Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 6 abril 2015

PRONÓSTICO MENSUAL – ABRIL DEL 2015

PRONÓSTICO MENSUAL – ABRIL DEL 2015

 

por Lena Stevens   

http://thepowerpath.com  

1 de Abril 2015

 Traducción: Fara González  

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 El Tema para Abril es “Arriba, Abajo, de Costado: Esperen lo Inesperado”

 Este es ciertamente un mes excéntrico que los pondrá a prueba a cada momento. Habrá altas y bajas, superiores a las experimentadas antes e inferiores a las que nunca pensaron podrían manejar. La flexibilidad será la clave para navegar el mes al cambiar sus planes mejor diseñados y entonces cambiar de nuevo y de nuevo.

No se apeguen a nada. Parte del trabajo del mes radica en la liberación de sus apegos al pasado. Si están esperando que todo esto termine para que las cosas regresen a la normalidad, estarán esperando largo tiempo. No hay vuelta atrás y sus apegos solamente pesarán sobre ustedes y obstaculizarán las experiencias superiores que ofrecen inspiración para crear algo nuevo y maravilloso en su vida. Esperar que las cosas regresen al nivel de su zona de comodidad no es hacer un uso productivo de su tiempo y energía este mes. Es mejor que tomen una respiración y se lancen a lo desconocido.

Será importante apartarse del martirologio y aceptar el sentimiento de estar en tierra de nadie así como abrazar lo desconocido de manera proactiva. Este mes apoya la acción, y la acción será clave para distanciarse de los lugares estancados física, emocional y mentalmente. Si no tienen suficiente que hacer en este mes definitivamente están en problemas. Este NO es un mes para estar sentados esperando que algo ocurra. Esta es una receta para el desastre.

Al contrario sugerimos que hagan cosas fuera de sus actividades ‘normales.’ Traten con algo nuevo, ocúpense, despejen cosas viejas, vistan algo que normalmente no hacen. Sean algo excéntricos, más sociables, extiendan sus relaciones, arriésguense a hacer algo que no hacen normalmente. La expresión y la aventura se muestran fuertemente en este mes y el papel del artesano se activa definitivamente.

Probablemente tendrán experiencias en este mes donde no podrán creer su buena suerte al comenzar a manifestarse un sueño de antaño. Pueden tener también eventos inesperados y oportunidades que llegan de la nada. Pueden sacarlos de su sincronismo con sus apegos a su rutina diaria y el orden en su vida. Vigilen su resistencia y viejos hábitos de duda y falta de confianza respecto a lo que viene en camino y que sea demasiado bueno para ser cierto.

Si de pronto ven algo que siempre quisieron, cómprenlo. Si de pronto se les ofrece el empleo de sus sueños, tómenlo. Si conocen a alguien con quien sienten una conexión instantánea, síganla. Si se presenta una oportunidad de un viaje o experiencia que siempre han soñado, háganlo. No tengan temor de soñar en grande en este mes, ya que todo es posible y muy probable. Confíen en qué lo viene para ustedes como oportunidad es real y acéptenlo con entusiasmo y gratitud.

Por otra parte siempre hay algo que necesita separarse y disolverse cuando avanzan a una nueva experiencia. Este desprendimiento puede venir como una noticia impactante, un cambio inesperado o una gran decepción. Sean neutrales tan pronto como sea posible y no se involucren con las bajas emociones del dolor, la falta de valía y la duda. Es importante que  en este mes mantengan elevada su vibración para alimentar las nuevas experiencias y oportunidades en lugar de las decepciones y emociones negativas.

Pueden experimentar los altibajos muy seguidos. Por ejemplo pueden tener noticias deprimentes, de duda y desesperanza y luego 10 minutos después noticias de alguna gran oportunidad que tiene el potencial de una vibración superior de entusiasmo e inspiración y gratitud si lo permiten. Estos extremos son difíciles de manejar en un espacio en cualquier forma racional que la mente entienda. Requieren una ampliación de su contenedor para abarcar esta diversidad y es buena idea que hagan de esto una práctica.

Esperen lo inesperado y estarán bien preparados. También hay una influencia de anclaje avanzado el mes que o los arrastrará a una pesadilla negativa de sus emociones o anclará alguna energía nueva y maravillosa siempre que mantengan elevada su vibración. Liberen la vieja historia y tengan la voluntad de soñar algo nuevo pleno de creatividad y carácter.

Cómo se muestra el mes

 PARA USTEDES PERSONALMENTE

 Tienen una buena oportunidad aquí para soltar la vieja historia así como su apego a rutinas y expectativas. Este mes se basará en la flexibilidad personal que les servirá bien en el futuro. Observen su tendencia a definir quiénes son hoy basados en experiencias pasadas. Liberen la necesidad de sanar viejas heridas emocionales con el viejo método de revivirlas y analizar lo ocurrido, lo que debía haber ocurrido y por qué no tienen la vida que quieren.

Vayan a la neutralidad y SUELTEN. Esto dejará espacio para algo nuevo y maravilloso.

Como mencionamos este mes está pleno de amplitud de su contenedor energético para que puedan sostener los extremos de las experiencias que están por encontrar. Manténganse fuera de la angustia, lleguen a un punto muerto lo más rápido posible y siéntanse cómodos con los altibajos ya que son el nuevo normal. Tienen la oportunidad de terminar siendo más poderosos y capaces de manifestar cosas increíbles en su vidas.

 RELACIONES

Arriba, abajo y de costado. Asegúrense no estar juzgando toda la relación por incidentes aislados.   Todos estamos en el mismo bote este mes tratando de entender quiénes somos en una nueva historia y experiencia del yo. Esto afectará la dinámica de las relaciones y es importante sostener un contenedor mayor para que las cosas se resuelvan por sí solas. La buena comunicación es clave. La neutralidad es crucial. Aceptación de las decisiones de los demás será importante al no tomar nada personalmente.

Observen su propia relación con el yo al navegar este mes. Mejórenla, entusiásmense con ella y aliméntenla con amor e inspiración. Sean valientes en su espontaneidad y permítanse tener una experiencia mayor. Sean abiertos a las oportunidades para que se formen nuevas relaciones, que las viejas del pasado vengan para una segunda vuelta y las que no sirvan desaparezcan. La comunidad es importante este mes y se verán dedicando tiempo a los miembros de su comunidad.

Tengan cuidado con los cambios de planes, alianzas, confianza, acuerdos, etc., y recuerden no tomar ninguno de estos eventos inesperados personalmente.

ENTORNO

El entorno es loco, impredecible, inestable, inesperado, un día arriba y el otro abajo y podemos aprender mucho de ello a través de la flexibilidad y aceptación. Verifiquen el reporte del tiempo constantemente ya que puede cambiar radicalmente. Es un tiempo en el que pueden ver que un entorno que siempre han evitado es el que verdaderamente los sostiene y su entorno actual conocido y seguro comienza a parecerles aburrido y estrecho.

Denle vuelta, salgan del viejo sofá y reemplácenlo con algo mejor o algo excéntrico. Traigan el color y la creatividad a su entorno y actúen para hacerlo nuevo y fresco.

Su entorno personal puede brindarles anclaje cuando las cosas pierden el control energéticamente. A veces es nutritivo y seguro simplemente el hecho de limpiar el patio o lavar las ventanas.

SALUD/CUERPO FÍSICO

Este es y ha sido un tiempo difícil para el cuerpo físico. El cuerpo físico resiste el tipo de cambio en el que estamos y el tipo de inestabilidad y sentido de flotar en el mar sin ancla. Se queja y retuerce y aparece con todo tipo de dolores y molestias para llamar su atención. Simplemente no sabe qué hacer con toda esta nueva energía.

Es importante la acción y mantenerse activos físicamente. Mantenerse ocupados y distraer la personalidad será muy útil. Aseguren no estar sentados solos frente a la TV. Salgan y hagan algo, cambien su perspectiva y busquen algo nuevo.

También es un mes bueno para enfocarse en lo que ponen en su cuerpo en términos de alimentos, agua, etc. Coman una dieta limpia de alimentos sin procesar e incrementen su consumo de minerales especialmente si toman agua purificada. Los minerales serán esenciales en este mes para mantenerse saludables y mantener sus niveles de energía.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

Pueden ver que este mes está lleno de proyectos y más posibilidades que vienen a ustedes de lo que tienen tiempo y energía para procesar. No se sobrecarguen. Sigan el hilo de lo que parezca tener mayor sincronismo, oportunidad, buena sensación, apoyo, creatividad e inspiración. Los nuevos proyectos y asociaciones en los que se involucran no deben comprometer su sentido de integridad y el panorama mayor de quiénes son. Por otra parte no se preocupen de los pequeños detalles sino más bien enfóquense en el potencial que puede brindarles el resultado final.

Los altibajos inesperados definitivamente afectarán los negocios y las finanzas. Un día parece que todo se acomoda y el próximo todo se desarma y entonces de pronto hace un giro diferente y se acomoda en una nueva configuración. Este es definitivamente un mes para el financiamiento creativo, la administración creativa y el pensar fuera de la caja. Las ideas más fantásticas pueden ganar importancia en este tiempo loco y excéntrico.

Sin embargo es importante que vigilen no ir demasiado lejos en cualquier dirección. Tengan cuidado y sean pragmáticos dentro de lo razonable respecto a gastos excesivos o ser demasiado avaros y miserables con sus finanzas. Siempre es mejor el camino del medio.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

 1-7 de abril – Al acercarnos al eclipse lunar y luna llena el 4 de abril, este marco de tiempo es intenso en lo bueno y lo malo según lo interpreten para sí mismos, recomendamos lo bueno. Sea lo que puedan soltar que muestre un apego, será positivo en este tiempo. Honren el cambio en la forma que adopte en su vida y practiquen la flexibilidad y la neutralidad. En el área de la acción manténganse ocupados, hagan cosas nuevas, digan sí a una invitación. Recuerden enfocarse en lo que viene, lo que funciona, lo que es agradable y lo que los inspira. Así alimentarán lo positivo.

Es buena idea evitar conflictos o situaciones que incluyan reacciones de angustia, culpa, ira o resentimiento.

4 de abril – Luna Llena y eclipse total lunar el sábado, 4 de abril a las 6:05 AM MDT. Los que estén en zonas visibles, véanlo si pueden. Honren este evento como marcador de enormes oportunidades para cambiar no solo a sí mismos sino al planeta. No necesitan saber qué está cambiando. Todo lo que deben hacer es intentar con su corazón y su espíritu que ocurra el cambio más positivo posible y tengan la voluntad de superar las molestias de los altibajos de los eventos inesperados que ocurran posteriormente. Este es un tiempo apasionante. Mantengan alta su vibración, estén con amigos y en la comunidad este fin de semana y celebren la primavera y todo lo nuevo.

8-15 de abril – Este es un tiempo de ingreso de gran energía. Manténganse enfocados en construir un contenedor mayor y manténganse activos con mucho que hacer. Vigilen sus palabras durante este tiempo y nunca digan ‘no puedo’, reemplácenlo con ‘no elijo hacerlo’. Esto les dará mayor poder personal y los colocará al timón para asimilar las grandes cantidades de energía que ahora están disponibles. También es un tiempo en el que pueden sentirse abrumados con lo que llega a su vida. Practiquen el discernimiento respecto a aquello en lo que se enfocan y permitan que los grandes regalos entren a su vida sin resistencia.

16-22 de abril – vigilen sus apegos y las energías de altibajos que pueden desequilibrarlos en este tiempo. Si sus reacciones emocionales los llevan a la depresión y desesperación, pidan ayuda para salir del pozo y elevar su vibración. También es tiempo de irritabilidad, ansiedad e impaciencia. Con la Luna Nueva en el 18 es buen tiempo para poner en acción algún plan que hayan estado creando y no se haya manifestado todavía. También es útil mantenerse físicamente activos ya que los ayudará a anclarse y equilibrar la naturaleza ardiente de este tiempo. También es el marco de tiempo en el que ocurren las cosas más inesperadas. Sean flexibles.

18 de abril – La Luna Nueva es el sábado 18 de abril a las 12:57 pm MDT. Es ardiente, orientada a la acción, algo inquieta y nos llama a avanzar a nuestro próximo paso, sea el que sea con poder y energía. Aseguren no enfocarse mucho en lo que deja su vida a menos que hagan un proceso real de compleción. Enfóquense en lo nuevo que se manifiesta y ancla de alguna forma. Hay un roble caduco que crece en el Norte de Nuevo Méjico que mantiene las hojas muertas hasta la primavera cuando las hojas nuevas empujan a las viejas en su crecimiento. Siempre sostengo esa imagen ya que ilustra cómo colocar la energía en lo nuevo automáticamente y sin esfuerzo empujará lo viejo.

23-30 de abril – Este tiempo está marcado por una batalla potencial entre la cabeza y el corazón, entre la falsa personalidad y la esencia. El corazón y la esencia saben lo que quieren y lo que quieren experimentar para llegar allí. La mente y la personalidad se resisten a soltar la comodidad de viejas rutinas, apegos, hábitos y seguridad percibida. Este es un tiempo en el cual la duda puede provocar confusión y sentido de pérdida. Siempre regresen a reflexionar sobre lo que se siente bien, correcto y lo que se muestra. Puede ser el mayor tiempo para soltar y la liberación vendrá con alivio y dolor. Pudiera ser con las relaciones, viejos sueños, viejas historias, apegos, hábitos, patrones, identidad, trabajo o situaciones de estudios y un número de otros cambios. Algunos caerán debido a un evento inesperado y pueden sorprenderse con los que causen una baja y los que avancen a un alza.

 

Palabras de sabiduría para navegar este mes:

Mantengan elevada su vibración tanto como puedan

No se congelen

Manténganse activos sea lo que sea

No tomen las cosas personalmente

Acepten y manténganse neutrales y flexibles

Den la bienvenida al cambio

Diviértanse!

 

Muchas bendiciones!

Tengan un gran mes,

Lena

El Mp3 apoyo mensual de este mes puede ser escuchado más de una vez, e incluso una vez al día si se desea. Tiene procesos útiles para ayudarle con la comprensión y el aprovechamiento de las energías del mes (enlace aquí)

Otro audio sugerido en especial este Mp3 meses por solo $ 1.99:

 

“Living During Peak Times of Change”

 

Derechos de autor 2015 The Power Path

 

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/lena_stevens/lena.html  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: