Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 19 diciembre 2013

Pronóstico Anual del Clima Cósmico para el 2014: Mantengan la Calma, Dejen ir y ¡Vayan Tras su Dicha!

Pronóstico Anual del Clima Cósmico para el 2014:

Mantengan la Calma, Dejen ir y ¡Vayan Tras su Dicha!

por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com/

6 de diciembre del 2013

 

Traducción: Fara González López

Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo 

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

 

Hola amigos. ¿Pueden creer que estamos en el último mes del 2013? Qué clase de año ha sido este. Para mí personalmente ha sido uno de los años más desafiantes de mi vida, ya que recientemente tuve que decirle adiós a un amado amigo espiritual y mentor quién ha estado a mi cuidado durante este año. Se que muchos han experimentado también partidas similares. Decía recientemente que para mi era surrealista recibir postales y correos de condolencia, ya que hasta poco era yo la que las enviaba.  Tenía la sensación de que Saturno en Escorpio en un año de ‘Serpiente de Agua’ iba a ser tremendo viaje a través del inframundo.

 Aunque se que hay muchas personas que no se sienten totalmente optimistas respecto al 2014 ahora, les animo a que lean mi reporte. No hay promesas de que no habrá energías o aspectos astrológicos desafiantes el próximo año, pero es mi sentir que estaremos singularmente dispuestos para lidiar con ellos, y que hemos recabado mucha sabiduría a través de nuestras experiencias. 

 Me hace feliz que el 2014 sea tanto el “Año del Caballo (Verde/de Madera)” que se relaciona con cambio y movimiento en una forma terrenal, anclada y un “7”en términos de numerología, que expresa una vibración profundamente espiritual,capaz de grandes logros en un contexto sanador/restaurador y de una conciencia superior.

 Este ha sido un tipo de mantra que me ha ayudado a colocar este año en un contexto diferente, y para bajar el volumen para juzgarlo tanto a este cómo a mi misma. “Esta es tu tarea. Se te asignó un currículo pesado, eso es. No hay culpa, ni siquiera está mal, es justo lo que se te dio. ¿Escuchas lo que digo? Es interesante. ¿Pueden todos escuchar eso? – Ram Dass, Verano, 1989.   

 Siento que también veremos un despliegue más profundo y directo de las predicciones hechas por Edgar Cayce y otros respecto al Cambio y a desplazarse más profundamente hacia una “conciencia de unidad”. Por supuesto todavía se estará desarrollando otra línea de tiempo negativa,pero cada vez más personas dejarán de participar en ella y se interesarán por cambiar de canal, por así decirlo.  

 Los consejeros espirituales, trabajadores energéticos y practicantes de sanación holística verán un incremento del interés en su trabajo en este año, especialmente quienes se representan a sí mismos de manera auténtica y verdadera (Saturno en Escorpio/Neptuno en Piscis)

 Uno de los desafíos para el próximo año será la capacidad para estar plenamente en el momento del AHORA y no replegarse alas experiencias negativas, especialmente de los tres años pasados. El apoyo delas energías del  “7” y también del “Caballo” los ayudará a MOVERSE a nuevos sitios y experiencias, y también a ver las cosas desde una perspectiva superior, más espiritual y a deshacerse de la visión miope y obsesiva. 

 El “7” también se relaciona con la carta del “carruaje” en los Arcanos Mayores del Tarot que está regida por el signo de Cáncer y tiene que ver con la búsqueda espiritual, la responsabilidad personal y también el éxito a través de la perseverancia.Estas son ciertamente, buenas noticias.

 Está en orden divino que su año 2014 sea un “7” en numerología. Este número representa una dimensión superior de percepción espiritual, unidad y sanación.También hay una conexión con los siete centros de energía o chacras.  Esta energía estará disponible para aquellos que estén dispuestos a acceder a ella. Esperen en el año próximo ver también que los seres avanzarán más plenamente hacia sus dones y misiones del alma.

 Debido a la naturaleza de dejarlo  ir todo en el 2012-2013 (personas, lugares y cosas), nos trae la percepción de que la energía no muere, simplemente cambia de forma.  Cómo mencionó su Edgar Cayce, la cotidianeidad de los dones psíquicos (especialmente las cuatro “claridades”)se experimentará con mayor facilidad y mayor acceso en lo colectivo y será también más aceptada en la nueva realidad dada – Los Guardianes, 11.23.13

 Amados, otra cosa que vemos que ocurre en su 2014 es una liberación mayor tanto de su complejo de “superioridad” cómo de“inferioridad” con el cuál le encanta jugar a la mente/ego común. En términos de otros seres cuyo comportamiento inconsciente pueda haberles lastimado, hay una cierta satisfacción de que ellos todavía no están conscientes de este comportamiento y así sucesivamente.

 Esto puede ser cierto de hecho, pero sigue siendo todavía un juicio sutil respecto a ellos y a su sendero.  La mente hará esto cómo un mecanismo de defensa para evitar el dolor y desde  un cierto punto de ventaje es entendible. También es un “hábito” y cómo todos  los hábitos este puede ser cambiado a través de la percepción, la práctica y la repetición.

 El regalo contenido en estas interacciones es que ellas revelan el punto abierto en su “armadura” por así decirlo, y adonde puede estar escondido desde hace mucho algún dolor psíquico/emocional.  Para quienes son empáticos y sensitivos que se han “fundido” inconscientemente con individuos que han tenido una actitud de retención y aún hasta dolorosa, esto ha creado una gran confusión.    

 Vemos que el próximo año especialmente, será un tiempo de aún un mayor empoderamiento. Sin embargo el verdadero empoderamiento no le permite a uno ser más alto cortándoles la cabeza a los demás cómo dice el dicho. Viene de ser “completo” y total en uno mismo. Los años 2011-2013 han propiciado especialmente este tipo particular de crecimiento preparatorio. Shanti – Los Guardianes, 12.4.13

 En muchos casos quienes se identifican especialmente con Índigos Adultos o trabajadores de la luz tienen una “hipervigilancia” altamente desarrollada que les ha permitido sobrevivir en entornos desafiantes energética y psíquicamente. Esto parece ir en sentido contrario ala filosofía de dejar ir la ilusión de control absoluto en la vida de uno o en la supervisión de las vidas de los demás.

 Vemos que uno de los regalos del próximo año es la liberación continuada y el desenredo de este mecanismo de control, lo cuál revela una profunda calma y paz interior.  Las actividades tales como la meditación, los rituales o estar en la naturaleza y descansar simplemente, tomando la vida a un paso más suave ayudarán mucho a sanar y restaurar a quienes están impactados por la intensidad espiritual y física de los meses y años pasados. – Los Guardianes, 12.2.13   

 Uno de los regalos de la energía del “7” para el colectivo es la capacidad de continuar enfocando el poder espiritual y la intención en partes específicas del planeta a través de la intención.  Con Neptuno y Piscis, hay un enfoque continuo en los cuerpos de agua y en la sanación implícita, tal es el caso de Fukushima y el Océano Pacífico.

 P: ¿Qué podemos hacer respecto a la limpieza de Fukushima y el Océano Pacífico? El vivir cerca del océano tiene a la gente nerviosa queriendo mudarse tierra adentro y alejarse para su propia protección.¿Qué  puede decirnos de esto? Gracias

 R: Queridos, gracias por su pregunta. No abran la puerta al temor. Practiquen la alquimia ambiental. Quienes viven cerca o pueden viajar a los océanos, coloquen sus manos en o cerca del agua, envíen amor y practiquen el Hoponopono: Lo siento. Perdónenme.Los amo. Gracias.Si no pueden ir al océano, pueden hacerlo espiritualmente y en su propio corazón.

 Para ser un chamán/alquimista ambiental deben purificar también todo lo oscuro y carente de amor en su propio ser. Afuera cómo es adentro. También se recomienda que presten atención a su propio ser físico y su vibración ingiriendo comida de alta calidad, agua y suplementos de frecuencia elevada que les atraigan. No tengan temor queridos. Aquí hay un gran amor para ustedes. Shanti – Los Guardianes, 11.24.13    

 Deseándoles a todos una hermosa navidad y un año abundantemente bendecido. Gracias a todos lo que han compartido mi propia experiencia en este año y han enviado donaciones, amor y oraciones. Apreciamos profundamente su apoyo. Namasté   

 

© Irma Kaye Sawyer 2011-2013. Siéntanse en libertad de compartir estos mensajes a voluntad incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.

 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: