Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 22 julio 2015

ENCIENDE TU VOZ SAGRADA por Selacia

ENCIENDE TU VOZ SAGRADA

por  Selacia  

 

www.Selacia.com 

 Traducción: Guadalupe Rodríguez

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Tu fuego interior es clave/ crucial para la manera en que expresas tu voz sagrada en el mundo. Justo ahora, en estos momentos intensos, es el tiempo perfecto para energizar tu Fuego Interior y equilibrarlo; esto te va a ayudar a expresar tu Voz única y tu misión de vida. En este artículo, les daré el trasfondo de qué significa esto en un nivel tanto práctico como espiritual.

Sobre tu voz

¿Qué es esta voz? Es la expresión activa de tu alma en forma humana. Es la manera en que tú como un ser materializas el Espíritu aquí, en la Tierra.

Ejemplos: pensamientos escritos o dichos en voz alta, música u otras artes creativas y la “votación” de lo que es importante para ti según cómo usas tu tiempo y tu dinero.

Tu voz es uno de tus tesoros en el paquete de regalos que recibes al nacer. Este regalo se debe usar para lograr un impacto. Puede ayudarte a ser una fuerza de Bien en este mundo. También  puede ayudarte a acelerar tu propia Iluminación.

Energías y emociones actuales.

A veces, puede haber desafíos a la hora de expresar tu voz completamente y de ser todo lo que estás destinado a ser. No es fácil vivir ahora, en un mundo patas para arriba y que se reconstruye. Tu pasión para ir al próximo nivel en tu camino puede encontrarse con resistencias, una pared de ladrillos o sorpresas que desencadenan la frustración.

Las energías planetarias actuales están revolviendo una plétora de emociones y deseos de liberarse de las limitaciones. Todos sienten esto de alguna manera, incluso si son inconscientes del sentimiento. La montaña rusa emocional actual puede desestabilizar tu energía de fuego y traer a la superficie emociones muy viejas que han estado enterradas.

Cuando esto suceda, no lo juzgues; sino al contrario, míralo directamente y dale la bienvenida a las cosas viejas que surgen para que las sanes y vayas más allá. Las emociones que estás sintiendo no son fatales. Muévete a través de ellas con consciencia para evitar reaccionar contra ellas y después arrepentirte.

Las emociones tienen una conexión directa con tu fuego y con tu habilidad de crear lo que quieres. Cuando ellas son manejadas con inteligencia, agregan cualidades positivas de pasión y entusiasmo a tus actividades. Las emociones pobremente manejadas, pueden ser una fuerza tóxica en tu proceso creativo.

Divino a nivel de esencia

En tu esencia, eres divino. En este nivel, tu fuego es esa chispa sagrada interior que te ayuda a comprometerte con el mundo positivamente para hacer una diferencia. Tu fuego interior representa una energía viviente que es divina. Es tu parte eterna, que crea con valentía y que puede transformar viejas formas de pensar e historias de vida limitantes.

Cuando tú equilibras tu fuego, es más fácil permanecer en tu corazón. Ese es el lugar que necesitas para crear abundancia y éxito en todos los niveles.

Tu presencia de amor activo

El conectar con tu fuego sagrado realmente te va a ayudar a catalizar tu presencia de amor activo en el mundo. Es este fuego, puesto en movimiento en tu vida, el que te ayudará a ser la Luz brillante que estás destinado a ser, ¡y el que te ayudará a crear milagros!

A medida que tu fuego se equilibra, el amor que tú eres en tu esencia puede manifestarse más completamente en todo lo que haces. Tu presencia amorosa puede cambiar un desafío que puedas estar teniendo en estos momentos. Ella también puede crear un gran cambio en las circunstancias de tu vida. 

  Confianza en que todo es posible

Confía en que todo es posible, incluso un gran final que despeja un problema con el que has estado luchando toda tu vida. Recuerda que el Espíritu está justo a tu lado.  

 

 Copyright 2015 de Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: