Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 8 agosto 2016

La puerta del Leon 2016 y el ciclo “maestro” que comienza: la septima dimension en la tierra

Puerta o Portal del León y su influencia actual.

8 de agosto: Culminación PUERTA DEL LEÓN

En palabras claras y explicación sencilla intentaré hacer un resumen de lo que significa la Puerta o Portal del León y su influencia actual.

Como comenté hace unos días, la puerta estelar del león se abre aproximadamente el día 26 de julio y se cierra el 12 de agosto, siendo su día de culminación el 8 de agosto.

¿Qué significa esto?

A partir del 25-26 de julio la estrella Sirio se observa intensamente en el cielo y especialmente de madrugada justo antes del amanecer, justo antes de la salida del sol. Por eso se dice que estamos en la época del año de los dos soles alineados con la tierra. Antiguamente, especialmente en Egipto, esta época era muy importante ya que coincidía con la crecida del río Nilo y este hecho hacía que las aguas se llevaran el resto de la cosecha de ese año y a la vez nutrieran la tierra para la siguiente cosecha.

Muy significativo.
A nivel energético, hemos de ver esta época como la que nos marca aquello de lo que nos debemos desapegar (cosecha antigua) y aquello en lo que queremos invertir nuestro esfuerzo (cosecha futura). Por eso, son días muy intensos en los cuales nuestras emociones se disparan y puede parecer que nos dan la vuelta como un calcetín.

Si nos fijamos en Egipto y todo su conjunto piramidal de Gizah, observamos a la gran esfinge, la leona que parece ser la guardiana del portal al conjunto de pirámides. de hecho es así, y tiene mucho que ver con la puerta estelar del león y Sirio.

Aunque Sirio se encuentra en la constelación Canis Maior (Perro) y se la identifica con el collar de este can estelar, sus energías tienen más que ver con lo felino. Es la estrella azul que se observaba junto con la salida del sol y de allí proviene esa energía felina y azul dorada. Además estamos en Leo, todo tiene que ver.

Así que aprovechad estos días tan intensos para dar cabida a la nueva cosecha, deshaciendo lo viejo. A veces no es fácil, pero es necesario.

Ánimos! y que no os asusten las emociones que vayan saliendo. Tienen que salir! Igual que el Nilo cuando crece y se lleva lo que se tiene que llevar. La fuerza, la valentía y la honradez del león simbolizan estos tiempos y la actitud con la que debemos encarar esta estación de tanta luz.
Gracias.

Sonia Coll
www.prithya.com

(Sentiros libres de compartir esta información sin vulnerar el texto y citando la autora. Gracias.)

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: