Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 2 octubre 2015

Octubre 2015: 9 fechas claves incluyendo Halloween

La buena astrología

Simon Bening 'Las labores de los meses: octubre, del Libro Flamenco de las Horas (Brujas). primera mitad del siglo 16. Munich,, Alemania. Wikimedia Commons 19 septiembre 2006 Simon Bening ‘Las labores de los meses: octubre, del Libro Flamenco de las Horas (Brujas). primera mitad del siglo 16. Munich,, Alemania. Wikimedia Commons 19 septiembre 2006

Octubre 2015 es un mes muy dinámico donde el amor, la pasión, la abundancia y la transformación son los protagonistas. Todo parece una danza alrededor de la conjunciónMarte-Júpiter, acechados por Venus, que alcanza su clímax justo a tiempo para la celebración pagana de la Fiesta de los Muertos, por muchos conocida como Halloween.

Un eclipse total de Luna se produjo en el signo de Aries el 28 de septiembre, y llamó nuestra atención a considerar la forma en que nos hemos estado honrando a nosotros mismos en nuestras relaciones íntimas. Estamos tratando de liberarnos de patrones negativos en la vida y el trabajo que hagamos con Mercurio retrógrado hasta el 9 de octubre, nos puede ayudar enormemente en este sentido.

Ver la entrada original 792 palabras más


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: