Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 25 noviembre 2013

Solara para Noviembre 2013 ~ ‘A MU’A EN MARCHA ~

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Noviembre 2013

~ ‘A MU’A EN MARCHA ~

‘A MU’A: Avanzar hacia su Verdadera Dirección….. idioma Rapa Nui

 

Traducción: Margarita López

 Si ya estamos viajando en una trayectoria clara hacia nuestro Nuevo Paisaje, vamos a salir a una Vía Rápida en noviembre, experimentando numerosos avances. Esto será especialmente cierto después de que Mercurio se torne directo el 10 de noviembre, cuando entremos en pleno Modo Zoom. 

 Parte de avanzar es el deshacerse de todos los elementos que no podemos llevar con nosotros. El ‘A Mu’a En Marcha es muy útil para ayudarnos a soltar cualquier comportamiento limitante y elementos expirados en nuestras vidas. Si seguimos siendo falsos con nosotros mismos o los demás, entonces la presión se va a acumular a niveles intolerables hasta que finalmente tengamos que soltarnos y hacer un cambio. Algunas personas incluso van a experimentar un dramático vuelco de las percepciones anticuadas que los mantuvieron encerrados en creencias limitadas. Esto les traerá una oleada de libertad de elección que nunca supieron que tenían. 

 Noviembre nos presenta numerosas Luces Verdes. Esto es exactamente lo que más necesitamos, ya que hay mucho por hacer en este mes. Algunos de los proyectos a largo plazo finalmente están dando frutos. Una vez que haya un resultado positivo, no habrá mucho tiempo para celebrar con globos y champán, ya que una nueva ola de proyectos llena de inmediato la posición ahora vacante de lo que hemos logrado. 

 No sólo hay mucho que hacer en noviembre, sino que tenemos que hacer cosas que no sabemos cómo hacer. No hay tiempo para leer un manual de instrucciones, revisar los detalles o prepararnos adecuadamente. Sólo tenemos que saltar directamente a la acción. Sin embargo, aun cuando no tengamos idea de cómo va a caer todo en su lugar correcto, somos impulsados por el Saber de nuestro Corazón. 

 Cuando tenemos que hacer cosas que no sabemos cómo hacer, a veces sentimos como que vamos vadeando por un fango espeso. A veces, lo único que queremos hacer es dormir o escapar a una playa remota en alguna parte. Pero no podemos porque hay plazos importantes mañana que se deben cumplir. Lo que se requiere es que utilicemos el conocimiento y habilidades que ya tenemos, combinándolos con métodos completamente nuevos nacidos de nuestra conciencia expandida, inventando espontáneamente nuevas maneras de hacer lo que hay que hacer en el momento presente. ¡Y luego simplemente navegar la oleada creativa con la tabla de surf más grande que podamos encontrar! 

 En este momento, estamos lidiando con muchos factores desconocidos. Es como el teatro de improvisación, sólo que hay varias obras presentándose al mismo tiempo, en distintos idiomas y ubicaciones por todo el mundo, ¡y nosotros estamos actuando en todas ellas en papeles protagónicos como distintos personajes! Si nos ponemos a pensar en lo mucho que está pasando o si tratamos de controlar las cosas, simplemente no va a funcionar. Es mucho más útil (¡e incluso puede ser divertido!) si estamos abiertos y espontáneos mientras hacemos todo como Verdaderos que ya están empezando a habitar en el Nuevo Paisaje. 

 Este mes trae la finalización de la serie de eclipses, así como el fin de Mercurio retrógrado. Todos los aspectos ocultos que pudimos sentir en octubre están subiendo a la superficie, como la suciedad debajo de la alfombra, así como las emociones que han estado asentadas en los estantes y no se han integrado a nuestra Vida Verdadera. 

 Hay una sensación continua de convergencia, que es muy estimulante y emocionante. Cada vez que siento la energía de convergencia, siempre pienso en la película “La Marcha de los Pingüinos”. Hay un fuerte sentido de que todo se está acomodando incesantemente en sus posiciones correctas en el momento correcto – personas, lugares, propósitos, y me encanta esa sensación.

 A medida que más y más personas emergen en el Nuevo Nivel, estamos descubriendo que no sólo es el Nuevo Nivel colectivo, sino también un nuevo nivel personal. No estamos todavía del todo en nuestro nuevo nivel personal, pero estamos recibiendo muchos atisbos en cuanto a cómo es. Estamos teniendo fuertes intuiciones de nuestras Vidas Nuevas y nuevo Verdadero Propósito. Podemos sentir que estamos pasando personalmente a un nuevo nivel de ser. Esto es tremendamente emocionante. 

 Estamos en un tiempo en el que nuestros viejos contratos se han agotado. Esto es especialmente cierto para la Primera Ola. Si ustedes son de la Primera Ola y sienten que cumplir con su contrato es toda la razón para estar aquí, la vida puede sentirse terriblemente vacía cuando se ha completado su contrato. Por esta razón, muchos de la Primera Ola están eligiendo marcharse del planeta en este momento. Otros todavía están aquí, pero bregando sin un sentido de significado o propósito. Cuando nuestros antiguos contratos expiran, sí, podemos elegir abandonar el planeta y eso es totalmente libre de culpa. Pero también podemos elegir vivir aquí SIN un contrato, en lugar de buscar uno nuevo. En lugar de hacer lo que “sentíamos que teníamos que hacer” como antes, podemos pasar de HACER a SER. 

 Muchos jóvenes tienen un problema similar, han estado viniendo aquí sin contratos. Debido a esto, algunos de ellos no tienen idea de qué hacer. Tienen muchas habilidades naturales, pero no saben cómo encontrar algo satisfactorio en donde poner su energía. Nada se siente real y verdadero. Hasta que tengan algún tipo de despertar fuerte que los alinee con Quienes Realmente Son, y su Verdadero Propósito, la vida se sentirá un poco vacía. 

 Uno de los desafíos de este tiempo es cómo alinearnos con nuestro Verdadero Propósito sin ningún contrato. Ya ninguno de nosotros necesitamos obligaciones contractuales para permanecer en el planeta. Los contratos y obligaciones kármicas no existen en la Nueva Realidad. Sin embargo, la dedicación, enfoque y Verdadero Propósito sí. Sin contratos, somos libres de elegir la vida que realmente queremos. Ahora elegimos servir porque ése es nuestro gozo, no nuestro deber. Nos encanta, no por deuda kármica, sino porque es nuestra verdadera naturaleza. Hacemos las cosas, no por sentimientos de culpa, sino por voluntad a corazón abierto. ¡Y esto es verdadera liberación y maestría!

 © Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/ .

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: