es importante que se tomen tiempo para desconectarse y no estar disponibles “para las cosas en la forma usual”. Necesitan permitir que suceda el cambio a un nivel profundamente fundacional y confiar en el proceso, lo cual se puede sentir cómo que pierden el control o se desmoronan.  Busquen recursos que los sostengan en forma energética, ya que mucho de lo que ocurre en este mes es un cambio energético. 

LAS RELACIONES

La mayoría del cambio profundo y reseteo tendrá que ver con la manera en que ustedes se relacionan con todo en su vida. Hay una oportunidad para experimentar una diferencia profunda en sus relaciones no solo con los demás, sino consigo mismos y con todas las extensiones físicas que ustedes utilizan en su entorno diario. Si aprovechan este cambio en frecuencia, este permitirá que ustedes se relacionen con todo aquello con lo que están conectados en una forma mucho más consciente.  El resultado final será que estarán en mejor posición para ver al espíritu con más facilidad en todos y en todo. Esto hará que la vida sea más rica en todas las experiencias de ustedes.  

EL ENTORNO

Necesitan dejar a un lado la resistencia a las consecuencias que está provocando el clima y el tiempo para estar en una mejor forma de aceptar los cambios que están ocurriendo. Los patrones climáticos ya no son predecibles y es tiempo de que se desconecten de la “necesidad de saber”.  Este mes la oportunidad es para crear una nueva relación con el entorno basada en la cooperación con este en lugar de en la necesidad de saber, controlar y resistir.  Siéntanse complacidos con la irregularidad y la excentricidad de su entorno en lugar de mantener el temor y la resistencia. Asegúrense que todos sus planes incluyen suficiente flexibilidad para acomodar sorpresas y anomalías. 

TEMAS GLOBALES/LA POLITICA

Esta es la primera vez en que somos verdaderamente capaces de presenciar la disolución de las viejas estructuras en una forma muy real y tangible. La erosión interna ha estado sucediendo desde algún tiempo pero ahora alcanza el punto en donde los enchapados externos de los viejos receptáculos se están cayendo a pedazos exponiendo el caos interno.  Sean pacientes, acepten y permitan el apagón y la desconexión. Es un paso necesario para un reinicio y reseteo muy necesarios. Colectivamente, todos hemos sabido en algún nivel que los patrones del viejo paradigma que han sostenido nuestra experiencia física en este planeta, tendrían que experimentar un cambio y una transformación y esto es parte de ello.     

Las lecciones tendrán que ver con el entendimiento de cuán poco necesitamos las viejas estructuras que pensábamos eran esenciales para la vida.  Esto es un proceso, así que sean pacientes y acepten y sean neutrales e inspirados con respecto a lo que observan. 

LA SALUD/EL CUERPO FISICO

Los niveles de energía, los sistemas nerviosos y adrenales recibirán el impacto del tema en este mes.  Para cada aspecto físico hay una contraparte energética y nunca ha existido una mejor oportunidad que ahora para trabajar en la parte energética, ya que ésta terminará influyendo y cambiando lo físico. Observen los niveles fluctuantes en la energía y en los patrones de sueño. Sean sensibles con sus propias señales indicándoles que se tomen un descanso y se desconecten.

Este es un mes excelente para cambiar su dieta, hacer ayuno, adoptar una nueva rutina de ejercicios, limpiar su escaparate y hacerse de nueva ropa o cualquier otra cosa que propicie un cambio y un reseteo. También es un buen momento para cambiar la manera en que hacen las cosas en lo externo para reflejar un cambio en sus actitudes y creencias en lo interno.  

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

La estructura económica es uno de los viejos paradigmas mayores y más fuertes que han estado gobernando nuestro receptáculo colectivo de pensamiento lineal. La manera en que la gente conduce sus negocios ha estado cambiando desde hace algún tiempo, y se está reseteando en un profundo nivel fundacional el patrón de un nuevo paradigma respecto a cómo las economías debían funcionar. En algún punto en este proceso la manifestación externa del viejo paradigma tendrá que disolverse y desconectarse, un proceso que podría crear algún nivel de caos y ser extremadamente incómodo en el proceso de reseteo.

Este cambio ocurrirá desde el interior y tampoco ocurrirá de la noche a la mañana. Es tarea de cada persona examinar sus actitudes respecto a la abundancia, la prosperidad, las estructuras de negocios y lo que ellos creen que es cierto con respecto a quién está a cargo y es responsable de su bienestar. Nos estamos desplazando en la dirección correcta, así que si ustedes presencian el desmoronamiento, sepan que el reinicio y el reseteo están a la vuelta de la esquina. 

Dicho eso, es un buen momento para poner en práctica cualquier proyecto, inversión financiera o asociación que se sienta bien en su corazón, aún cuando no tenga sentido en su mente. Confíen en el corazón y en su propia intuición, ya que al final, este ganará la partida.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1-7 de octubre: un tiempo de altibajos y de fluctuación en los niveles de energía. Un tiempo en el cuál algunas cosas tienen sentido y otras no. Pudieran olvidar compromisos o confundirse, ya que su cerebro se está liberando de la manera en que aborda su realidad. Es mejor que escriban las cosas para que puedan seguir funcionando. Hagan algo en esta semana para resetear algún aspecto de su vida y hagan alguna limpieza y despeje de algo que saben que debe eliminarse. Atiendan a la sincronicidad en sus vidas,  una llamada de alguien en quién ustedes estaban pensando o estar en el lugar correcto en el momento correcto. Este es el espíritu mostrándoles que ustedes no tienen que saber necesariamente ni estar al tanto antes de tiempo. Está bien dejar que su mente se desconecte. 

4 de octubre: Luna Nueva a las 6:34pm Hora Central (MDT). Aunque pueda ser difícil enfocarse hoy en día y ustedes pueden cambiar de opinión varias veces con respecto a lo que están haciendo o lo que quieren hacer, tomen algún tiempo hoy para detenerlo todo y solo ser. Absténganse de establecer cualquier tipo de intenciones o hacer listas de tareas a realizar.   

Este es un tiempo para permitir a un nivel profundo, cualquier cosa que necesiten en este momento sea sanación, inspiración, claridad, descanso, comunión, apoyo, cambio, intuición, despeje o movimiento. Sean en el vacío y encuentren un lugar de paz en el cual sumergirse donde todo se detiene temporalmente. Desde este lugar reciban lo que sea que necesitan. Sean en gratitud.

8-15 de octubre: Un tiempo de clasificación, de tamizar, de observar, de despeje, de intuiciones y de cambio. El mantra para este tiempo es “donde se cierra una puerta otra se abre”. Avancen a pesar de sus desilusiones, irritaciones, expectativas, confusiones, juicios, resistencia y apegos soltando, aflojando y abriéndose a lo obvio. Traten de ser tan neutrales como sea posible cuando sus planes mejor diseñados se disuelven y el espíritu les muestra un camino diferente. Este proceso es mucho mayor de lo que puedan entender su personalidad y pensamiento limitado.  Confianza es la palabra operativa.  Ocupen su yo activo con tareas menores como cuidar de su entorno y limpiar la casa, mientras a un nivel diferente ocurre un proceso mucho mayor y más significativo.

16-22 octubre: Una energía acaparadora, apasionante crea una ventana para la expresión creativa, experimentando formas diferentes de demostración. No tengan temor de probar algo nuevo durante este tiempo. Arriésguense si se siente bien en su corazón. Pueden sentirse realmente inspirados por las posibilidades sorprendentes que surgen, o pueden sentirse abrumados por la incertidumbre al no ser capaces de seguirle la pista a las cosas tan linealmente como estaban acostumbrados. Este tiempo exige flexibilidad de pensamiento, acción y apego emocional. También es importante estar cerca de quienes estén en su misma frecuencia, así que traten de mantenerse alejados de la negatividad, el conflicto y de quienes no los entienden a ustedes o los juzgan.  

18 de octubre: Luna llena y eclipse  parcial de luna a las 5:38 PM Hora Central (MDT).  Este eclipse abre  una ventana hasta el 3 de noviembre de un tiempo que apoya cambio profundo.  La energía de esta luna llena puede ser un poco desafiante si ustedes no están alineados con lo que necesitan en este momento. Si ignoran sus propias señales para desconectar y resetear ciertas cosas en su vida, esta luna llena pudiera ponerlos de rodillas. No hagan nada en contra de su sano juicio y tomen tiempo para la reflexión y el descanso.

 

Por otra parte, hay una oportunidad para la experiencia sublime de dicha y bienestar si ustedes están alineados con el espíritu. Asegúrense de no estar muy programados con obligaciones en este tiempo para que puedan aprovecharse realmente y experimentar lo que sea posible.  Estén en la naturaleza, alrededor de la belleza, haciendo lo que les inspire.

23-31 de octubre: Culminen las elecciones basadas en profundas intuiciones y en el proceso de desconexión. Su reseteo puede incluir cambios significativos en su entorno, relaciones, empleo y planes futuros. Acepten las elecciones que les propongan los demás basadas en las necesidades de reseteo propias de ellos. Cómo estamos en una ventana entre dos eclipses, hay mucho apoyo al movimiento y al anclaje de nuevas formas y de un nuevo camino. Puede aún presentarse para algunos como una mudada real física de su ubicación. Siempre siéntanse inspirados por lo que está sucediendo independientemente de lo que inconveniente que pudiera parecer. 

El humor será un gran alivio y apoyo en este mes. Así que rían, lloren, desmorónense, sirvan de florero, conviértanse en un charco fangoso, dense por vencidos, ríndanse, escuchen a su corazón, cambien el juego y elévense desde sus propias cenizas, restablezcan y renazcan.

¡Tengan un gran mes!


El apoyo mensual en Mp3 [en inglés]  de este mes se puede escuchar más de una vez y aún más una vez al día si lo desean. Tiene varios procesos útiles para ayudarles a mantenerse conectados y lograr lo máximo que se ofrezca en este mes.

Gracias por leer. Si este pronóstico les llega mediante terceras personas y si desean recibir otras actualizaciones vía correo electrónico, vayan a nuestro sitio Web e inscríbanse www.thepowerpath.com

Bendiciones,

Lena

 

© derechos de autor 2013 – todos los derechos reservados por Lena Stevens
Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

También pueden visitar el sitio del Manantial del Caduceo en Facebook
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: