Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 19 mayo 2014

Almas avanzadas. Exploradores

 Almas avanzadas. Exploradores

Yo considero que la mayor parte de la gente que gana experiencia en diferentes ambientes fuera del mundo espiritual entre sus vidas son un tipo de Alma Exploradora. Ellas pueden ser almas cuyo desarrollo personal requiere una profunda experiencia en diferentes mundos o simplemente viajes recreativos. También tengo pacientes que se comprometen con un trabajo temporalmente asignado entre las vidas que involucra viajes. Las Almas Exploradoras en entrenamiento viajan a mundos físicos y mentales en nuestro universo y más allá en otras dimensiones. Por las cosas que escucho, me imagino un Alma Exploradora, como un ser no encarnado altamente especializado, en la búsqueda de sitios de entrenamiento convenientes para las almas menos experimentadas, para eventualmente llevarlas a esas regiones. Su trabajo ético es de reconocimiento. Cuando las almas que aun están encarnando en la Tierra, se mueven en el mundo del espíritu hacia otros sitios, esos viajes parecen ser de un punto a otro sin ninguna parada. Mis pacientes dicen que en sus viajes a otros sitios ellos no se dan cuenta si los viajes son largos o cortos. Esto es ilustrado por las dos siguientes cita:

Ir del mundo espiritual a otro mundo físico es como abrir una puerta, donde se ven las paredes de lo que parece ser un corredor, un tubo, girando para cualquier lado. Luego, se abre otro tipo de portal y ya estamos allá. Cuando voy a otra dimensión en un mundo mental, soy como una pieza de flujo estático a través de una pantalla de televisor dentro de unas zonas magnéticas estructuradas por pensamiento puro. Los vacíos son compuestos de grandes campos de energía pulsante. Siento el poder de esta energía más que cuando voy a un universo material, porque debemos adaptar nuestra resonancia de onda a las condiciones existentes para pasar a través más fácilmente. Quiero mantener mi energía apretada para no dejarla perder. Esos viajes no son instantáneos pero casi.

La mayoría de las almas con las que trabajo y que exploran otros mundos son dirigidas por un instructor. También encuentro que esos viajes interdimensionales no son limitados a las almas en un avanzado estado de desarrollo. Vimos esto en el juego de “las escondidas”. Ellas parecen ser almas aventureras que viajan a los retos de diferentes ambientes y nuevas formas de auto expresión. Se me ha informado de existencias donde los seres inteligentes residen con bloques de materia muy densa que es descrita como la composición de la plata y plomo. Otros me cuentan de reinos que aparecen como superficies de vidrio brillante, en medio de torres de cristal. Hay mundos físicos que consisten de fuego, agua, hielo y gas donde todas las formas de vida inteligente prosperan. Esas esferas con las cuales las Almas Exploradoras se mueven, tienen luz y ambientes pasteles u oscuros. Sin embargo la oscuridad no tiene las siniestras connotaciones que la gente asocia con regiones de premonición. Las Almas Exploradoras no enfatizan una polaridad de luz y oscuridad en sus viajes tanto como otros elementos. Eso podría incluir un ambiente inquieto o sereno, densidad liviana o pesada, dominio físico o mental y condiciones para ellos mismos que han sido descritas como “inteligencia tosca o purificada”. 

Las almas viajeras que se mueven en diferentes dominios de conciencia cósmica pueden aprender a alinear su energía con simetría a las condiciones locales con esas demarcaciones. Los exploradores guías pueden entregar a las almas informes de visitas a los más altos niveles dimensionales para elevar su conciencia. En la mente de muchos pacientes, esos viajes no duran mucho tiempo y esto es probablemente para evitar agobiar a las almas más jóvenes. Bajo las actividades recreativas en el mundo espiritual, dije que las almas viajan frecuentemente por asuntos de trabajo. Esas visitas son usualmente a mundos físicos para las almas de la Tierra y pueden durar desde días hasta cientos de años en tiempo terrestre. Recibí una gran cantidad de información sobre otros mundos de las discusiones de los períodos de D & R (distracción y recreación) de un cliente entre vidas. Mis pacientes bajo hipnosis están usualmente más relajados para darme detalles de sus viajes recreativos a otros mundos, como se demuestra en el siguiente caso.


Caso 48 

Dr. N: ¿En qué actividades está más comprometido entre sus vidas cuando no está revisando las lecciones kármicas con su grupo de almas? P: Bien… yo realizo viajes… ah… pero son muy personales. No creo que deba hablar sobre esta clase de cosas… 

Dr. N: No quiero incomodarlo pidiéndole que me cuente cosas que usted siente que no debería, (pausa) ¿Sólo déjeme preguntarle si ha viajado a algún lugar exótico que le haya gustado? P: ( reaccionando rápido con una gran sonrisa) Oh, sí… a Brooel. 

Dr. N: (pausando mi voz) ¿Es este un mundo donde usted encarnó? P: No, yo permanezco como un alma, porque yo sólo voy a Brooel a rejuvenecer mi espíritu… y es agradable hacer viajes aquí porque es como la Tierra pero sin gente. 

Dr. N: (en un tono tranquilizante) Ya veo, entonces usted va principalmente por descanso y recreación. ¿Por qué no me cuenta sobre los aspectos físicos de Brooel, comparados con la Tierra. P: Es más pequeño que la Tierra y más frío, porque el Sol está más lejos. Tiene montañas, árboles, flores y agua fresca pero no océanos. 

Dr. N: ¿Quién lo llevó a Brooel? P: Un Maestro Navegante llamado Jhumu. 

Dr. N: ¿Podría ser el mismo tipo de alma de un Explorador, especialista en viajar, o alguien como su propio guía? P: Jhumu es un Explorador. Nosotros les llamamos navegantes, (pausa) Pero nuestros guías pueden venir con nosotros si lo desean. 

Dr. N: Entiendo completamente. Dígame, ¿acostumbra ir solo o con otros miembros de su grupo de almas? P: Podríamos ir solos, pero los navegantes acostumbran llevar unos pocos miembros de diferentes grupos. 

Dr. N: ¿Qué piensa de Jhumu? P: (más relajado) Jhumu parece un director de viaje para aquellos de nosotros que estamos tomando un respiro de nuestras actividades normales. Él dice que esos viajes nos dan perspectiva. 

Dr. N: Eso suena interesante. Sé que está ansioso por explicar porque Brooel es tan divertido, pero ¿por qué no empezamos preguntándole sobre la vida animal en ese planeta? P: Ah… no hay peces, ni sapos, ni serpientes, no hay anfibios. 

Dr. N: Oh, ¿por qué cree que sea así? P: (pausa y un poco confuso) No lo sé, excepto que aquellos de nosotros que vienen aquí desean involucrarse con un animal terrestre especial… que es… (se detiene) 

Dr. N: (halagando) ¿Usted recuerda un animal? P: (risas) Nuestro favorito… los Arder. Ellos son como osos pequeños con facciones de gato todo en uno. (cruzando sus manos alrededor de sus lados). El Arder es un maravilloso peludo, cariñoso y pacífico animal, el cual no es realmente un animal como nosotros los conocemos. 

Dr. N: ¿Qué significa eso? P: Ellos no necesitan absolutamente competir o tener conflictos entre su especie. Es por lo que hemos sido traídos a este pacifico sitio. Nos da la esperanza de un futuro mejor en la Tierra.. .en lo que la Tierra podría convertirse si todos colaboramos. 

Dr. N: ¿Qué hacen usted y sus amigos en Brooel? P: Vamos y jugamos con esas mansas criaturas, que parecen tener una conexión con las almas de la Tierra que necesitan descanso. Materializamos nuestra energía en una menor forma para interactuar con los Arders. 

Dr. N: ¿Puede ser más específico acerca de este proceso? P: Bien… asumimos formas humanas transparentes para abrazarlos. Flotamos dentro de sus mentes… de una forma muy sutil, no terrenal. Después de vivir en un difícil mundo físico como la Tierra, ellos nos alivian en esta forma. El Arder es una criatura aliviadora, que nos motiva para ver lo que es posible con el cuerpo humano.


Los escenarios para D & R son tanto como un factor para esos viajes de exploración por las almas como conocer los atributos de las formas de vida extraterrestre que ellos encuentran allá. Mientras están en trance mis pacientes tienen gran empatia con los planetas vírgenes los cuales son similares a la Tierra pero sin gente. Ellos ven esos planetas como sus sitios de recreo personales. Casi no veo pacientes con memorias de viajes a mundos mentales. Eso es natural. Somos seres usados para expedir luz y dimensiones físicas. La siguiente cita es otro ejemplo de interacción con una forma de vida puramente por recreación.

Somos llevados por los viajeros al lugar de los Quigleys. Ellos son del tamaño de una rata, gordos y peludos con una frente similar a los delfines toro. Los Quigley tienen grandes orejas redondas y bigotes de pelos rectos. Tienen el coeficiente intelectual de un perro inteligente. Son animales fieles y felices que nos aman. Su planeta es una antigua y mística Tierra de suaves colinas y valles, adornadas con flores y pequeños y delicados árboles. Es muy luminoso y tiene un cuerpo interno de agua fresca. Nosotros nos relajamos y jugamos en este mundo de perfecta paz.

Si soñamos que somos seres gigantes, seres de pequeña estatura, o teniendo los cuerpos de criaturas acuáticas o del aire, podría significar que estos sueños reflejan nuestra memoria inconsciente de una encarnación previa en otro mundo. Sin embargo puede ser que nos hemos asociado con este tipo de criaturas en las visitas de D & R a algún exótico mundo. La mayoría de nuestra mitología sobre extrañas criaturas puede también provenir de esas memorias. Debo agregar que la mayoría de la gente tiene sueños de seres capaces de volar. Esto probablemente tiene más relación con nuestra memoria de flotar alrededor como un alma en un estado no corporal que con haber sido una criatura voladora en una vida anterior. Para apreciar las relaciones simbióticas entre un alma terrestre que ha estado asociada con otras formas de vida, examinemos el siguiente pasaje de uno de mis casos quien es un alma híbrida. Quiero recordar al lector mis comentarios sobre los híbridos. En la cita de abajo sobre una memoria cariñosa, mi paciente se vuelve muy nostálgico. Alguna vez un alma híbrida me dijo haber sido llevado entre vidas por un Alma Exploradora a un mundo similar al de sus primeras encarnaciones físicas.

Entre mis vidas en la Tierra, visité un mundo acuático llamado Anturium, el cual es muy sosegado después de una difícil vida en la Tierra. Anturium tiene solamente una masa de Tierra, del tamaño de Islandia. Yo voy con algunos de mis amigos que también tiene una afinidad con el agua. Somos llevados por un guía Explorador quien está familiarizado con esta región. Aquí nos unimos a los Kratens, que parecen un poco como ballenas. Son una raza telepática de larga vida a quienes no les molesta que vengamos y nos conectemos con ellos mentalmente por un rato. Ocasionalmente ellos se reúnen en ciertos lugares para comunicarse telepáticamente con formas de vida acuática inteligentes que existen en otros dos planetas (de estrellas de la galaxia vecina de Anturium). Lo que me encanta de este lugar es la unidad y la armonía de pensamiento con los Kratens que rejuvenecen mi mente y me recuerda mi planeta original.

Aparentemente los Kratens tienen la habilidad de proyectar sus mentes como faros de pensamientos unificados desde Anturium hasta otros planetas lejanos, mediante el conocimiento de los puntos de confluencia en el cinturón de energía magnética alrededor de su planeta. Esas áreas vórtices, parecen dar al poder telepático de los Kratens un amplificador que sirve como conducto de la mejor comunicación interestelar. De este caso y cientos de otros he llegado a la conclusión que todo sobre la Tierra y el universo está aparentemente conectado por ondas de pensamiento hacia y desde el mundo espiritual. Esto podría también ser verdad para otras dimensiones cercanas a nosotros. La progresión múltiple de la inteligencia con todos los elementos de la materia representa una sinfonía de orden y dirección basadas en un plan de conciencia universal. En el último capítulo expliqué cómo algunos juegos recreativos son usados como vehículo de entrenamiento para las almas atraídas por la exploración. Los más adeptos se comprometen en viajes interdimensionales. Uno de mis pacientes, aprendiz de explorador me dijo: “Me dijeron que para convertirme en explorador debía experimentar muchas realidades comenzando mis viajes hacia mundos físicos y luego escalando a las existencias mentales y viajes interdimensionales”. Para ilustrar al lector acerca de la vida interdimensional, he escogido el extraño caso de un paciente japonés, que me dijo bajo profunda hipnosis, que su alma era originalmente de otra dimensión. Su nombre espiritual es Kanno.


Caso 49 

Kanno es un científico japonés quien hace años vino a los Estados Unidos para su educación avanzada. Hoy él prefiere una vida de relativa soledad en los laboratorios. Padece de un pobre sistema inmunológico, una queja común entre los pacientes con almas híbridas. Esas almas son influenciadas negativamente por la poca experiencia con el cuerpo humano y también por las muchas huellas dejadas por sus vidas extra-terrestres en sus existencias anteriores. Como he dicho, puede tomar a un alma híbrida muchas generaciones de encarnaciones terrenales antes de limpiar su memoria completamente de los viejos modelos de energía corporal llevados a cabo. Empecé nuestra sesión de la forma acostumbrada, regresando a Kanno al tiempo en que estaba dentro del vientre de su madre. Este es un buen lugar para que un regresionista espiritual empiece a interactuar con el alma de un paciente. Mi paciente reportó que mientras estaba en el vientre de su madre tenía ciertos temores sobre su nacimiento, provenientes de su primera vida en la Tierra hace aproximadamente 300 años en la India. Continué la regresión hasta la escena de la muerte de Kanno en la India y luego atravesamos dentro del mundo espiritual. Retomaré el diálogo con Kanno, cuando él encontró a su guía, Phinus.


Dr. N: ¿Qué le dice Phinus? P: Ella dice: “Bienvenido de nuevo, ¿cómo le pareció el paseo?”. 

Dr. N: Y ¿qué responde usted? P: ¿Tenía que ser tan terrible? 

Dr. N: ¿Estaba ella de acuerdo con su valoración sobre la vida en India? P: Phinus me recordó que había sido mi elección tener una vida de dificultad para iniciar mis vidas en la Tierra porque yo deseaba recibir todo el impacto de un planeta agobiador. Yo era el más pobre de los pobres en India y vivía en la escualidez. 

Dr. N: ¿Usted quería sufrir tanto en su vida inicial? P: La vida fue terrible y no la manejé bien. Cuando una familia sin hijos tomó mi hija contra mi voluntad, pagándole al dueño de lachoza donde yo vivía, me volví muy resentido y perdí el control. (Kanno se sacude en su silla y vuelve a vivir emocionalmente los momentos después de su última muerte) ¿QUÉ CLASE DE PLANETA ES ESTE? ¡LA GENTE VENDIENDO LOS NIÑOS! 

Dr. N: (en este punto yo no conocía los orígenes híbridos de Kanno e hice una interpretación errónea) Esto me hace pensar que fue una encarnación muy difícil para un alma nueva en la Tierra. P: ¿Quién dijo que yo era un alma nueva? 

Dr. N: Discúlpeme Kanno. Solamente asumía que ésta era únicamente su segunda encarnación en la Tierra. P: Eso es cierto, pero yo soy de otra dimensión. 

Dr. N: (sobresaltado) Oh, entonces ¿qué puede decirme sobre esa otra dimensión? P: No tenemos mundos físicos como ustedes en esta dimensión. Mis encarnaciones fueron en un mundo mental. 

Dr. N: ¿Cómo era usted en ese mundo? P: Yo era un largo cuerpo flotante, esponjoso, sin estructura esquelética. Éramos formas transparentes de luz plateada. 

Dr. N: ¿Usted prefería un cierto tipo de género? P: Todos éramos hermafroditas. 

Dr. N: Kanno, por favor explíqueme la diferencia entre viajar a la dimensión de sus orígenes desde el mundo espiritual en oposición a venir a nuestro universo. P: En mi dimensión el movimiento es como ir a través de filamentos de luz suaves y traslúcidos. Venir a su universo es como estar pasando a través de una espesa, fuerte y húmeda niebla brumosa. 

Dr. N: ¿Y venir a la Tierra por primera vez, como fue eso comparado con su mundo nativo? P: Como tener concreto pegado a los pies. Lo primero que usted nota es el gran peso de la densa energía de aquí comparada con el mundo mental, (pausa) No es sólo pesada, es tosca… severa… estaba realmente molesto con aquella vida en la India. 

Dr. N: ¿Es eso un poco mejor ahora, se está aclimatando? P: (sin confianza) De alguna manera. Es todavía un poco difícil… 

Dr. N: Ya veo. Kanno, ¿para usted cuál es el aspecto más problemático del cerebro humano? P: (abruptamente) Ah, es el comportamiento impulsivo, la reacción física a las cosas sin pensamiento analítico. También hay peligro en conectarse con la forma equivocada de un ser humano,… alevosía. .. no puedo involucrarme con esto. 

Dr. N: (Kanno está sudando copiosamente y tengo que tranquilizarlo un poco antes de continuar) Cuénteme sobre su mundo mental. ¿Tiene un nombre? P: (pausa) Es un sonido que no puedo recrear con mi voz. (empieza a recordar) Flotamos en un mar de mansa corriente mental… suave… agradable… muy diferente a la Tierra. 

Dr. N: Entonces, ¿por qué viene aquí? P: (con un suspiro profundo) Estoy estudiando para ser un Profesor Explorador. La mayoría de mis compañeros están satisfechos de limitar sus esfuerzos a una dimensión. Finalmente le dije a Phi-nus que deseaba una amplia experiencia con un mundo difícil en una zona de existencia completamente diferente. Ella me dijo que tenía un colega mayor que recomendaba otra dimensión con un vigoroso mundo físico que tenía la reputación de producir almas vigorosas y profundas (con una risa macabra) si sobrevivía la lección. Esta era la Tierra. 

Dr. N: ¿Tenía la impresión que había otras opciones abiertas para usted? P: (encogiendo los hombros) Los guías no dan muchas opciones en tales situaciones. Phinus me dijo que cuando completara mi trabajo en la Tierra, yo sería fortalecido en aspectos que, comparando con mis amigos se habían rehusado, ellos no lo estarían. Ella dijo que la Tierra también podría ser muy interesante y yo acepté. 

Dr. N: ¿Alguno de sus amigos vino con usted a nuestra dimensión? P: No, yo fui el único que eligió venir y casi me rehuso a retornar de nuevo en esta vida. Mis compañeros piensan que soy muy valiente. Ellos saben que si lo logro voy a ser un viajero efectivo. 

Dr. N: Hablemos del viaje Kanno. Como un viajero interdimensional usted probablemente sabe si existe un número finito de dimensiones alrededor de nuestro universo físico. P: (rotundamente) No lo sé. 

Dr. N: (con cautela) Bien, ¿es su dimensión cercana a la nuestra? P: No, debo pasar a través de otras tres dimensiones para llegar aquí. 

Dr. N: Kanno, sería de gran ayuda si usted intentara describir lo que ve cuando pasa a través de esas dimensiones con las que está familiarizado por sus viajes. P: La primera dimensión es una esfera llena de colores y violentas explosiones de luz, sonido y energía… creo que todavía está formándose. La siguiente es negra y vacía, la llamamos la esfera sin uso. Entonces hay una hermosa dimensión la cual tiene mundos físicos y mentales compuestos de suave emoción, tiernos elementos y agudos pensamientos. Esta dimensión es superior a mi dimensión original y a su universo también. 

Dr. N: Ahora es su universo, Kanno. Dígame ¿es largo el viaje a través de cuatro dimensiones? P: No, es rápido, como partículas de aire pasando a través de un filtro. 

Dr. N: ¿Puede darme una idea entre el diseño estructural de esas dimensiones en relación con el mundo espiritual? Usted describe las dimensiones como esferas. ¿Por qué no empezamos con eso? P: (larga pausa) No puedo decirle mucho. Todo está… en un círculo alrededor del centro del mundo espiritual. Cada uno de esos universos me parece una esfera conectada con la siguiente, como eslabones en una cadena. 

Dr. N: (después de fallar el intento de conseguir más información). ¿Cómo se siente ahora en nuestro universo, Kanno? P: (frotando sus manos sobre su frente) Mejor. Estoy aprendiendo cómo descargar mi energía en una corriente positiva y sostenida sin agotar mi reserva. Me ayuda estar lejos de la gente por largos períodos. Espero mejorar realmente después de unas vidas más, pero no hallo la hora de completar mi tiempo aquí en la Tierra.


Antes de dejar el dominio del Alma Exploradora, debo agregar que esta clase de entrenamiento involucra aprendizaje sobre la textura de la energía inteligente. Me siento frustrado por no poder descubrir más acerca de las propiedades de esta energía en los mundos mentales. Alguna información la he recibido de aquellas almas que han tenido la experiencia sobre mundos físicos que son también considerados mentales como se demuestra por la siguiente cita resumida:

Visitamos el mundo de gas volcánico de Crion para aprender por asimilación. Es un mundo mental con atributos físicos exteriores. Nuestro grupo de Exploradores flota como salpicaduras de fluido energético en un mar de sustancias gaseosas. Somos metamórficos y capaces de cambiar la forma y figura dentro de pequeños seres cuya vida está centrada alrededor del pensamiento puro. Hay absoluta uniformidad vibracional aquí, a diferencia de la Tierra.

Las almas que viajan interdimensionalmente, explican que sus movimientos parecen ser adentro y afuera de curvas esféricas conectadas con zonas que están abiertas y cerradas por tonadas de convergencia vibracional. Los exploradores aprendices aprenden estas habilidades. Los viajeros interdimensionales deben también aprender sobre los limites de la superficie de zonas que conectan universos, así como los escaladores localizan caminos entre las cordilleras. Las almas hablan de puntos, líneas y superficies en multiespacios que indican las más grandes estructuras sólidas, al menos para los universos físicos. Yo pienso que las dimensiones tienen diseños geométricos que necesitan hiperespacios para sostenerse. Ya que las Almas Exploradoras viajan muy rápido en hiperespacio, me da la impresión que la velocidad, tiempo y dirección son difícilmente definitivos. Entrenarse para ser un Explorador debe ser formidable.


Extracto de “DESTINO DE LAS ALMAS”
Un eterno crecimiento espiritual
MICHAEL NEWTON Ph.D


Pag. Anterior: Varios/Otros – Almas avanzadas. Maestros de diseño.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3349

Pag. Siguiente: Varios/Otros – El salón de proyección de las vidas futuras
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3360

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: