Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 26 mayo 2014

EL DESPERTAR CUÁNTICO por Gillian MacBeth-Louthan

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global

Únete a nosotros en www.blogtalkradio.com/thequantumawakening

MAYO 2014

Número 183

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado desde 1986 con Amor

por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor y dedicación a la luz

Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad

EN ESTE NÚMERO:

 

Lamento que este número llegue tarde, pero no podía organizarme, las energías me estaban vapuleando.

*** La caja vainilla* de la creación

*** Mercurio retrógrado 7 de junio -1º de Julio, 2014 entrando en Géminis a toda velocidad

*** Lluvia de meteoros Camelopardalid – 23-24 de mayo de 2014

LA CAJA VAINILLA DE LA CREACIÓN

Por Gillian MacBeth-Louthan

Últimamente, las energías han tenido patrones de torbellinos invertidos. En otras palabras, todas se han inclinado en la dirección equivocada. Emergen nuevos patrones a medida que los patrones viejos se disuelven en una malla fina que no necesita definición. La vida nos está absorbiendo dentro de un collage de quiénes creíamos ser, mezclado con un puñado de lo que solíamos ser, mezclado con una pizca de en quiénes esperábamos convertirnos y una cucharada de voluntad divina. Siempre pensamos que éramos directores y productores de nuestras propias obras, pero aparentemente el Benefactor Celestial tiene más que decir de lo que pensábamos previamente. La libre elección, el libre albedrío, está en letra muy pequeña con un montón de asteriscos al pie de nuestro contrato kármico.

En los últimos diez años he representado más papeles de los que haya pensado era posible alguna vez. Cada uno me condujo a otra octava de mí misma. Creo de veras que en esta vida sola estamos viviendo varias vidas en diferentes marcos de tiempo simultáneamente. Somos un “colectivo” de todas ellas, evolucionando aún hacia una verdad y una luz más elevadas, Nosotros, quienes nos esforzamos por sostener una luz mayor, seguimos todas las reglas doradas a la “enésima” en un mundo turbulento que no sigue las reglas o permanece entremedio de las líneas. Cuando nos ponemos el “sombrero blanco”** hay conjuntos de reglas que nunca se pueden torcer, quebrantar o negar. Ellas viven en nuestras células y, como un guardia de cruce escolar, nos ayudan en tiempo de necesidad. 

Salimos de la “representación de la Pasión” de la luna llena de Wesak y sus sagradas dispensaciones. Damos pasitos de bebé hacia el solsticio de verano del 21 de junio y todo su poder. Es el día más largo del año. El mismo día que contiene la mayor cantidad de luz de día, la copa del mundo llena hasta el borde.

Este solsticio de verano será una gran “lavado de memoria” que forzará a lo que no es para su mayor bien y camino de la vida a salir a la superficie para ser reciclado y utilizado en otro lugar. Observen la materia oscura y la energía oscura de su vida. El vacío en el medio de todo el espacio es este. La Tierra pide que le aligeren la carga, y los pensamientos negativos “sobre sí mismos” son las moléculas más pesadas. La negatividad en todas las demás formas viene a continuación. Al igual que la limpieza de primavera, es el momento de deshacerse de lo que no les sirve. Odiar a su “yo terrenal” por cualquier razón le cierra las puertas a todo lo bueno. Amen aquello de lo que están hechos, que son las estrellas mismas a las que les piden deseos. Saquen la basura de su corazón dejando espacio sólo para el amor. Porque es la energía del amor la que le permitirá sanar a la Madre Tierra y ser más optimista. Ese amor comienza con ustedes.

A medida que comprendemos más las pequeñas fallas y peculiaridades de todas nuestras vidas, vemos con nuevos ojos que todos los resultados son necesarios para mantener al universo en equilibrio. Nuestras cuerdas están entrelazadas con las cuerdas de todas las demás criaturas vivientes; si las punteamos una vez, todo reverberará. Muchos buscan tirar de sus cuerdas emocionales al tomar decisiones desgarradoras. Cuanto más puedan permanecer en un lugar de verdadera paz, más fuertes se volverán. No inconstantes y frívolos como una brisa de primavera, sino fuertes como una verdadera fuerza de la naturaleza. La vida nos exige más y más, justo cuando estamos colmados, la vida se estira aún más como una mujer que está dando a luz.

Entramos en lugares a los que creímos que nunca viajaríamos. Todos se definen a sí mismos dentro de la caja blanca* mientras la esencia del 07/07/2014 anuncia su santa llegada. Cuiden sus palabras, ya que pesan más que el oro mismo en la sección de la apertura de los agujeros de gusano creativos. Las palabras son poderosas en esta posición de los planetas y las puertas del tiempo (07/07/2014).

No busquen verbalmente a la ligera porque esa misma suerte les recaerá. Al igual que Alicia y la madriguera de conejo/agujero de gusano, la Creación los busca tanto como ustedes la buscan a ella. La vida les ha quitado el apoyo a muchos sueños de la gente, mientras chapotean en el lodo creativo y el reflujo evolutivo. La Creación en la Tierra dura poco, así que úsenla bien.

A veces, el patrón de integración puede ser abrumador mientras todos buscamos algún tipo de boya a qué aferrarnos. Hundirse o nadar tiene sus propias recompensas al mirar al futuro en busca de algunas respuestas y sólo ver una caja vainilla. Un lugar sin acción aparente, un lugar que incluso las partículas y las ondas evitan, un lugar llamado el Vacío. Dentro de esta bruma, de este vacío, de esta blancura, vive toda posibilidad y ninguna posibilidad. Dentro de estos lugares residen elecciones dentro de elecciones. Todas las opciones, todos los pensamientos, todas las cavilaciones, se aceptan en este lugar de cambios de relación tiempo espacio.

Cuando uno entra en la caja vainilla, ¿entra con expectativas y deseos o puede dejar que el formato se cree sin preconceptos? Hemos aprendido una y otra y otra vez a crear a partir de un punto de amor. Es fácil crear desde un punto de luz, no hay emoción humana vinculada a eso, pero crear desde un punto de amor significa  que es mejor que ese espacio en su corazón esté lo suficientemente limpio como para que lo visite la mamá reina. Significa hacer limpieza kármica, psíquica y emocional, incluso antes de llegar siquiera a lo despejado para entrar en la caja vainilla creativa.

2014 dice que se distiendan en la tormenta de polvo creada por los vientos de Santa Ana en el desierto de la vida. Quédense quietos y dejen que pase, sin tomar ninguna decisión hasta que se quite el polvo de sus ojos. Las ondas y partículas mismas de la vida crecen hasta la extenuación mientras se reescriben a sí mismas. Deshacer posibilidades y probabilidades mientras consideran la teoría de las cuerdas es un trabajo agotador. La vida se ha acelerado tanto que los cuantos mismos están pidiendo un tiempo de descanso.

Deténganse un instante y cierren los ojos, descansándolos simplemente por un momento. Aspiren profundamente y exhalen mientras dejan lugar para un poco de paz. Con los ojos cerrados vean todo en su mundo inmediato, a cada molécula, transformarse de una partícula (material) en una onda (sin forma). Véanla perder su forma y  convertirse en un gigantesco mundo informe hecho por completo de  ondas sin forma.

Permitan que él y tú simplemente pierdan su forma por un momento, desatando su cabello y solo siendo.. Denle permiso para liberar su control sobre la forma y sólo sean amorfos, sólo pura energía. En este lugar ustedes también se vuelven pura energía en movimiento en y a través de toda sustancia como los delfines de forma libre y las olas se convierten en uno, montándose entre sí. Cuando estén listos, abran los ojos y vean su mundo de otra manera.

“A las mujeres, los gatos y la vida no les gusta que los enjaulen”. Permitan que las moléculas “sin enjaular” se formen de acuerdo con su energía más elevada. Dense permiso de vez en cuando para descomprimir su humanidad y dejar que su cuerpo de luz salga a jugar. Suelten la forma, y el deseo de hacerse obedecer. Como han visto, la vida nos tiene a todos por los pelos de nuestra barbilla.

* *En inglés: vanilla box (caja vainilla) y white box (caja blanca) son términos utilizados en bienes raíces para indicar que la construcción (casa, apartamento, oficina, local, etc.) está totalmente vacía y sin mejoras. (N de la T)

**White hat es un término utilizado especialmente en computación para referirse a los hackers sombrero blanco,  analistas que reparan sistemas de informática, quienes evitan que los hackers sombrero negro los vulneren. Generalizando, son las personas que se rigen por la ética. (N de la T)

 

MERCURIO RETRÓGRADO

Junio 7 hasta Julio 1, 2014

ENTRANDO EN GÉMINIS A TODA VELOCIDAD

Mercurio retrógrado es un período de mantenimiento, ideal para revisar todo lo que no consiguieron en los últimos meses. El planeta Mercurio está asociado con el dios Mercurio/Hermes, quien es el “dios de lo inesperado’ y las coincidencias divinas. Hermes/Mercurio es el creador de espacios nuevos y sagrados. 

Mercurio retrógrado es inevitable a pesar de nuestros mejores planes; sólo podríamos obtener una muestra de suerte inesperada en un tipo de medicina coyote casual. Mercurio nos hace ir de pic-nic bajo la lluvia torrencial y pasar un buen rato. Nos pide que seamos fluidos en nuestro día y que sigamos siendo flexibles, teniendo tantos planes alternativos como sea necesario. Cada vez que las cosas parecen “estancadas”, Mercurio/Hermes introduce un movimiento fluido enlazado con pequeños trozos de sorpresa. Mercurio retrógrado se refiere exclusivamente a conseguir destrabarse en pensamiento, obra y sueños olvidados. Mercurio retrógrado puede ser un profundo sanador del alma. Les pide que miren lo que no quieren enfrentar, lo que no quieren esclarecer, lo que no quieren sanar. Conviértanse en un ratón y miren de cerca lo que es necesario abordar.

El mensajero alado se sienta pensando en lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que se suponía que hiciese. Mercurio retrógrado es el momento mágico de la desaceleración, haciendo que uno se detenga a oler las flores. Se les pide que presten especial atención a los detalles, que presten especial atención a lo que es pequeño y diminuto.  Se les pide que encaren todo lo que temen recordar, en lo que temen convertirse, lo que temen hacer. Llamen a las personas con las que no hablaron en meses o años o décadas. Miren hacia atrás en el tiempo, pero no se laman las heridas.

Prepárense para plantar nuevas semillas en su alma. El tiempo los invita a caminar por el pasado, imagen por imagen, memoria por memoria, sin arrepentirse de quiénes eran o qué hicieron. Permitan que este Mercurio retrógrado los rejuvenezca, para llevarlos de regreso a cuando  eran un niño de gracia. Revivan su juventud a través de sus recuerdos y después cambien esos recuerdos en polvo de hadas y luego rocíenlo sobre su vida. La juventud es el primer estado de la mente, luego un estado del corazón y luego un estado del cuerpo. Denle tiempo a su cuerpo para alcanzar sus pensamientos juveniles.  Vean al niño en todos los que los rodean y jueguen como si su vida dependiese de ello.

El mensajero alado Mercurio tiene una ligera cojera en este momento, mientras se sienta en una piedra llamando a las aguas sagradas del manantial curativo para que corran a través de sus líneas de tensión. Él se sienta allí pensando en lo que debería estar haciendo, en lo que podría estar haciendo, en lo que se suponía que hiciese. La tensión sobre sus pies alados exige que aminore su energía en marcha, en pensamiento.

El tiempo los invita a su lado mientras recorre el pasado, imagen por imagen, memoria por memoria, pensamiento por pensamiento. El espíritu del tiempo los lleva más allá de las líneas finas del escrutinio. Déjense de patrañas respecto a quiénes eran, lo que fueron o lo que hicieron.

Cada hilo suyo se teje en el hermoso tapiz que son ahora, e incluso si  no ven la belleza reflejada en sus propios ojos, ella realmente se convierte en un espejo de la Fuente. Deja que quienes los rodean reflejen esa belleza con su amabilidad.

Son hijos de Dios. Son criaturas del Universo. Hónrense a sí mismos como tales. Hónrense a sí mismos, a los que los rodean en todas sus elecciones. Las personas están enmarañadas e inmersas en las arenas movedizas de sus pensamientos. No están escuchando y no oyen los problemas de ustedes ya que su sonido interno está en sonido digital envolvente Dolby.

Mercurio generalmente pasa veloz entre dos mundos y los dos hemisferios de nuestro cerebro. Nos sentiremos extremadamente sensibles y telepáticos. Todo parecerá surrealista. Verán de otra manera. Esto los inducirá a revaluar, renovar, reformar y reinventar su vida. Recuerden que los amigos no quieren decir lo que dicen y no dicen lo que quieren decir, y no tomen en serio lo que oigan.

Mercurio rige todas las comunicaciones desde las computadoras a los mensajes de texto a los teléfonos. Cuando Mercurio retrógrado está en Géminis es mejor que se preparen para un paseo virtual. NADA OBEDECERÁ. Habrá más “llamadas perdidas”, más objetos perdidos. Verifiquen dos veces las instrucciones que den o reciban para asegurarse de que todos estén en sintonía. Revisen los documentos antes de difundirlos. En cuanto al transporte, Mercurio retrógrado aumenta la probabilidad de los problemas de tráfico.  Dispongan de tiempo extra para llegar a donde vayan.

Si es posible, eviten comenzar cualquier nuevo proyecto durante Mercurio retrógrado o firmar cualquier documento. La buena noticia es que pueden completar los asuntos pendientes (SÍ) – de hecho, ese es uno de los mejores usos de Mercurio retrógrado. Cuando los pescadores no pueden salir al mar, reparan las redes. Mercurio retrógrado en Géminis les pide que sean pacientes y remienden redes, hasta que cambie la marea. Además de estar asociado con el dinero y la comunicación, Mercurio tiene que ver con el espíritu viviente de nuestras mentes, la chispa de conciencia que representa la inteligencia consciente.

LLUVIA DE METEOROS CAMELOPARDALID
23-24 de Mayo de 2014

Bueno amigos, aquí vamos de nuevo, nos están sembrando desde el espacio sideral con una lluvia de meteoros totalmente nuevos por primera vez en la historia de la Tierra. Como todos bien sabemos, todos los meteoros son de diferentes partes del universo. Ellos son más antiguos que el tiempo y siempre tienen un propósito. El año pasado los meteoritos que fueron encontrados en el desierto del Sahara eran de Marte. Cuando se los abrió, había vida en ellos. Creo firmemente que estas rocas del espacio vienen a darnos algo que debemos necesitar.

Pero, ¿qué regalo tiene el universo para nosotros, al ser este un horizonte de sucesos? Mi marido colecciona meteoritos y lo ha hecho durante años. Recientemente cortó uno que les habíamos comprado a unos marroquíes y fue una experiencia increíble para él. Surgieron todo tipo de energías. Algunas visuales como largos rayos de luz, y otras físicas como papilla espacial. Hice que tuviese cuidado y usase guantes. Incluso los escombros tenían fuerza de vida. De modo que saber que estamos recibiendo una vez más una “siembra estelar” es sumamente interesante. Nada es accidental, todo tiene un propósito. Algunas escuelas de pensamiento dicen que fuimos sembrados desde meteoros en el comienzo mismo de la Tierra, otros dicen que vinimos desde las Estrellas mismas. De cualquier manera, prepárense todos para una infusión desde el corazón del universo.

Llegan a una constelación circumpolar cerca de ustedes: una lluvia de meteoros totalmente nueva, nunca antes vista, que sencillamente podría dejarlos boquiabiertos astronómicamente. Se llama la lluvia de meteoros Camelopardalid y a diferencia de otras lluvias anuales de meteoros, se producirá por primera vez la noche del 23 de mayo y la madrugada del 24 de mayo.

Los meteoros de Camelopardalid serán escombros del cometa 209P/LINEAR, un cometa que orbita alrededor del Sol cada cinco años; el cometa fue descubierto en 2004. La lluvia de meteoros Camelopardalid será una tormenta de meteoros que producirá cientos de meteoros por hora.

Las lluvias de meteoros se denominan así por la constelación de la que provienen los meteoros. Los Camelopardalids serán de la constelación Camelopardalis (La Jirafa); es una constelación circumpolar, lo que significa que circunvala Polaris, la Estrella del Norte, por lo que está alta toda la noche. También es fácil de encontrar porque está cerca de la Osa Mayor y la Osa Menor.

 Los astrónomos predicen que el pico de actividad de la lluvia será entre las 2 a las 4 am del 24 de mayo, pero existe la gran posibilidad de una ventana más amplia. Podría comenzar tan pronto como oscurezca la noche del 23. Lo mejor es salir y fijarse cada unas pocas horas si no quieren perderse este acontecimiento..

Dado que esta lluvia de meteoros recibe el nombre de una jirafa estelar, es importante que le echemos un vistazo a esa energía.

La medicina de la jirafa incluye ver lejos en el futuro, la capacidad de alcanzar cosas que son inalcanzables para los demás. La Jirafa es la más alta de todos los animales, crece hasta cinco metros y medio de altura, con un cuello de más de dos metros de largo. La jirafa nos ayuda a ver nuestras vidas en una perspectiva más elevada. Esta energía está referida a la necesidad de “arriesgarnos,” tomando riesgos al ir más allá de lo que nunca imaginamos posible.

Las piernas de las jirafas están firmemente plantadas en la tierra, pero sus cabezas están en el cielo; ellas unen el cielo y la tierra. Sus cuellos flexibles les permiten ver lo que hay detrás, al lado y frente a ellas. Esto les da la capacidad de conocer el futuro y comprender el pasado.

La jirafa dice que es hora de permitir que su visión abra el camino. Sus instintos y clarividencia les están diciendo algo. Escuchen a su corazón. Ustedes tienen el don de la percepción elevada y la conciencia interior. Hagan que sus palabras cuenten y compartan su conocimiento con otros. A menudo conocen el futuro y pueden percibir lo que va a suceder.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

 thequantumawakening@gmail.com 

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: