Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 18 marzo 2014

Reporte de Energías para Marzo, 2014

Reporte de Energías para Marzo, 2014

Por Kate A. Spreckley

http://www.spiritpathways.co.za

10 de Marzo 2014

 

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Un sendero es solamente un sendero, y no hay afrenta a uno mismo o a los demás en dejarlo, si eso es lo que tu corazón te dice….Observa cada sendero cuidadosa y deliberadamente. Pruébalo tantas veces como pienses que sea necesario. Entonces pregúntate solamente a ti mismo una cuestión… ¿Tiene corazón este sendero? Si lo tiene, el sendero es bueno, si no lo tiene no es de utilidad – Carlos Castaneda

Los ciclos en la evolución de la Tierra introducen una percepción de cambio. El cambio es nuestra elección y podemos elegir hacerlo o puede que se nos lance encima. De cualquier forma el Universo buscará el equilibrio y la evolución positiva continua. Nuestro ciclo actual está acelerando la evolución y transformación de ambas nuestras actitudes personales y colectivas, purificando nuestros corazones, mentes y cuerpos. El ritmo de energía se ha incrementado grandemente en el último mes y se ha avanzado definitivamente a medida que aprendemos a bailar con las energías impredecibles de este tiempo. Todo el procesamiento, despeje y limpieza continúa y a veces me preguntan ¡cuándo es que terminará! El flujo de las energías evolutivas nunca termina y como tal no podemos esperar que termine, pero podemos esperar que se vuelva más fácil de integrar a medida que nuestros corazones continúan abriéndose y alineándose con el flujo de energías que se derraman hacia dentro de la Tierra.   

Lo físico se está desbordando con abundante energía Universal, lo cual inicia patrones de pensamientos, creencias y deseos creativos y energéticos. Sanar es aceptar el amor del Creador Divino en sus vidas para experimentar un nivel expandido de la realidad, el cual revela la increíble profundidad y belleza de toda vida. Como tal es importante entender que su corazón actúa cómo un portal hacia las energías Divinas, un punto de equilibrio, que permite que se absorba la energía y se integre en todo su ser. Al absorber ustedes esta energía, los códigos de luz para la sanación y el despertar se activan dentro de las células de su cuerpo físico. Todas las experiencias se integran dentro de su cuerpo físico para crear un proceso rápido de sanación donde los viejos patrones de desequilibrio se disparan para que se desprendan. Su Espíritu entonces se funde con su cuerpo físico para crear una unificación de todos los aspectos polarizados y separados del yo. A medida que su corazón absorbe y su cuerpo integra las descargas actuales de energías, los bloqueos se despejarán de su sistema para traer claridad y por tanto transformación. Cambios profundamente enraizados y transformaciones seguirán a continuación, iniciando su infinito potencial, reconectándolos con una perspectiva expandida, la cual les permitirá entender plenamente la verdadera naturaleza de su corazón, y la capacidad que ustedes tienen para manifestar el sendero de su corazón.

Las energías de febrero fueron un tiempo de profunda transformación dentro de la conciencia colectiva. Se rompieron viejos patrones y creencias establecidas sostenidas dentro del colectivo  para permitir el establecimiento de nuevos patrones y estructuras.  Todos existimos dentro de un mar de patrones, hábitos, actitudes y estructuras, los cuales son creados por nuestras mentes y que configuran nuestra realidad. Consecuentemente este ‘mar’ influye en todas nuestras elecciones individuales y decisiones tanto positiva como negativamente. Este ciclo de evolución exige la disolución y transformación tanto de nuestros patrones y estructuras individuales como colectivos. Nuestra verdadera misión en este tiempo consiste en deshacer los patrones habituales de nuestra conciencia humana, a la vez que realineamos nuestras vidas con nuestros corazones. Trabajar dentro de los reinos del corazón nos exige enfrentar las profundidades fluidas de lo inconsciente. La purificación y sanación del inconsciente ayuda a la eliminación de los venenos del pasado y a restaurar la confianza, la fe y la esperanza en la vida. Todos los aspectos, tanto individual como colectivamente necesitan ser liberados, transformados y cambiados si vamos a escapar de la dualidad y regresar a la unicidad y a la unidad. Este proceso está creando tensión e inestabilidad dentro de los patrones y estructuras gobernantes, regalándonos oportunidades para realinearnos con nuestros corazones a la vez que construimos una nueva Tierra dentro del despertar de la disolución y transformación de lo viejo.

Actualmente están inmersos plenamente en esta profunda y poderosa transformación. Sus procesos están incrementando notablemente y sus actitudes personales están evolucionando con más rapidez. La energía divina está activando su corazón para permitir una integración más profunda de su Espíritu, produciendo períodos de profunda liberación y purificación. Su capacidad para cambiar y adaptarse se incrementa, lo cual permite un progreso más rápido en su vida y en el mundo que les rodea. Ustedes sentirán un fuerte impulso urgiéndoles a comprometerse plenamente con su corazón y a ver a través de sus envejecidos patrones, apegos y adicciones.  Mostrándoles por tanto el camino a la unicidad y a la unidad.  Los mensajes sagrados de su corazón les están revelando los pasos necesarios que necesitan tomar para transformar las mismas estructuras de su vida.  Cada experiencia les lleva a un nuevo entendimiento, obligándolos a recordar que ustedes contienen en su interior todo el poder que necesitan para manifestar y crear la vida de su corazón.

La energía dinámica de este mes asegurará que el proceso de cambio, tanto interno como externo sea continuo e inspire y exija su evolución personal hacia un mundo más armonioso y equilibrado. La vibración de su corazón se intensifica invitándoles a explorar la esencia de vida dentro de los reinos de su corazón. Su vida se está reordenando con la vibración de su corazón, sanando viejas heridas, afrentas y conflictos que puedan bloquear el acceso o impedir el camino a su corazón. Se está facilitando un camino de sanación, apoyando la transformación y liberación de viejos bloqueos emocionales, temores y viejos patrones de pensamiento y acción. Se les urge a liberar todo juicio, condena y crítica y a abrazar la infinita compasión por todo sufrimiento. Pueden sentirse desequilibrados emocional y mentalmente a medida que las energías trabajan para liberar e integrar las experiencias pasadas y presentes. Hace falta tremendo coraje para enfrentar los obstáculos y para confrontar los temores y las vulnerabilidades. Las energías les brindarán coraje y los ayudarán a alinear sus motivaciones y acciones con la pureza y honestidad de su corazón.  

Las fuerzas de amor Divino y luz se están reuniendo para manifestar experiencias, las cuales ayudarán a entretejer el poder de su corazón con su vida física, material. Las circunstancias y condiciones en su vida les permitirán verse a sí mismos más claramente. Verán que se les presentarán más y más instancias donde ustedes son obligados a darle a su corazón la atención que este necesita. Es tiempo de manifestar las creaciones que ustedes han concebido al tomar acción para expresar la verdad de su corazón. Se les está otorgando la energía y perseverancia para caminar por una experiencia noble, para perseguir la llamada de su corazón. Sus esperanzas y sueños se están volviendo realidad. Sean conscientes de la necesidad de transformar las manifestaciones externas de su vida para sostener y apoyar la vida de su corazón. Algunas cosas deben cambiar para que emerja y prospere la nueva vida y ustedes pueden sentirse inspirados a tomar acción para manifestar las esperanzas, sueños y deseos de su corazón. Abracen la incertidumbre del cambio.   

En este mes se les invitará a un espacio donde la consideración cuidadosa, la discriminación y la observación les darán la oportunidad de tomar acción en el sendero de su corazón. Este mes revisen y repasen su vida, alinéense con su corazón y encuentren formas de ser nuevas y equilibradas, que afirmen los deseos de su corazón. Todas las experiencias y oportunidades les brindarán nuevos sueños y nuevas direcciones. Sean conscientes de los hábitos y patrones que todavía sostienen que sugieren que ustedes no son suficientes y que no tienen lo que se necesita para continuar. Enfrenten sus temores, liberen su resistencia y líbrense de las dudas y de la desidia.

Ustedes son un ser luminoso que posee un Espíritu individual y todas las experiencias ahora les servirán para recordarles que han venido a este planeta portando dones especiales, con una misión y destino singular. En lugar de contraerse ante el temor expandan sus visiones de esperanza y alegría. Anclen el sendero de su corazón dentro de su vida y serán dotados de una sensación de aceptación serena, claridad y creatividad. ¿Cuán preparados están? ¿Todavía están permitiendo que sus temores e incertidumbre saboteen sus sueños? ¿Están listos para liberarse del pasado revelando al individuo único que son? ¿Qué se está muriendo? ¿Qué nuevas oportunidades les esperan?   

Es tiempo de comprometerse plenamente a seguir el sendero de su corazón y de liberar toda y cualquier resistencia o incertidumbre. Salgan de su antipatía y abracen la dirección de su corazón. Unifiquen los aspectos de sí mismos a través de su centro corazón y actualicen el potencial de su Alma. Vivan y digan eso que yace profundamente dentro de su corazón y permitan que la sabiduría Divina empuje a su ser hacia una vida de mayor servicio y devoción a su sendero. Acepten su Espíritu luminoso, este está surgiendo dentro de su corazón para revelar la verdad de quienes son ustedes verdaderamente. Avancen hacia su luz y sabiduría, sostengan con amor la certeza de su corazón y permitan las respuestas que necesitan para emerger desde su centro sagrado. Cuando hay que tomar decisiones y hacer elecciones importantes es la sabiduría Divina de su corazón la que los ayudará a alinearse con la acción correcta. Cuando siguen el sendero de su corazón y se abren a los misterios de sus enseñanzas, son capaces de escuchar y ver el mundo a su alrededor con asombro y entusiasmo. Viajen hacia dentro del núcleo intuitivo de su ser para re-imaginarse y crear una vida nueva.  Perciban y entiendan sus motivaciones internas, deseos e intenciones para que cuando la oportunidad toque a su puerta estén listos para que sus plegarias sean respondidas.

Su cuerpo físico puede sentirse abrumado todavía debido al proceso de los meses pasados ya que está trabajando duro para liberar patrones profundos. Recuerden que lleva tiempo para que el cuerpo se ponga al día con los cambios y transformaciones energéticas. Honren el proceso y denle a su cuerpo el apoyo y la nutrición que requiere para integrar los cambios plenamente.  Los síntomas físicos pueden sentirse en la digestión, en el sistema linfático y adrenal. La circulación puede sentirse lenta, tanto física como energéticamente. Asegúrense que están tomando agua suficiente. El masaje y el trabajo con energía los ayudará a mover la energía. El equilibrio es una prioridad en este tiempo. Practiquen la meditación y la oración, o cualquier cosa que los lleve a la unión con su corazón.

Recuerden que son bendecidos en muchas formas. Exploren el pozo de abundancia, dicha y amor divino del cual pueden extraer en cualquier momento. Limpien los remanentes del pasado y revelen la senda de amor que se despliega ante ustedes. Ábranse plenamente a la energía del propósito de su corazón y canalicen la energía de lo Divino en todas sus creaciones. Fundan las energías de su Espíritu con su existencia encarnada y permítanse convertir en un receptáculo de amor Divino y de luz. Sellen las grietas en su corazón, alinéense con el poder sagrado de su corazón, crean en la magia de los milagros y prepárense para una nueva vida. 

Copyright © 2014 Spirit Pathways, Todos los Derechos Reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za
se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: