Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 3 marzo 2015

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara -IMPLEMENTANDO EL MEGA REINICIO

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Febrero 2015 ~ IMPLEMENTANDO EL MEGA REINICIO ~

Febrero es un mes súper concentrado y ultra potente de Acción de Rápido Avance. Este mes contiene tres Saltos importantes. El Primer Salto se produjo cuando entramos en febrero, que comenzó con una poderosa explosión de energía, haciendo que algunos de nosotros nos sintamos como si nos hubieran disparado de un cañón.

Febrero se despliega poco a poco, afortunadamente, teniendo en cuenta lo fuerte que son las energías en este momento. Es como que nos estamos precipitando por una enorme colina en un trineo, con el freno de mano activado a ambos lados. Estos frenos crean muchísimas chispas por el rozamiento en la pista de hielo, pero no nos desaceleran significativamente. Cuando Mercurio se tornó directo el 11 de febrero, uno de los frenos de mano se soltó. El Segundo Salto de febrero comenzó.

El Año Nuevo Chino es el 18-19 de febrero. ¡Este es el comienzo oficial del 2015! También significa el Tercer Salto de febrero, cuando se suelta el segundo freno de mano de nuestro trineo. El Caballo de Viento pasa el cetro del 2015 a la Oveja/Cabra/Carnero de Madera.

Cuando entramos en el Año de la Oveja, tenemos una opción. ¿Queremos ser dóciles ovejas o vamos a ser majestuosos carneros? ¿Vamos a dejar que nos arreen pasivamente como ovejas y nos manipulen para aumentar los estados de miedo e inseguridad? ¿O seremos carneros empoderados que utilizan la energía de “manada” del año para unirnos como nunca antes? Esta reunión es lo que se conoce como la Convergencia. Es la unión de los Verdaderos en sus Verdaderas Familias a una escala sin precedentes.

Ya desde hace varios meses, muchos de nosotros hemos estado en un avanzado estado de agotamiento físico y mental, así como de sobrecarga. Se siente como que la Vía Rápida se ha disparado de sus cimientos y ahora se mueve más rápido que la velocidad de la luz. Nuestra energía se dispersa a lo largo de una miríada de mundos. Nos sentimos desbordados en todas las direcciones posibles. Y aunque ésta no es una sensación agradable ni cómoda, y realmente no nos gusta sentirnos tan estresados y agobiados, esto está expandiendo enormemente nuestro ser en formas que nunca supimos que eran posibles.

La Nueva Realidad no nace únicamente de nuestros deseos y sueños. Podemos visualizarla a diario con una intención pura y aun así no se manifestará. Lo que se requiere es que nos arremanguemos y empecemos a construirla, pieza por pieza, dándole todo nuestro enfoque y esfuerzos. El Nuevo Mundo nace de nuestras acciones decisivas, nuestra sangre, sudor, lágrimas, intención enfocada, recursos financieros y participación incondicional. No sólo usamos nuestras habilidades conocidas, sino que desarrollamos habilidades que nunca supimos que teníamos. Aprendemos a lidiar con miles de detalles prácticos, mundanos, sin quebrantarnos. Mantenemos nuestra inmensidad expandida dondequiera que estemos, lo que sea que estemos haciendo.

El Nuevo Mundo se construye con nuestro Amor de Corazón Más Verdadero. Este es el cemento que mantiene todo armado. Es a la vez el cimiento y la piedra angular. Llena todos los espacios en el medio. Infunde nuestro ser. Es el Aire Que Respiramos.

Muchos de nosotros hemos estado sumidos en la acción incesante por más de un año, sin saber cuáles serán los resultados de nuestros esfuerzos. Lo único que sabemos es que ha habido un impresionante sentido de certeza en lo que estamos haciendo. No teníamos ninguna red de seguridad visible excepto por este poderoso sentimiento de certeza. A veces, se sentía como que estábamos tomando un riesgo enorme con nuestras vidas, nuestra energía, nuestro tiempo, nuestros recursos, y que podíamos perderlo todo o ganarlo todo. Sin embargo, cada vez más, ahora podemos ver que nuestros Sueños Más Preciados finalmente se están manifestando en lo físico.

En febrero, vamos a implementar todo lo que hemos aprendido y experimentado durante el MEGA REINICIO de los últimos cuatro meses. Vamos a integrar los profundos cambios e infundirnos con nueva energía. Por fin estamos empezando a habitar más plenamente el Nuevo Paisaje. Por fin estamos listos para avanzar a manifestar nuestros Sueños Más Preciados. ¡Estamos listos para vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos!

En febrero y más allá, cuanto mayor sea el salto que demos en nuestra Verdadera Dirección, mayor será el éxito que vamos a experimentar. Al igual que el año pasado, si fijamos nuestra brújula interna para manifestar nuestros Sueños Más Preciados, podemos lograr lo que antes era imposible.

Febrero es un tiempo de gran movimiento que puede parecer drástico a veces, y sin embargo, dentro de él hay islas de quietud y reflexión. A medida que seguimos dando nuestro enfoque al mundo en que queremos vivir, en lugar del que se está desvaneciendo, éste se hace mucho más visible para que todos lo vean.

¡Saltemos y Saltemos y volvamos a Saltar!

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página webwww.nvisible.com.

Traducción: Margarita López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: