Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 9 enero 2014

Navegando las Energías de Enero Por Selacia

Navegando las Energías de Enero

Por Selacia

6 de enero del 2014

 

Traducción: Fara González López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Al aquietarse en los primeros días del 2014, posiblemente sientan una combinación de entusiasmo e incertidumbre con respecto a lo que tienen por delante.

 Ciertamente existe un nivel expandido de optimismo en el aire, que les ayuda a conectar con inspiración y un nuevo sentimiento de confianza respecto a la vida. El viaje en la montaña rusa del pasado año tuvo momentos desafiantes aún para los practicantes espirituales más avanzados. De hecho, es posible que ustedes agradezcan el tono más ligero de energía que prevalece al iniciar el 2014.

 Absórbanlo, respiren con frecuencia y manténganse presentes. Para el éxito en este mes, necesitarán mantener su entusiasmo y su visión del tipo de vida que quieren tener personalmente y en lo colectivo con los demás.

 Este Nuevo año viene con nuevas oportunidades para hacer que su luz brille y un nivel expandido de apoyo al que pueden acceder con su percepción consciente y al estar en la disposición mental correcta. Si tuvieron problemas en el 2013 o están todavía lidiando con una preocupación constante, es vital que mantengan su enfoque positivo y centrado en el corazón.

 Se estarán abriendo puertas. Cuando ellas se abran, podrán conocer nuevas personas, nuevos proyectos o nuevas situaciones.  Si se estancan en modo de preocupación o queja, su frecuencia decae y ustedes puede que ni siquiera noten la puerta abierta o lo que está detrás de la misma. Todos realizan tareas variadas por supuesto, pero el 2014 es un año en el que no pueden darse el lujo de que su mente los sabotee. 

 Seguramente que dedicaron algún tiempo a finales de año a enfocarse en sus intenciones para el 2014 despejando viejas energías. Si todavía no han hecho el ‘Proceso de la Luna Nueva de Año Nuevo’ de mi último artículo, no es demasiado tarde. Las energías actuales, de hecho, apoyan el trabajo sostenido con ese proceso para amplificarlos beneficios. Si no leyeron el artículo, vean el vínculo al final de este. 

 Ahora es el momento perfecto para repensar lo que antes pensaron que fuese posible. ¡Apunten a lo alto!. Aprovechen las energías más ligeras que ahora prevalecen, impactando en ustedes y en su colectivo. Sintonicen con estas energías y no seden por vencidos. 

 Las siguientes son algunas recomendaciones para avanzar con maestría en este mes. Trabajen con éstas para fijar los cimientos para el resto del año.

 5 Recomendaciones para Navegar las Energías de Enero

 Primero, mantengan el espíritu y lo sagrado en la primera línea de su enfoque. Cuando el espíritu es su combustible, todo alrededor de ustedes se enciende y ustedes se convierten en un faro de luz para el mundo.  Cuando ustedes lo abordan todo y a todos cómo sagrado, están invocando el poder del amor y una remembranza de la verdad esencial. Todo cambia en su experiencia cuando operan de esa forma.

 Segundo, inviten regularmente al espíritu a que les muestre el sendero más brillante ante ustedes y a que les ayude a mantener el rumbo con sus intenciones de Año Nuevo evitando la auto-duda y el auto-sabotaje. ¿Tienen un mal día? Pidan que se les muestre el panorama mayor y que puedan recordar el por qué están vivos ahora.  

 Tercero, sean conscientes de los cambios energéticos dentro de la población en general, en su empleo, y globalmente. En ningún otro año hasta la fecha será tan influyente el colectivo cómo en este.  No pueden darse el lujo de aislarse e imaginarse haciendo algo solos. Esto es una ilusión – su danza de la creación no puede y no ocurre en solitario. De hecho, las relaciones y la comunidad son vitales para sus éxitos en el 2014. También es importante es el pulso del sentimiento dentro de la sociedad. Cuando la gente es más optimista y confiada en el futuro, estos sentimientos pueden ser contagiosos y favorables a nuevas direcciones y enfoques.  Esto significa ideas a las cuales nadie hubiera escuchado antes y que pudieran convertirse en temas importantes de discusión.  

 Cuarto, vigilen las señales de apertura de su vida en nuevas formas. Las oportunidades abundantes pueden llegar de improviso a su puerta en este año – ustedes deben identificarlas en el momento presente para actuar antes que se cierre la puerta. Presten atención a los detalles también, porque a veces sólo se presenta parte de una oportunidad por vez. Pudiera existir una razón para esto. La apreciación, la conexión del espíritu y la correcta oportunidad divina son claves para su éxito.

 Quinto, recuerden que su mejor herramienta para medir el éxito es la visión superior proveniente del espíritu. Como un divino hacedor de cambios ustedes son un ser multidimensional, que crea su presente y su futuro en un gran lienzo que abarca dimensiones y tiempo. Su propia energía y cómo la aplican en el mundo es más importante que su cuenta bancaria o cualquier otra vara mundana de medición.

 Conjuntamente con buenos momentos, a menudo encontrarán que cierta información está velada y ciertos resultados están aparentemente demorados. Posiblemente, si han hecho el trabajo interno y externo para llevar a cabo su sueño, es su mente condicionada la que siente la demora. Sabiendo esto, sean pacientes con las circunstancias que quieran cambiar o crear. ¡Confíen en que su bien de hecho se está ‘cocinando’! 

 Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 *Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: