Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 7 abril 2014

Los potenciales

 Los potenciales

Todo en la Creación son potenciales. Los potenciales son las distintas posibilidades de todo y para todo. Unos serán más probables que otros.

Antes de encarnar ya se saben los potenciales más probables. Eso sí, muy importante reseñar que no hay nada fijo. No hay nada escrito previamente. Sólo son potenciales o posibilidades y manifestamos en el plano físico aquellos que son acordes con nuestra voluntad y, a la vez, están en consonancia con nuestros aspectos internos. Dios es el conjunto de todos los potenciales manifestados y sin manifestar. La Creación es todo lo que vemos y lo que no vemos. Todo es Dios.

En definitiva, atraemos los potenciales que vibran con las señales que nosotros mismos estamos emitiendo. Es decir, podremos plasmar en la realidad física lo que nos propongamos y esto llegará de la forma más simple, sencilla y fácil en que la sincronicidad universal pueda manifestarlos, pero, si nuestros aspectos internos contradicen, paralizan o bloquean las órdenes que intencionadamente formulemos, la concreción de nuestros pedidos se verá retrasada o, incluso, no llegará a darse.

Por ello, es vital que ante una energía como la del amor, tan poderosa por su alta vibración, podamos manejarnos satisfactoriamente identificando que cuando no nos involucramos en las luchas y desafíos que aparecen en nuestras vidas, dejando ir toda energía del ego, de control y resistencia, permitiendo que fluya la energía en nosotros, conectados con el corazón, es cuando a la misma vez que transmutamos y sanamos los aspectos desajustados, estamos creando abundancia para nosotros interior y también exteriormente.

Tú creas tu propia realidad. Esta es una máxima a la que muchos aún no han despertado. Hoy estás atrayendo a tu realidad física lo que te va a pasar mañana. Este es el Tiempo de los Milagros y uno mismo, incluso, puede detener designios que parecían hasta irrevocables si evoluciona según describen las pautas que indican los mensajes, recobrándose el empoderamiento y la soberanía, y poniéndolos, asimismo, en práctica.

EL DINERO

Como los mensajes nos informan que nosotros mismos creamos nuestra realidad ¿se podría manifestar conscientemente en el plano físico la entrada de una gran cantidad de dinero? Si se acomete expresando que es por el Bien Superior, por el Bien más Elevado y por el Beneficio del Todo, y no solo por el beneficio propio, sin fijación, obsesión, ansiedad o bloqueo, tal y como indican las pautas que han sido descritas, las soluciones, igualmente, vendrán y es posible que así se manifieste, pero hagamos seguidamente una serie de aclaraciones al respecto.

Es necesario que la abundancia del amor en el interior sea, en definitiva, una realidad del ser para que, así, la abundancia exterior sea también patente. La abundancia del flujo de energía que atraviese el cuerpo es vital para vivir la abundancia exterior. Si se mantienen estados del ego alterados, impedimos que la luz y la energía del amor nos embarguen y abarquen. Dejando ir control y planificación, y abandonándose a esta energía ya disponible para todos en esta dimensión, es como se logra aspirar a un estado de abundancia interior y exterior.

De este modo, un ser activo y conectado conscientemente con la Fuente y su Creación debe crear abundancia en su vida. La verdadera abundancia es un estado del ser asociado directamente a la energía del amor. Sería contradictorio, a todas luces que, en plena conexión con las dimensiones superiores, se viva en carencia. En el amor, la abundancia es. Si en la vida se experimenta limitación en algún sentido, esto indicará que hay aún aspectos internos que deben ser contemplados, revisados y transmutados.

Pero habría que aclarar que este concepto de abundancia, establecido por la instauración de la nueva energía, coincide, por tanto, con el de dimensiones más evolucionadas, en las que la abundancia hace referencia a la posibilidad de disponer en cada momento de lo que se necesita. Ni

Ya ha sido comentado, pero insisto en que es importante abandonar prejuicios y expectativas, ya que los recursos que se pidieron pueden aparecer en una dirección y en formas que no se consideraban a priori. Se pueden recibir, por ejemplo, en plazos o en su totalidad. La sincronicidad universal es la que determina estas cuestiones y trae el potencial más propicio y favorable para cada situación y cada momento.

Por eso, cuando desde esta dimensión se anhela una suma elevada de dinero, en gran parte de las ocasiones, se realiza desde un enfoque terrestre en el que se contemplan los planes, proyectos, inversiones, gastos, etc., que, por supuesto, como dinámica de la 3D será automáticamente expuesta a la energía entrante que se está implantando en el planeta, y, en función, de lo que se identifique a nivel de los aspectos o según cómo se vayan sucediendo y traduciendo los escenarios de vida, se podrá ir concluyendo acerca de la pureza del enfoque y de la vibración energética de los aspectos internos.

Si nuestro enfoque está en lo que no tenemos, creando la ilusión de aspirar siempre a más, nunca tendremos suficiente, y esto es un desajuste que no nos permitirá alcanzar el estado de abundancia, sino el de limitación y carencia. En cambio, si nuestro enfoque está en lo que sí tenemos, siempre tendremos y, además, acabaremos atrayendo más.

Extracto de 2012 EL CAMBIO DEL AMOR
LIBRO DE LA AUTOMAESTRÍA

Pag. Anterior: Varios/Otros – La alimentación y otros hábitos.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3331

Pag. Siguiente: Varios/Otros – Los cuerpos y los campos de energía.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3335

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: