Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 24 agosto 2014

Solos y Solitarios con Ambiciones y Visiones de Amor por Jennifer Hoffman

Solos y Solitarios con Ambiciones y Visiones de Amor
por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Durante las semanas pasadas he ayudado a algunos clientes a aprender a alinearse con las nuevas relaciones y a otros a hacer su desconexión final de las relaciones en que están. Mientras una persona celebra un nuevo amor, otra está feliz de que finalmente encontró el coraje para divorciarse. Aunque parecen situaciones diferentes, son la misma cosa, una elección respecto al amor y  lo que alguien quiere y necesita para ser amado, satisfecho y no estar solo. La verdad es que a niveles espirituales y energéticos nunca estamos solos pero eso no se traduce bien al nivel emocional. Podemos sentirnos tan solos y solitarios en una relación como lo hacemos cuando estamos con nosotros mismos, a veces más. La respuesta radica en nuestras ambiciones de y en nuestras visiones de amor.

Tratar de traducir nuestro deseo de amor y conexión en el mundo puede sentirse como si estuviésemos en un país extranjero cuyo idioma no hablamos. Es imposible conectarse con las personas porque ellas no nos entienden y nosotros tampoco las entendemos a ellas. ¿Cómo nos relacionamos cuando no podemos comunicarnos? A nivel del amor, necesitamos apartarnos de ambicionar el amor sustituyéndolo con tener una visión del amor y entonces colocar nuestra energía en la consecución de esa visión.  Sí, comienza con amarnos a nosotros mismos pero el próximo paso es cambiar la forma en que elegimos a nuestras parejas.

Si buscamos el amor porque estamos solos y solitarios vamos a encontrar a alguien que está en ese mismo espacio energético. Sabemos eso,  son las Leyes de Atracción y Vibración en acción. Pensamos que nos podemos conectar con alguien que quiere el amor tanto como nosotros y que eso funcionará para nosotros. Esa es la conexión emocional alimentada por nuestras ambiciones de amor y nuestro deseo de no estar solos o solitarios. Pero realmente necesitamos conectarnos con alguien que comparta nuestra visión del amor y que se conecte con nosotros a nivel de la energía de amor (que es muy diferente a la emoción del amor), para que estemos a un nivel superior de vibración que cumplimentará nuestras necesidades emocionales al igual que nuestra visión del tipo de amor que queremos en nuestra vida.

¿Han notado que cuando están realmente hambrientos, se comen cualquier cosa, hasta cosas que no comerían normalmente? Un pedazo de pan, algunas galletas, una manzana, o un dulce como paliativo hasta que puedan sentarse a comer. Cuando están cansados de estar solos o solitarios y quieren a alguien en su vida desesperadamente, cualquiera servirá (con unos pocos límites por supuesto). Al ser gobernados por nuestra necesidad emocional de amor, aceptaremos a la primera persona que parezca ser capaz de cumplimentar ese deseo. Entonces tratamos de hacer que la relación cumplimente nuestra visión de amor y ahí es donde las cosas no funcionan.

Una visión del amor abarca todas las cosas que queremos en una relación, firmemente sostenidas dentro de nuestros límites energéticos que definen el amor que queremos. Una ambición de amor es un deseo de cualquier tipo de amor porque queremos sentirnos amados. ¿Podemos llevar esa ambición a su estado superior de una visión que incluya cómo queremos ser amados? Asumiendo que ya hayamos cumplido la tarea del auto amor, nuestro próximo paso es invitar a alguien a nuestra vida que pueda resonar al nivel de nuestro auto amor y comparta nuestra visión de amor. No es imposible pero requiere que dejemos de creer en que una relación aliviará nuestra soledad y creará una visión de amor a la que podamos invitar a un compañero para que la comparta con nosotros.

Solamente alguien que resuene al nivel de nuestra visión de amor será capaz de compartirlo porque tiene la misma visión. Cualquiera que se sienta igualmente solitario y solo será capaz de coincidir con nosotros a nuestro nivel de necesidad porque tiene la misma necesidad. ¿Qué sucede cuando dos personas ‘necesitadas’ se encuentran? No hay mucha plenitud porque ninguna de las dos tiene la visión del amor que sacará la relación de su estado de necesidad y la llevará a una realización plena.

Creen su visión de amor dentro de fuertes límites energéticos y sosténganla cerca de su corazón, enviándola al mundo para que la persona que resuene con ella los encuentre a ustedes. Ella los está buscando a ustedes tanto como ustedes la están buscando a ella. Entonces no se sientan solos o solitarios y no solamente porque tienen un compañero, sino porque tienen a alguien en su vida que los apoya y que comparte su visión de amor, a la vez que está al nivel energético para que puedan cumplimentar las necesidades mutuas creando una relación plena y amorosa cuya fortaleza y basamento radique en una visión de amor compartida.

 

Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo a  http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: