Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 22 enero 2014

La Recalibración De La Creencia Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll

La Recalibración De La Creencia

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll

 

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 Mi socio se hace a un lado. Algunos pueden verlo tal como él acaba de decirlo. En realidad, que otro Ser Humano pueda ver los atributos multidimensionales no implica el don de la clarividencia. Es intuitivo para los Humanos y lo que supuestamente pueden ver, excepto los que se entrenaron a sí mismos fuera de eso. De modo que hay quienes pueden ver los colores y pueden ver a mi socio como uno de ellos. Su esencia se hace a un lado. No se retira del salón, no se va. No es tomar el control del cuerpo humano. Canalizar es honrar al Yo Superior en una combinación con el yo corpóreo en una fusión que es una asociación de la apreciación y la conciencia. Y así es como se supone que debe funcionar para que el yo corpóreo en el innato, que es su cuerpo inteligente, pueda cooperar con el intelecto, con el lenguaje, con la traducción lineal de un concepto multidimensional. Y eso es lo que soy. Mi socio es ingeniero. Trabaja con diagramas y circuitos. Ese no es un error, porque cuando llegó el momento de solucionar todos esos problemas que tuvo respecto a su parte espiritual, él fue a donde pudiera ser capaz de traducir los conceptos del Espíritu que se vertían a través de su pineal. Recurrió a lo que sabía, eliminando la estructura. Se trasladó a un sistema que creó que podía linealizar la cuanticidad de Dios. Y él lo practicó. Es otro lenguaje, en realidad. Nosotros no hablamos así. Si lo hiciésemos, lo haríamos así. Y cuando ustedes escriben es distinto, porque pueden escribir cosas que les llegan como conceptos y tomarse tiempo para escribirlas en papel. Pero cuando hablan al mismo tiempo que están llegando, ustedes son un traductor. Por eso, todo lo que sigue está llegando en tiempo real mientras mi socio se hace a un lado y lo observa. Y el tema es éste: La recalibración de la creencia. 

 Hoy vamos a hablar de los sistemas de creencias, pero eso no es lo que se va a recalibrar. No es la doctrina en sí la que se va a recalibrar, queridos, o los que son religiosos o no, o parte de grupos o no. Es la creencia de otra cosa que es aún más dramática. Eso va a suceder. Todo es parte del cambio de lo que podrían llamar normal. Por lo tanto, queremos traerles este mensaje, uno muy similar al que les trajimos ayer (*) de manera concisa para que puedan comprenderlo. Vamos a comenzar con algunas declaraciones. Quiero compartir con ustedes un hecho. Y quiero que regresen a este hecho. ¿Cuál era el pensamiento más intuitivo de los Humanos, en los comienzos mismos, antes de la historia escrita, respecto a Dios? ¿Qué pensaban? ¿Qué hacían? Los Humanos crean un constructo para todo porque es cómodo y no se emite juicio sobre los constructos que tienen que crear para pasar de una caja a otra. Les gusta crear jerarquías porque es la forma en que viven, es su consciencia. Y por lo tanto, eso es totalmente normal. En este momento, en el planeta, aproximadamente del 80 al 85% de la humanidad cree en la vida después de la muerte. Casi todas las religiones en el planeta – más del 99%- son monoteístas. Se podría decir que existe un acuerdo entre los Humanos a un nivel básico: que pertenecen a Dios. Y sin embargo, se han dividido en muchos tipos de creencias acerca del único Dios. Y eso los ha llevado a ustedes a algunos lugares interesantes. Y voy a hablar de eso porque no todo es lo que parece. Los hindúes dicen que ellos tienen la religión más antigua del planeta. Eso no es así, pero digamos que lo es, porque para decir lo contrario habría que revelar entonces cosas de las que no hay evidencia y es mucho más fácil no contradecirlos y honrar lo que dicen. Y si se fijan en lo que creen ellos, puede ser confuso porque parecería que tienen muchos dioses, pero lo cierto es que no los tienen. También son monoteístas, pero tienen muchas caras de Dios, han encasillado las energías de un solo Dios en muchos y, en el proceso, eso los ayuda. Si observan lo que hacen algunos de ellos, que son modernos líderes religiosos y seguidores, verán que tienen pequeños dijes, ángeles, quizá hasta santos, colgando en sus vehículos. No son dioses, son partes y piezas de lo que los ayuda a articular su seguridad, su estructura y su creencia.

 Quiero decirles cuál es la actitud de Dios a todo esto. Y voy a empezar la canalización con eso. Y lo he dicho antes. Quiero que recuerden esto. Quiero que recuerden esto más que cualquier otra cosa. Y lo voy a decir una vez más. Quiero que sientan el amor y la belleza y la compasión de la afirmación cuando decimos: “No nos importa cómo encuentran a Dios en su interior.” No nos involucramos en la dinámica de la estructura como ustedes. Existe una mente de Dios que ustedes no pueden ni imaginarse siquiera. No es la mente del Humano, no es una estructura, es pura compasión, vida y amor. Fluye desde el centro de su galaxia así como desde otras, todas conectadas entre sí de una forma misteriosa que crea el Creador. No emite juicio, no tiene ira, ni siquiera tiene expectativas,  ¡simplemente ama! Y eso es lo que está dentro de ustedes. Bendito el Humano que encuentra a Dios en cualquier organización, de cualquier forma, con cualquier doctrina, y se acerca más a la verdad de quién es, que canta las canciones como quiere y siente la alegría del amor de Dios en su corazón mientras canta porque Dios está ahí. Y como prueba de esto, los reto a refutarlo. Hay sanaciones en cada organización del planeta, en todas ellas. Cuando los Humanos se vuelcan a la esencia, el proceso es idéntico y la consciencia se hace cargo, no la doctrina. Y las sanaciones están ahí. Y suceden en las sinagogas y en las mezquitas, en los templos, en la iglesia, en las selvas donde no hay doctrina alguna. Y esa es la verdad.

 Entonces empecemos desde aquí. Si examinan los sistemas de creencias de las organizaciones originales del planeta, los pensamientos intuitivos que llegaron antes que nada, lo verán en los hindúes y los budistas. La unidad de todo, el pensamiento monoteísta, el concepto de vidas pasadas, la idea del aprendizaje acumulativo, el karma, la ascensión, un Ser Humano que está tan ascendido que ni siquiera puede decir en qué vida está. Todo, pensamiento original. Quiero que recuerden esto, porque así empezó. De ahí en más, se diseminó. A los Seres Humanos les gusta tomar lo que ocurre, asignarle significados y partir de ahí. Es muy interesante. Si se fijan en los Maestros que caminaron por la Tierra y le dan una mirada a Jesús, él no escribió la doctrina actual, lo hicieron sus seguidores. ¿Sabían que había disenso entre sus seguidores acerca de quién era él, qué significaba lo que hacía, qué debían hacer ellos? No era necesariamente algo claro. Todo lo que él hizo fue mostrarles qué podían ser ellos. Cada acto, cada palabra. Él decía que ustedes eran hijos de Dios como él. Y tenía razón. Y era amado.

 ¿Se dan cuenta del impacto de Mahoma? ¿Se dan cuenta que no escribió su doctrina? Lo hicieron sus seguidores. ¿Comprenden que tanto Jesús como Mahoma son responsables por más de mil millones de seguidores cada uno en el planeta y que cada uno representa una clase de cultura diferente que podía ser atractiva para ellos? ¿Comprenden cuánto tienen en común? ¿Comprenden que ambos son del linaje de Israel, ambos tiernamente amados, que vinieron a dar ejemplo? El de Mahoma fue acerca de la unidad. El habló con el ángel en la cueva, quien le dio las instrucciones que llevó a cabo impecablemente y cambió la tierra del mundo árabe porque él siguió las instrucciones. Ellos lo aman por eso. Pero él no escribió la doctrina. Es interesante lo que pueden hacer los Seres Humanos cuando ven la maestría de Dios en un Ser Humano y cómo caen de rodillas y deciden adorar al Humano en lugar de lo que dijo. Pero esta es la caja en la que ustedes eligen meterse por todo el mundo cuando ven la clase de cosas en las que creen y cuán diferentes son. Va a haber un cambio de creencia y la creencia no tiene que ver con las doctrinas y no se trata de los profetas. La creencia que va a cambiar es acerca de cómo se pueden combinar juntas en la acción compasiva de la tolerancia.   

 Les voy a dar un ejemplo. En este momento, si observan el Medio Oriente, no están viendo lo que el profeta dijo que ocurriría. Porque ahora hay guerra, incluso ahora hay muerte, hay dolor y muerte. Eso parece inadecuado y no ocurre en Israel, justo donde los profetas dijeron que sucedería. Es en Egipto, en Siria, y recién está comenzando. Y no tiene ningún sentido. Permítanme decirles por un momento lo que está ocurriendo ahí porque esto es interesante y muestra los cambios que estamos discutiendo. Los israelíes y los árabes no se llevan bien. Y ustedes podrían decir: “Bueno, tienen doctrinas muy distintas.” No en realidad. “Bueno, tienen un linaje diferente.” No en realidad. ¿Sabían que cuando un árabe está en el extranjero para poder comer apropiadamente va en busca de comida kosher judía porque las reglas de alimentación son las mismas? El linaje es el mismo. Y se odian entre sí. Este fue el catalizador de lo que yo llamaría una vieja tierra kármica. Ahí es donde  iba a tener lugar la batalla, donde comenzaría el Armagedón y las colinas se teñirían de rojo en la montaña del Templo donde todos se encontrarían. Y eso no sucederá. Mahoma ascendió allí, ustedes saben eso. Es venerada por los judíos porque Abraham casi sacrificó a Isaac en ese mismo lugar. Es reverenciada por los cristianos porque Jesús caminó por ahí. ¿No es interesante? Es sagrada para todos ellos. ¿Por qué hay tanto odio? Si quieren saber la verdad, no se trata de la doctrina en absoluto, no se trata para nada de la religión. Se trata de la historia. La historia creó la desavenencia. No se llevan bien debido a quién le hizo qué a quién, dónde, a quién le pertenece qué tierra. ¿Qué va a ocurrir luego? Quién merece, quién no merece… Historia. Queridos, ¿y si les dijese que eso va a cambiar pronto? Para mí, pronto no significa lo mismo que para ustedes.

 Bueno, dejen que les cuente al respecto. Habrá quienes digan que no pueden cambiar, es demasiado viejo, es tan elusivo, está tan cargado de política y odio que no se puede lograr. Yo los voy a mirar y a decir: ¿En serio? Me gustaría presentarles algo que deberían oír. Estadounidenses, ¿cómo se sienten respecto a Japón? ¿Y cómo se sienten ellos respecto a ustedes? ¿Y que se hicieron los unos a los otros? Y la respuesta es ésta: Mejores amigos. Todavía hay japoneses vivos que recuerdan el Holocausto en su tierra debido a la lluvia radiactiva. Todavía hay estadounidenses vivos que recuerdan qué sintieron cuando atacaron su país. Aún viven algunos que recuerdan el horror de la guerra en las islas y son sus mejores amigos. Ahora bien, ¿qué ocurrió? Les diré. Hubo una sanación al pasar una generación o incluso menos que tuvo lugar porque se pudo, porque la consciencia lo permitió, porque no guardaron rencor y siguieron adelante. Hay muchísimos judíos en Alemania y están a gusto allí. Sus padres vivían ahí. ¿Cómo creen que se sienten respecto a ese país? ¿Cómo piensan que se siente el resto de Europa  acerca de ellos? Mírenlos. Son la nación más poderosa de la Unión Europea. Mejores amigos. Ahora ustedes dicen: “¿Cómo pudo suceder?”  Y sucedió. Y solo tomó una generación.

 Ahora volvamos a Medio Oriente por un minuto. ¿Ven a dónde voy con esto? La generación que se está desarrollando en este momento, la gente joven de menos de 30 años en Medio Oriente, todos tienen algo en común, y les diré que hay una nueva consciencia que está encubierta y de la que ningún líder va a hablar jamás. Porque los líderes son los más viejos. No están en Facebook. (Risas) Los israelíes están hablando con los palestinos, están hablando con los iraníes y todos concuerdan: “Una vez que consigamos el control, no queremos más guerra. Queremos las cosas buenas, queremos hospitales que funcionen y seguros que funcionen, queremos las cosas que tienen los demás. Y queremos salud, escuelas, abundancia donde sea apropiado, buena comida y amistad. Lo último que queremos es la aniquilación.” Y les diré. ¡Ese es un cambio de creencia!

 ¿Se pueden imaginar un tiempo en el que un iraní pueda visitar Israel y pasarla bien? (Kryon se ríe). Una persona inteligente. ¿Cuando el país independiente de Palestina tenga un aeropuerto que funcione, con fronteras abiertas con sus vecinos que nunca comprendieron que podían ser amigos? Les digo que eso es lo que veo y va a ocurrir y tal vez tome dos generaciones, pero está gestándose. Esa es la diferencia entre la vieja energía de la aniquilación y la guerra nuclear y el odio y el desencadenamiento del Holocausto y la nueva generación de la energía que comenzó en el 2013 y va a llevar a este planeta hacia la paz. Y va a ser lento.

 Las redes sociales son la clave que les dijimos que serían. También les dijimos que va a haber otra explosión en Medio Oriente que es de índole cultural y aún sigue siendo el objetivo y va a estar por aquí. Y quizá no sea de la clase que se ve en Siria. Puede ocurrir con más facilidad, tal vez más rápido. Pero la conciencia es así. Avanza lentamente hasta que alcanza un punto álgido de no tolerar cómo son las cosas. Pregúntenle a un sirio cuánto les tomó que no les gustasen las cosas tal como eran. Pregúntenle a un egipcio. ¿Por qué ahora, después de todos esos años? La política es confusa, ya no es blanca y negra porque hay una característica adicional de integridad que nunca estuvo ahí antes. Imagínense, ¡integridad en el gobierno!  Imagínense, ¡integridad en la política! Hacer cosas por compasión en lugar de política deshonesta es un cambio en la creencia.

 La Iglesia Católica es enorme. Les dijimos que perderían un Papa. En el 2012 les dijimos que estaba por pasar y pasó. Y ocurrió de una forma que no esperaban. Se inicia un cambio en la creencia y no es necesariamente doctrinal. La creencia va a estar en la tolerancia de cosas que antes eran intolerables. Examinen las palabras del nuevo Papa, que empieza a hablar incluso de cosas que están en las Escrituras, en el Levítico que dice una cosa y él está diciendo otra. ¡La Santa Sede está empezando a ver! (Kryon se ríe) Y cuando él se siente en la silla de ex cathedra, no se sorprendan si recibe mensajes de Dios acerca de cómo pueden cambiar la Iglesia compasivamente en tolerancia como nunca antes para todos lo que los rodean. El fundamentalista que encuentran en la calle, en esta ciudad, ama a su Salvador y ustedes pueden sentir que el amor de Dios en él es el mismo que sienten ustedes cuando están próximos a lo que saben es el Creador y comparten eso, queridos, porque lo que le espera a él es lo que les espera a ustedes.

 Está llegando un tiempo en el que el Dios monoteísta será visto como un Árbol de la Vida y en este árbol hay un enorme, hermoso, amoroso tronco con raíces en el suelo que cubre literalmente la Tierra y las ramas superiores se ramifican en muchas culturas, en muchas caras. Y los hindúes están ahí, y los budistas y los católicos y los judíos y los cristianos fundamentalistas y muchos otros. Algunos de los que ustedes nunca oyeron hablar en las junglas están ahí. Pero hay un acuerdo de que el tronco es el núcleo y que cada Humano tiene derecho a seguir su propio rumbo y amar a Dios a su manera. Y eso no cambia las ramas, queridos, eso cambia cómo se sienten respecto al tronco. Se trata de una acción compasiva que va a tener lugar en este planeta en el que miren al resto de la humanidad y digan: “Tu camino no es el nuestro, pero viviremos junto a ti. Podemos apreciar que eres parte del mismo tronco que somos nosotros. Dios es bueno.” Y ese es un cambio de creencia. Suavizar el juicio. Apartarse de la doctrina es el único modo de entender que las doctrinas son como ellos quieren que sean para su comodidad y su creencia. Aceptar la idea y pensar que pueden adorar de la forma que quieran y aún ser parte del tronco.  Y algunos de los viejos dicen: “Es imposible. Examinamos las doctrinas y algunas son sumamente claras en lo que dicen. No puedes ir al Cielo a menos que hagas esto y eso y aquello y eso otro.” Y allá van. 

 Algunos de ustedes dirán: “Bueno, las doctrinas tienen que cambiar.” Y nosotros les decimos que no. Pueden ser más flexibles y aún estar ahí. ¿Cómo se sienten respecto a los japoneses? ¿Cambió la historia o cambiaron ustedes? Ahora les pregunto a los judíos: ¿Cómo se sienten respecto a los alemanes? ¿Cambió la historia o cambiaron ustedes? Vendrá el día en que examinarán las doctrinas y dirán: “¿Cambiaron las doctrinas o cambiaron ustedes?” Ese es el cambio de creencia. Les damos este mensaje con amor y no deseamos ofender a ninguna creencia en ninguna parte porque a Dios no le importa cómo lo encuentran a Él y a Ella. No importa. Ustedes tienen una parte de Dios en ustedes y cada Humano mira adelante desde que nace. Algunos de ustedes decidieron que no está ahí y siguen su camino. 80% han decidido que está realmente ahí y entonces llegan a sus propias conclusiones en las cajas que construyen para encontrar a Dios. Todo es apropiado para la época, para su camino. Las almas viejas están en este salón. Ellas han decidido que no necesitan una doctrina. Hay millones de almas viejas por toda la Tierra que creen lo mismo sin ninguna organización, sin ningún liderazgo, sin ningún libro fundamental o profeta. Ahora bien, eso es cuántico… Es así, alma vieja. ¿Ves cómo están cambiando estas cosas?

He aquí mis instrucciones para la Nueva Era. Quiero que se relajen. (Risas) Quiero que incluyan a los Seres Humanos en sus alfombras de oración a su profeta. Quiero que los amen tanto como aman al que está a su lado. Quiero que amen al que está en la Iglesia Católica tanto como aman al que está a su lado. Quiero que amen al cristiano fundamentalista tanto como aman al que está junto a ustedes y observen qué les sucede cuando lo exteriorizan. Alma vieja, está en tu campo, no en el de ellos.  Y cuando hagan esto, la energía será recíproca. Va a desarmar el odio. Ellos los mirarán y verán a Dios en ustedes y dirán: “¿Cómo puede ser cuando me dijeron que era imposible? Creo que voy a relajarme un poco.” Y ustedes van a verlo. Y ellos todavía serán fundamentalistas o musulmanes, o católicos, o judíos o hindúes o budistas, pero ellos verán a Dios uno en el otro.  

 ¿Cómo puedo explicar cómo sé que esto va a ocurrir? Les diré la verdad: porque los pleyadianos tenían la misma cosa. ¿Piensan por un momento que pueden tener una civilización sin que esto ocurra? ¡Sucede! ¡Y ellos lo hicieron! Y ellos lo sembraron. Y si hoy en día ustedes pudiesen preguntarles qué ocurrió, ellos les dirían: “Nos unimos en la apreciación de la compasión de las maravillas del Creador.” Y ésa es la lección de lo que puede ser. Así que vayan y háganlo realidad.

 Y así es.

 

              Kryon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: