Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 19 diciembre 2013

Tomar Lo Suyo

Tomar Lo Suyo

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Temas de Supervivencia. Su Reconexión con el Yo Primitivo. Considerado a menudo como el simple “Instinto Animal”, el Yo Primitivo es mucho más que eso. Es el impulso de vida de la PRIMERA MENTE, la conexión más cercana con los objetivos de su alma para descender a la 3D en primer lugar. 

Temas Primarios: hambre, sed, cobijo, sexo, amor, camaradería, curiosidad… esos deseos brindan arraigo para cualquier Motivación de Vida de una persona. Pero NO son la Motivación primordial. 

Si alguien pasa por una “experiencia cercana a la muerte” y se encuentra atravesando el túnel con una Gran Luz al final de él, el tema o imagen que bloquea su fusión final con esa Luz, enviándolo cuesta abajo hacia su cuerpo, no es un guiso, un saco de lana, una casa grande o el auto favorito. Tampoco es la noción altruista de que “las personas me necesitan” o “tengo un don para impartirle a la humanidad”, aunque este parece un “recuerdo proyectado” que algunos portan, explicando por qué se retrajeron de todo ese amor y comodidad que les ofrecía la Luz.

Cualquiera sea su “historia” acerca de quiénes son o por qué permanecen en 3D, su Motivación Primordial aquí es ESCONDERSE. Como Adán y Eva, escapando de Dios, limpiándose el jugo de manzana de sus labios proverbiales, ustedes SE HAN OCULTADO de alguna manera y todavía no están dispuestos a lidiar con eso.

Avanzar hacia la Luz significa que están listos para CONVERTIRSE en la Luz. No todos están listos para eso, aunque signifique volver a una oscuridad increíble.

Los “Tiempos Difíciles” que tiene por delante su mundo –sin importar cómo se manifiesten en cada vida- centrarán su velocidad hacia un propósito final: DESCUBRIR en ustedes aquello que previamente se ocultó. Para pillarlos con la guardia baja, por así decirlo, en la “fracción” de consciencia entre el olvido y el recuerdo, entre escapar y darse vuelta para encarar TODA LA VERDAD acerca de ustedes mismos.

El Yo Animal representa tanto a la BELLA como a la BESTIA en cada uno de ustedes. Durante estos días de preparación, mientras luchan con la salud, los desafíos en las relaciones, los cambios en las finanzas, comenzarán a descubrir que no hay nada que temer de estas “caras” ocultas de ustedes mismos. A medida que cada capa de la fachada se desprenda, especialmente e incluyendo muchos “protocolos sociales” queustedes tanto aprecian, un nuevo amanecer llegará a este planeta suyo. Una era de honestidad, espontaneidad y alegría. Finalmente se permitirán “tomar lo suyo”, sus reflejos terrenales (*) repentinamente comenzarán a “tomar los de ellos” también. Y habrá abundancia para todos, porque el TODO finalmente CREERÁ en la abundancia. Y así es. Así será. Así fue siempre, independientemente de cómo aparecieron las cosas. 

(*)Ver El mundo espejo

Canalizado por Daniel Jacob  www.reconnections.net

Copyright, 2008, por Daniel Jacob.  Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio web indicado arriba y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc. 

http://www.reconnections.net/getting_yours.htm

Título en inglés: Getting yours

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros. htm>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: