Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 18 marzo 2014

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Marzo 2014 ~ CAMBIO EN MARCHA ~

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Marzo 2014 
~ CAMBIO EN MARCHA ~
www.nvisible.com

Traducción: Margarita López

Marzo comienza con un tsunami de intensidad. La nueva energía que ahora está llegando es tan fuerte que es casi aplastante. Podemos sentir las corrientes profundas de algo tan maravilloso, tan vasto, tan “Fuera del Mapa” que está naciendo y eso nos llena de una mezcla de asombro y profunda gratitud y emoción. Todo está pulsando con el cambio. Continuamente nos bombardean Huracanes de Cambio, no sólo Vientos de Cambio. Por eso es tan importante mantenernos en nuestra Veracidad en todo momento, es el lugar del ojo de la tormenta.

Marzo se siente increíblemente rápido, es dramático y duro. Todo está avanzando a la velocidad de la luz. Es emocionante que hayamos vuelto a entrar en el Modo Zoom, pero también es muy difícil manejarlo a veces. Es ahí cuando más necesitamos silencio y quietud. Este mes es una mezcla de energías abrumadoras (que continuamente se están haciendo más fuertes), y la fresca inspiración traída por una enorme oleada creativa. Es como correr en la cuerda floja sobre un profundo abismo – estamos yendo extremadamente rápido, pero tenemos que ser plenamente conscientes de cada paso, porque cualquier acción inconsciente podría hacer que nos ahoguemos en toda la intensidad.

Al entrar en marzo, algunos de nosotros estamos profundamente agotados. Nos sentimos como boxeadores aturdidos que han sido apaleados en demasiadas rondas; absolutamente cansados hasta los huesos. Durante muchos meses, hemos estado lidiando con una asombrosa cantidad de minuciosos detalles, haciendo malabares con todos ellos en nuestras mentes sobrecargadas. Ya tenemos una multitud de cosas que hacer, pero tareas aún más urgentes siguen apareciendo constantemente – una procesión interminable de cosas por hacer que nunca parece llegar a su fin. 

Por mucho que nos gustaría soltarlo todo por completo, no podemos. Nos encontramos en medio de un parto masivo y más bien caótico, y no podemos detenernos ahora. Engullimos el aire viejo con sus focos de nueva frescura vivificante, pero no es suficiente de lo nuevo para energizarnos plenamente. Ahí es cuando empezamos a tener síntomas físicos extraños que nos dicen que nos apuremos y lleguemos del todo al Nuevo Paisaje lo más pronto posible. Hay un acrecentado sentido de urgencia, porque sentimos que no podemos respirar el aire viejo por mucho tiempo más, que no va a poder sostenernos. 

Una de las razones por las que nos sentimos tan abrumados es porque estamos viviendo en un rango enorme o una escala inmensa de energías. Estirándonos hacia la profunda inmensidad del Nuevo Paisaje y trayéndolo de vuelta al AQUÍ y AHORA lleno de acción, tejiéndolas todas juntas en un Nuevo Paradigma. Así es como nace el Nuevo Mundo, justo en medio del viejo mundo. 

Hay una seriedad profunda que lo impregna todo, incrementada por levantamientos geopolíticos, desastres naturales y las inesperadas enfermedades y muertes de aquellos que conocemos. Es especialmente impactante cuando brillantes jóvenes de la Segunda Ola dejan el planeta. Todo esto demuestra la fragilidad de la vida en estos momentos, que nunca sabemos lo que va a ocurrir. Esta fragilidad hace que nuestras relaciones existentes se profundicen. Hay mucho en juego y habrá aún más. Pero los niveles de Veracidad que se están revelando son increíbles y bien valen la pena. 

El Cambio en Marcha ha comenzado…. Hemos montado en nuestros mágicos Caballos Verdes y estamos iniciando el viaje de nuestras vidas. Los lazos restantes a nuestras viejas vidas, viejos yos y viejas historias se están rompiendo, uno tras otro, en los vientos huracanados. A medida que nos liberamos del pasado y emergemos como seres auténticos, estamos viéndolo todo con ojos nuevos. Esto nos permite alinearnos con nuestra Verdadera Dirección y Verdadero Propósito. Y el Cambio en Marcha sólo seguirá haciéndose más fuerte….

Durante este tiempo, muchas personas están experimentando un despertar profundo, una transformación total, un giro completo de 360’. Los velos de ilusión de pronto se disuelven y emerge su Verdadero Yo. Al mismo tiempo, su Verdadera Dirección queda clara como el agua. Esto sucede porque las energías nos están apoyando mucho en estos momentos para que nos convirtamos en seres verdaderos, auténticos, viviendo Vidas Verdaderas.

Este mes será verdaderamente un nuevo comienzo. Marzo es el primer mes en el que vamos a sentir los poderosos efectos de la entrada de esta nueva ola de gente que acaba de liberarse y ahora está poniendo su compromiso al 100% para dirigirse en su Verdadera Dirección, poniendo todo de sí. Esto va a hacer una enorme diferencia y va a ayudar a despejar el camino para todos nosotros hacia el Nuevo Paisaje.

Ahora es el momento de elegir la VIDA. Real, auténtica, de corazón, VERDADERA VIDA. Es el momento de simplemente saltar y hacerlo. Practicar lo que predicamos, invirtiendo nuestro tiempo, energía, dinero y todo nuestro ser en lo que más queremos manifestar. Vivir nuestra  autenticidad, integridad y AMOR DE CORAZÓN VERDADERO, en todo lo que hacemos. Esta danza hacia una nueva Vida Verdadera ya ha comenzado y no se la puede detener. 

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página Web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/ .

Difusión: El Manantial del Caduceo
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: