Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 4 mayo 2015

PRONÓSTICO MENSUAL – MAYO DEL 2015

PRONÓSTICO MENSUAL – MAYO DEL 2015

por Lena Stevens

http://thepowerpath.com

1 de Mayo 2015

 Traducción: Fara González

 Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El tema para mayo es “UNA NUEVA ALINEACIÓN”

 Hemos tenido en diversas oportunidades el tema de-‘alineación’ pero el enfoque de este mes es diferente, ya que la palabra principal a prestar atención es NUEVO.

 Hemos sido estremecidos, divididos, traqueteados y barridos por lo inesperado. Hemos tenido que aceptar el cambio y abrazar lo desconocido. Los eclipses de marzo y abril nos afectaron a un nivel muy profundo, con la necesidad de reconocer, perdonar y clarificar temas medulares. Todos concordamos en que este es un tiempo nuevo con nuevas posibilidades y sin embargo la claridad de lo que está por venir está fuera de nuestro alcance. Hemos vislumbrado el potencial de más poder, pero ¿cómo lo integramos a nuestras vidas?

 Estos tiempos son asombrosos, inestables, un poco abrumadores y confusos, atemorizantes pero sorprendentes al mismo tiempo, y plenos de nuevas oportunidades. Lo que se necesita ahora es integración y asimilación que ayude a crear una nueva alineación que sirva como una nueva plataforma desde la cual podamos avanzar.

 Como todo es diferente, NUEVO es la palabra a tener en mente. No serviría tratar de forzar las cosas de vuelta a una vieja alineación. No esperen que las cosas ‘regresen’ a la normalidad porque puede ser que se queden esperando. La clave es abrazar lo que es nuevo y diferente y permitir lo nuevo y diferente para integrarlo a su vida de alguna forma. Esto puede requerir que realmente dejen a un lado viejas expectativas o la manera en que pensaban que debían haber sido las cosas. Trabajen con lo que tienen en lugar de lamentarse por lo que no tienen.

 Cuando hay una posibilidad de nueva alineación hay tremendo potencial para que las cosas sean muy diferentes en una forma positiva. Esta es su oportunidad para soñar en grande y para ir más allá de las limitaciones de lo que siempre pensaron era posible. Esta Nueva Alineación afectará las finanzas, las relaciones, la creatividad, el cuerpo físico, la salud mental, y el éxito en proyectos, trabajo, estudio y entretenimiento.

 Para que esta Nueva Alineación sea de la más alta vibración posible para ustedes, será importante que no se abandonen a la negatividad, la culpa y el arrepentimiento. El martirologio, el juicio, la decepción, o cualquier apego a temas pasados. Esta es verdaderamente una oportunidad para reiniciar la inspiración, las prioridades y el optimismo.

 Para algunos el mes será desafiante en dependencia de cuán dispuestos estén a perdonar el pasado. Para otros se verá como un alivio de los altibajos de los dos meses pasados. El objetivo es terminar con una NUEVA ALINEACIÓN donde se sientan más poderosos, más inspirados, más enamorados, más confiados, más relajados, más confiados y físicamente, emocionalmente y mentalmente mejor que nunca.

 

Sugerencias útiles:

 

Acérquense a la belleza tanto como puedan.

Ríanse y estén de buen humor tanto como sea posible.

Utilicen la disciplina de la gratitud para evitar regresar al pasado y deslizarse a la negatividad.

Eliminen las personas y entornos negativos.

Limpien, despejen y echen fuera todo lo que se sienta ‘viejo’.

Elijan una práctica que puedan hacer cada día y que los mantenga enfocados en lo NUEVO.

Permitan la entrada de cosas maravillosas a su vida.

Atiendan la sincronicidad y pongan atención a lo que surja.

Ajusten su dieta y eliminen los malos hábitos.   

 

 Cómo se muestra el mes

 PARA USTEDES PERSONALMENTE

 Este es un mes fascinante y desafiante a la vez. Siempre es refrescante e inspirador sentir las nuevas energías entrantes aunque puede ser incómodo para quienes tengan la necesidad de seguridad. Significa que tendrán que enfocarse en la alineación de un nuevo sentido de seguridad para sí mismos que incluya una mayor confianza en que las cosas se resolverán independientemente de cómo luzcan o se sientan en el momento.

 No podemos enfatizar lo suficiente en la importancia de una vigilancia constante respecto a eliminar viejos apegos y expectativas. En la medida en que todavía estén apegados no podrán dejar espacio para la Nueva Alineación tan necesaria ahora para poder avanzar. Así que perdonen el pasado, cualquiera que sea, y permitan que las cosas buenas que aparezcan en su vida se enraícen en una nueva alineación.

 Si su vida ha estado desequilibrada, este también es el mes en que debían revisar lo que significa equilibrio para ustedes y donde se sienten desequilibrados. ¿No tienen suficiente tiempo para sí mismos? ¿No hay suficiente estímulo para el crecimiento? ¿No hay amor suficiente? ¿Demasiado estrés? ¿Muchas obligaciones para con los demás? ¿No hay suficiente creatividad? Sea lo que sea, dediquen un poco de tiempo a llevar sus intenciones a una nueva alineación para sentirse más equilibrados. Tienen una gran oportunidad para experimentar realmente su vida de una forma totalmente nueva así que enfóquense en lo nuevo y presten atención a lo que entra a sus vidas.

 

RELACIONES

 Cada relación tiene una oportunidad para realinearse a una nueva frecuencia, a una nueva configuración, a un nuevo equilibrio. Observen sus relaciones más importantes y vean sí y donde están mal alineadas. ¿Qué necesita ajuste? ¿Dónde entregan su poder? ¿Qué necesita mayor equilibrio? ¿Dónde están colocando demasiada energía, y dónde no la suficiente? ¿Dónde están sus apegos y dónde tienen dificultades para soltar?

 Este es un momento hermoso para alimentar las relaciones correctas con amor y belleza llevándolas a una Nueva Alineación. Si no están bien, es un momento precioso para liberarlas. Las relaciones en este mes deben brindarles una oportunidad para la inspiración, el entusiasmo, la comunidad y experiencias centradas de forma superior. Especialmente respecto a proyectos comunitarios, algo de lo que sólo se habló pero nunca se logró ahora tiene una oportunidad para manifestarse en este mes a medida que las personas se abren a nuevas experiencias y están inspiradas por proyectos colectivos.

 De la mayor importancia, llevar su relación consigo mismos a una nueva alineación al perdonar el pasado, neutralizar el juicio y la resistencia a avanzar hacia una aceptación más profunda de quienes ustedes son.

 

ENTORNO

 Como hemos mencionado muchas veces, el entorno siempre sostiene lo que está sucediendo en el panorama mayor. El entorno más amplio está sosteniendo actualmente el gran cambio. Este también se esfuerza por una nueva alineación en los campos magnéticos, la estabilidad, los patrones climáticos y los movimientos de la tierra. Hemos visto cómo estos ajustes pueden ser devastadores a corto plazo y cuanta flexibilidad, aceptación y amolde se requiere para el cambio y una nueva alineación.

 Es probable que veamos más cambios, movimientos y ajustes. La Nueva Alineación en el entorno posiblemente traiga consigo un cambio en el clima y en el tiempo y dificulte cualquier predicción basada en viejos patrones. La flexibilidad personal respecto al clima se necesita especialmente durante tiempos de intensidad y cambio.

 Por otra parte, su entorno personal es algo que ustedes pueden afectar proactivamente prestando atención a lo que quiere ser cambiado, despejado, liberado, eliminado, mudado, mejorado o introducido. Como su entorno personal externo es también simbólico de su entorno personal interno ocúpense de establecer una Nueva Alineación en ambos. Una mujer sabia dijo un día ‘sin espacio exterior, no hay espacio interior’. Así que hagan que su Nueva Alineación incluya librarse del congestionamiento físico, emocional, mental y energético y de los apegos tanto a su entorno personal externo como interno.

 

SALUD/CUERPO FÍSICO

 El cuerpo tiene una situación difícil y ha sido así durante un tiempo. Este llamado a una Nueva Alineación es confuso y desarraigado y puede causar ansiedad y preocupación innecesarias. El cuerpo está acostumbrado a responder a pensamientos mentales y creencias. El temor a lo desconocido, las creencias limitantes y la desconfianza ante cualquier cosa pone al cuerpo en guardia y crea síntomas tales como dolores y molestias así como retención de energía relacionada con lo que este sabe que al menos lo mantendrá vivo.  Recientemente, el cuerpo ha tenido dificultades para mantenerse al día con todos los cambios y actualizaciones a una vibración superior. El cuerpo a veces se resiste al cambio y será el último en ponerse a tono con el programa.

 Si su cuerpo ha estado menos que aceptablemente funcional, tengan compasión por su lucha y liberen las expectativas y el juicio. Préstenle atención y nútranlo tanto como puedan.

 En este mes tienen la oportunidad de alinear el cuerpo y llevar todas sus partes a una Nueva Alineación. Esto exigirá paciencia, amor, apoyo, comprensión y una relación más profunda con su cuerpo. Háblenle, aprécienlo, hónrenlo, sientan gratitud hacia él. Sin el cuerpo, no tienen vida en este planeta. Comprométanse a cuidarlo y a hacer algo nuevo este mes para su cuerpo que honre ese compromiso.

Si han tenido una crisis física inesperada recientemente o una condición desafiante, tienen la oportunidad en este mes de reiniciar, realinear, re-equilibrar y sanar a un nuevo estado de bienestar.

 Como una Nueva Alineación incluye un reequilibro del electromagnetismo dentro del cuerpo también es útil incrementar el consumo de minerales asegurando que el agua que beben es pura, está cargada, estructurada o es agua mineral.

 

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

 Este es un mes asombroso para los proyectos. Con el tema de la Nueva Alineación busquen como unir las piezas con sincronía y gracia respecto a proyectos, asociaciones y asuntos de negocios. Este es el momento que han estado esperando. Con el enfoque hacia la alineación en lugar de hacia la separación, pueden observar la química perfecta para unir esfuerzos cooperativos. Las ideas que eran solamente sueños de pronto se volverán viables en lo físico. Pero tienen que estar listos.

 Alistarse significa ser capaces de ver las señales, confiar en la sincronía y no ‘avanzar a rastras’. Si parece muy fácil, está bien y deben confiar en ello. Si es un desafío en el que toda puerta parece cerrada, no es el sendero correcto. Observen lo que se muestra en su vida y permiten que esto se alinee con ustedes de forma que los apoye hacia donde van. No necesitan conocer los detalles. Solamente confíen.

 

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

 1-7 de mayo: Este es un ‘tiempo sosegado’ que les permite prestar atención a los detalles dándose tiempo para notar lo que se aparta de su vida, lo que entra y lo que quiere integrarse en esta Nueva Alineación. No se sobregiren con mucho por hacer, y aseguren dejar suficiente espacio para justo sentir y SER con el nuevo poder y energía que quieren entrar como parte de la Nueva Alineación sin tener que HACER demasiado. Una gran parte de este mes trata de asimilación y equilibrio.

 Una de las cosas más fuera de equilibrio la mayoría de las veces es cuánto dedicamos a HACER y qué poco nos damos para justo SER. Esta semana, sean conscientes de este equilibrio y avancen hacia ‘ser’ un poco más de lo acostumbrado. Trabajen en su recibir, observación y aceptación. Relájense, disfruten y sueñen. Lo mejor respecto a la Nueva Alineación es que solamente tienen que permitirla. Nada de ‘hacer’.

 3 de mayo: Luna Llena el domingo, 3 de mayo a las 9:42 PM Horario de Verano de las Montañas. Esta luna llena es una oportunidad para reiniciar en percepción y apoya el perdón, la creatividad, la belleza, el aprecio y todo lo femenino. Es una oportunidad para experimentar el auto amor y el amor por el espíritu. Es un día para reconectarse con lo que es importante para el cuerpo emocional y para honrar su conexión a la naturaleza.

 Cualquier cosa que hagan hoy será apoyada para que sea práctica, esté anclada y nutricia. Dense tiempo para estar cerca de la naturaleza y para apreciar toda la belleza a su alrededor. También regálense algo del reino físico en lo que puedan solazarse, agradecidos por la capacidad para manifestar.

 8-15 de mayo: Esta es una gran ventana para la manifestación del cambio en la forma de una Nueva Alineación. Busquen las oportunidades inesperadas y aseguren que tienen disciplina suficiente para soltar lo que se oponga a aquello que esté apareciendo. Este es tiempo de escrutinio de sus apegos y de avanzar hacia la posición flexible siendo capaces de ir hacia algo nuevo sin nada de lo viejo que los retenga.

 Tengan la voluntad de escuchar a los demás que pueden tener buenas ideas e inspiración respecto a algo que ustedes no pueden ver. Colaboren siempre que puedan con los demás y acepten el apoyo cuando se presente. Vigilen la impaciencia durante este tiempo a medida que un nuevo poder y energía quieren manifestarse. Esperen la sincronía y la oportunidad correcta.

 16-22 de mayo: ¿Pueden tenerlo? Este es el tema de este marco de tiempo. La duda se puede instalar cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser ciertas o cuando algo que ha estado saliendo bien de pronto va mal. Este es un tiempo para construir la confianza y mantener su atención en el objetivo. Habrá altibajos en la energía, auto estima, optimismo, confianza y duda.

 Es importante que mantengan elevada su vibración a toda costa durante este tiempo. Cualquier práctica que puedan hacer diariamente aunque no tengan ánimo, les será de beneficio. Trabajen con su ‘necesidad de tener’ y sigan reajustando su alineación. Es importante no empantanarse en pequeñas cosas que no están funcionando en lugar de enfocarse en el panorama mayor de su vida confiando en que el nuevo sueño se alinea solo estén ustedes o no conscientes de ello.

 17 de mayo: La Luna Nueva es el domingo 17 de mayo a las 10:14 PM Horario de Verano de las Montañas. Este es un tiempo de profundo reinicio. Pueden experimentar una caída de energía y sentir que están hibernando la mayor parte del día. Esta es una asimilación profunda y debe ser respetada como un punto de quietud en su vida. Reconozcan la tierra y el anclaje que brinda la Pacha Mama. Honren al Sol y a sus propiedades dadoras de vida.

 También es un buen día para revisar sus prioridades y determinar de nuevo lo que está desequilibrado. Hagan un compromiso para re/equilibrar lo que sea necesario. Si todavía hay cosas que necesitan despeje para que ustedes puedan obtener mayor equilibrio, busquen la manera de que suceda.

 23-31 de mayo: Este puede ser un tiempo súper entretenido siempre que sean capaces de reír y de encontrar el humor en los desafíos que han transitado o estén en proceso de hacerlo. Este tiempo está marcado por un gran deseo por la comunidad y la colaboración especialmente respecto a la creatividad y los proyectos creativos. El papel del ’artesano’ del año está vivo y apoya la expresión personal aunque a veces nueva y diferente.

 Serán inspirados y entusiastas respecto a la vida y a todas las oportunidades y finalmente quizás podrán ver lo que es posible en su vida y que nunca pensaron que lo fuese. También es tiempo para que puedan disponer de las experiencias centradas de forma superior y puedan sentirse verdaderamente inspirados por su conexión al espíritu.

 Cuídense de colocar demasiado en su plato y sentirse abrumados. Siempre consideren su equilibrio al permitir una Nueva Alineación. Está bien decir que no a las cosas que sienten que son demasiado para ustedes ahora. Ellas estarán ahí todavía en el futuro si están verdaderamente alineadas.

¡Diviértanse, rían y permitan!

 ¡Muchas bendiciones!

 Tengan un gran mes

 Bendiciones

Lena

Derechos de autor 2015 The Power Path

 El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  

 Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: