Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 13 marzo 2017

ARCONTES verdaderos vampiros emocionales que nos roban nuestra energía y afectan nuestras relaciones.

ARCONTES

Verdaderos vampiros emocionales que nos roban nuestra energía y afectan nuestras relaciones.

Por Ramón Freire (Bitacora del Sur)

Los arcontes, siempre eligiendo un lider, un pueblo ‘predilecto’, entregandoles poder para afectar al resto negativamente

 

Según el gnosticismo y los viejos textos egipcios encontrados en Nag Hammadi. Hace mas de 3600 años llego del cielo un ser, invisible para nosotros, acompañado de su séquito. A estos les llamaron ‘arcontes y a su ‘lider’ el ‘demiurgo’.
Seres invisibles pero cuyos efectos se manifiestan en el mundo visible produciéndonos desde falta de energía, pesadumbre, desesperanza, baja autoestima, inseguridad, miedo, agresividad, insanía bajas pasiones descontroladas, hasta locura, guerra y muerte.
Los arcontes: seres expertos en controlar manipulando el pensamiento y las emociones humanas a personas, familias, pueblos, países y civilizaciones enteras.
Arcontes seres invisibles que se manifiestan como ‘pensamientos propios negativos’ y cuya finalidad es cosechar la energía de las emociones negativas humanas como parte de su alimento vital.
Los arcontes siempre haciendo pacto con algún líder o pueblo terrestre para entregarles, a cambio de limitar , someter y hacer sufrir al resto a los otros tecnología y poder.

imágenes de la película JOHN CARTER

Los arcontes y sus armas preferidas:

El engaño y la mentira de la historia humana, el control de la economía, control a través d e la adulteracion de las las diversas creencias y la manipulación tecnológica entre muchas otras. Y la proliferación de practicas antinaturales en toda esfera y bajo toda vía posible: alimentos, salud, educación, trabajo, malas relaciones entre las personas, y un bombardeo constante e invisible para producir emociones negativas que drenan la energía humana para alimentar a estos seres. Y todas estas practicas siempre disfrazadas de un manto d e’modernidad’ y ‘progreso’.
La existencia de los arcontes esta en cada tradición humana, conocidos como jinas, demonios, etc. También en las tradiciones religiosas de todo el planeta, budistas y relatos indígenas por ejemplo el claro relato de los indios toltecas y su relato de el ‘depredador ‘ (ver libros Carlos Castaneda y/o película Matrix nº1)
Como defendernos: principalmente teniendo conciencia de este fenómeno que nos limita en nuestra conciencia y energía y viviendo una vida mas cerca de la naturaleza y el amor, evitando los excesos del bombardeo mental que merman nuestro poder, no transfiriéndoles nuestra energía a ‘ellos’. Evitando las emociones negativas y fortaleciéndonos en amor y conocimiento junto a otros que vibren en sintonia con nuestros propósitos . Evitando relaciones conversaciones y todo lo toxico que nos puede afectar.

imágenes de la película JOHN CARTER

 

A continuación para quienes deseen profundizar en el tema aquí esta un video que dio origen a este escrito:

 

 

Otro video de David Icke: 

 

Y para ver los textos originales de nag hamadi , un resumen realizado por el desaparecido blog Trinity a Tierra:
GNOSTICISMO
“Gnosticismo” es la etiqueta que los eruditos usan para un cuerpo de enseñanzas derivadas de las escuelas mistéricas de la antigüedad pre-cristiana.
 
El gnosticismo se encontró con la persecución desde que la religión cristiana se convirtió en la religión oficial con el Papa Teodosio en el siglo IV. Al igual que el catarismo posteriormente, en la Edad Media, fue violentamente borrado de la faz de la Tierra.
 
Durante algún tiempo, la única fuente de información sobre los textos gnósticos fue la propia Iglesia que trató siempre de eliminarlo y hasta 1945 las fuentes de información gnóstica y los textos para estudiar eran muy escasos. Esto tal vez pueda explicar la confusión sobre algunos asuntos clave en las enseñanzas gnósticas que reina hasta el día de hoy.
La Biblioteca de Alejandría era dirigida por los gnósticos y ellos fueron los primeros en recoger pergaminos y libros y ensamblar esta información. Esto tal vez pueda darnos pistas de por qué sucedió lo que sucedió con ella.
La Gnosis, o conocimiento interior, era un sendero de misticismo en el que los iniciados en las escuelas mistéricas exploraban la psique y el cosmos en general.
Por medio de distintas técnicas desarrollaron habilidades ocultas y una visión cosmológica centrada en una deidad femenina, la Divina Sofía.
 
Es curioso, y es la razón por la que me interesa aquí explorar el tema del gnosticismo, que éste incluye una visión clara de que seres no humanos se hayan en esta realidad interviniendo de alguna forma muy intrusiva y poco benevolente.
 
Estos seres son llamados “los arcontes”.
Algunos códices de ese material de Nag Hammadi incluyen la descripción de estos seres y el relato de cómo estas entidades muy primitivas aparecieron en el sistema solar antes de que se formara la Tierra.
Los gnósticos explicaban que hubo una invasión que se produjo alrededor de 3.600 A.C. y, aproximadamente unos 1.600 años antes de que los textos de Nag Hammadi fueran enterrados, ellos escribieron que esta invasión era como un virus para la humanidad.
Los gnósticos aseguran que los arcontes pueden afectar nuestras mentes mediante técnicas subliminales de condicionamiento.
Sus tácticas principales son:
errores mentales
virus intelectuales
falsas ideologías
simulación y engaño
En algunos textos incluso descripciones físicas de los arcontes aparecen en varios códices gnósticos. Dos tipos son claramente identificados:
un tipo embrionario o neonato
un tipo reptiliano o dracónico
Dice John Lash:
La aberración contenida es que, dejados a nuestro propio albedrío, nosotros a veces actuaríamos inhumanamente para luego corregirlo. Obviamente, no siempre lo hacemos.
 
En la exageración de nuestras tendencias insanas e inhumanas, y en una extrema y no corregida desviación de nuestra inteligencia innata, los gnósticos vieron la firma de una especie alienígena que cosquillea en las peores fallas humanas.
Y añade:
Por lo tanto, los Arcontes son parásitos psico-espirituales. Sin embargo, como retoños del Eón Sophia, ellos son también nuestros parientes cósmicos.
El estado ontológico del Arconte es dual porque, por un lado, existen como una especie alienígena independiente de la humanidad u, por otro, existen como una presencia en nuestras mentes, más bien como un sistema de programas operando en nuestro ambiente mental.
Sorprendente pues que las más afiladas y osadas teorías de investigadores como David Icke en nada se diferencien de lo que opinaban de la cuestión los gnósticos ya hace dos mil años.
Los gnósticos entendían que estos arcontes necesitan simular y copiar la realidad creando un falso espejo y su triunfo es definitivo cuando engañan a los seres humanos a la hora de elegir la falsa copia antes que el original. La televisión sería un ejemplo de invento arcóntico. Los seres que se muestran en el marco televisivo poco o nada tienen que ver con los seres humanos y la realidad humana, pero nosotros, a base de acceder a este invento arcóntico, llegamos a confundir la realidad de la copia falsa.
Los gnósticos enseñaron que esos arcontes pueden desviar a los humanos de su verdadero y genuino curso evolutivo.
El énfasis de la Divina Sofía es el inspirador mensaje de la Gnosis que enseña que, través de un especial vínculo con la Diosa, la raza humana puede vencer a los arcontes y asegurar un futuro humano, y humanitario, para la Tierra.
Hay un texto del Códice II de Nag Hammadi que habla precisamente de ellos. Por suerte, es un texto muy bien conservado en un único texto en copto. Se llama La Hipóstasis de los Arcontes que constituye el tratado 4 del Códice II de Nag Hammadi (NHC II, 4, pp. 86, 20 – 97, 23).
Una traducción según el significado de esos vocablos griegos sería “la realidad de la potestades” o “la realidad de los gobernantes”.
La Hipóstasis de los Arcontes (La realidad de los gobernantes arcónticos o de los arqueones) es un tratado anónimo que nos muestra una visión esotérica del Génesis.
Nos muestra la forma gnóstica que en la que la raza de hombre que proviene de Set se manifiesta en la creación y en este mundo.
Observaréis en “La Hipóstasis de los arcontes” una semejanza con respecto a asuntos cruciales del Antiguo Testamento, sólo que éstos son tratados desde una perspectiva muy diferente. En lugar de aparecer “Dios” como Hacedor de los “milagros” de la creación del hombre, aparece “el arconte” en ese papel protagonista.
 
Otro papel protagonista del Antiguo Testamento, la serpiente, que representa a Satanás tentando a los primeros hombres, en los textos gnósticos, aparece como un instructor que trata de guiar al hombre del engaño de los arcontes.
He extraído algunos textos que me parecen especialmente interesantes.
 
Biblioteca de Nag Hammadi
La Hipóstasis de los Arcontes
La realidad de los gobernantes
Habida cuenta de la realidad de las autoridades, (inspirado) por el espíritu del padre de la verdad, el gran apóstol nos transmitió la siguiente enseñanza acerca de las potestades de la oscuridad: nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra las potestades del mundo y contra los espíritus de maldad.
 
Puesto que me has interrogado sobre la existencia de las potestades, te lo revelo:
(El Arconte)
Su jefe está ciego debido a su poder y a por su orgullo dijo con su poder, “Yo soy Dios y ninguno hay fuera de mi”
Al decir esto, pecó contra el Todo y esta Palabra llegó hasta la Incorruptibilidad. Entonces de la Incorruptibilidad llegó una voz que dijo:
“Estás equivocado Samael” (que es el Dios de la ceguera).
Sus pensamientos se volvieron ciegos.
 
Arrojó su Potencia, es decir la blasfemia que había dicho, y fue perseguido por Pistis Sophia (Fe, Sabiduría) hasta el caos y el abismo que es su madre. Y ella estableció a cada uno de los hijos de él de acuerdo con aquella potencia y de acuerdo con aquella figura del eón superior, comenzando desde el mundo invisible fue creado el mundo visible.
(Formación del hombre terrenal, o lo que yo llamaría, del hombre 3D)
(…)
Los arcontes se reunieron en asamblea y dijeron:
“Tomemos tierra y creemos un hombre de barro” y modularon a su criatura haciéndola completamente de tierra.
Ahora bien, el cuerpo que tienen los arcontes es de mujer, con rostros bestiales. Así pues, tomaron barro de la tierra y modelaron a su hombre, de acuerdo con el cuerpo de ellos mismos y de acuerdo con la imagen de Dios que se les había aparecido en las aguas.
 
Ellos dijeron,
“Vamos, apoderémonos de esa imagen por medio de la forma de manera que pueda ver su contraparte masculina, y podamos capturarla con la forma que hemos modelado”, sin comprender, a causa de su impotencia el poder de Dios.
(..)
(Adán en el paraíso)
Una voz surgió de la Incorruptibilidad en auxilio de Adán. Entonces, los arcontes juntaron a todos los animales de la tierra y a todos los pájaros del cielo y los llevaron a Adán para que éste pudiera darles nombre, a cada uno de los pájaros y a todos los animales.
Luego tomaron a Adán y le colocaron en el paraíso para que éste lo cultivara y lo custodiara.
 
Y los arcontes le dictaron un mandamiento diciendo,
“De todo árbol que está en el paraíso comerás, pero del árbol del conocimiento del bien y del mal, no comas, pues el día que los comiereis, moriréis”.
Esto se lo dijeron sin entender lo que les habían dicho. Tales cosas le dijeron de esta manera precisamente por la voluntad del Padre , a fin de que comiera y a fin de que Adán los viera ya siendo totalmente material.
Los arcontes deliberaron y se dijeron,
“Hagamos que un profundo sueño caiga sobre Adán” y él se durmió.
Ahora bien, el sueño profundo que ellos causaron es la ignorancia.
 
Abrieron su costado y extrajeron a una mujer viviente, y luego rellenaron su costado con carne fresca en el lugar de ella, y Adán llegó a estar dotado sólo con alma, y la mujer dotada de espíritu se le acercó a él y le habló diciéndole “Levanta, Adán” y cuando la vio él dijo,
“Tú eres la que me ha dado vida; serás llamada madre de lo viviente” porque es ella la que es mi madre, ella es el médico, y la Mujer y la que ha dado nacimiento”.
Entonces las potestades se acercaron a Adán, pero cuando vieron a su contraparte femenina hablando con él, entraron en gran agitación y la desearon.
 
Y se dijeron unos a otros:
“Vamos a poner nuestra simiente en ella”.
Entonces, la resiguieron y ella se burló de ellos a causa de su demencia y de su ceguera y se transformó en árbol y dejó ante ellos su reflexión sombría, semejante a ella misma, y ellos mancillaron abominablemente a esta sombra y mancillaron el signo de su voz. Esto ocurrió de forma que se expusieron a la condenación por la forma que ellos habían modelado, conjuntamente con su propia imagen.
Entonces, el Principio Espiritual Femenino penetró en la serpiente, el Instructor y les enseñó diciéndoles:
“¿Qué os ha dicho? ¿Acaso que de todo árbol que está en el paraíso, comerás, pero del árbol del conocimiento del bien y del mal, no comerás?, respondió la mujer carnal, no dijo solamente no comer, sino también: No lo toques, pues el día que comiereis, moriréis de muerte”.
Y la serpiente, el Instructor, dijo:
“No moriréis de muerte, esto os lo ha dicho porque es envidioso. Más bien se abrirán vuestros ojos y llegaréis a ser como dioses, conocedores de bien y de mal” .
Y el Principio Instructor Femenino se salió de la Serpiente y la abandonó como cosa ya puramente terrestre. Entonces, la mujer carnal tomó del árbol y comió. Y ofreció a su marido junto a ella, y estos seres que poseían sólo un alma, comieron.
Y en su falta de conocimiento, sus imperfecciones llegaron a ser aparentes, y reconocieron que estaban desnudos del elemento espiritual. Y tomando hojas de higuera se las ciñeron.
Entonces se acercó el gran arconte y dijo,
“”Adán, ¿dónde estás?”, pues no sabía lo que había sucedido. Y Adán respondió “Oí tu voz y temeroso por estar desnudo, me escondí” .
 
Dijo el arconte “¿Por qué te escondiste, sino es porque comiste del árbol del que te ordené ‘De él sólo no comerás’ ¡Y comiste!.
 
Dijo Adán “La mujer que me diste me dio y comí” . Y el arrogante arconte maldijo a la mujer. Y dijo la mujer “La serpiente es la que me engañó, y comí” .
Se volvieron hacia la serpiente y maldijeron su reflexión sombría, impotentes, sin percatarse que era una forma que ellos mismos habían modelado.
 
Desde aquel día la serpiente quedó bajo la maldición de las potestades, hasta que el hombre todopoderoso vino, esta maldición ha ido cayendo sobre la serpiente.
Los arcontes se volvieron hacia su Adán, le tomaron y le arrojaron del paraíso con su mujer, no hubo bendición puesto que son indignos de la maldición.
Además, los arcontes arrojaron a la humanidad en una gran confusión, dentro de una vida de trabajo, de forma que sus hombres pudieran estar atareados y no tuvieran tiempo de estar consagrados al Espíritu Santo.
Los arcontes se reunieron en consejo y dijeron:
“Causemos un diluvio con nuestras manos y destruyamos toda carne, tanto de hombres como animales“.
Pero cuando el arconte de las Fuerzas, supo de su decisión le dijo a Noé:
“Constrúyete un arca de una madera que no se pudra y ocúltate tú en ella con tus hijos y los animales y los pájaros del cielo tanto pequeños como grandes y erígela sobre el monte Sir”.
Entonces se le acercó Orea con el propósito de entrar en el arca y como él no podía dejarla, ella dañó el arca y le prendió fuego. El construyó el arca por segunda vez.
(..)
Entonces Norea se volvió con el poder de… y con fuerte voz gritó al Santo Uno, al Dios del Todo:
“Rescátame de los Gobernantes de la iniquidad y sálvame de sus garras” .
El gran Ángel vino del cielo y le dijo,
“¿Por qué estás gritando a Dios? ¿Por qué actúas tan intrépidamente hacia el Espíritu Santo?”
Dijo Norea,
“¿Quién eres tú? Entretanto, los gobernantes de la iniquidad se habían apartado de ella.”
El Angel dijo,
“Yo soy Elelet, la Sabiduría, el gran ángel que está en la presencia del Espíritu Santo. He sido enviado para hablar contigo y librarte de las garras de los que no tienen ley. Y te enseñaré cuál es tu origen”.
Ahora bien, no puedo hablar ni de este ángel ni de su poder. Su apariencia es como oro fino y su vestido es como la nieve. ¡no, mi boca no puede hablar ni de su poder ni de la apariencia de su rostro!
Elelet, el gran ángel me habló y dijo,
“Yo soy la inteligencia, yo soy uno de los grandes dadores de luz, quienes están en presencia del gran Espíritu Invisible. ¿Crees que estos gobernantes tienen algún poder contra ti?
 
Ninguno de ellos puede prevalecer contra la raíz de la verdad, porque por su causa él apareció al final de los tiempos (texto corrupto) y estos poderes serán dominados y tampoco podrán mancillar ni a ti ni a esta raza, puesto que vuestra morada está en la Incorruptibilidad, en el lugar de Espíritu virginal, el que es superior a las potestades del caos y de su universo”.
También yo dije,
“Señor, enséñame de la facultad de estas autoridades, por qué vinieron a la existencia y por qué clase de génesis y de qué material y quién fue quien los creó y a su fuerza”
Y el gran ángel Elelet, la inteligencia, me respondió:
“Dentro de los reinos ilimitados mora la Incorruptibilidad. Sophia que es Pistis, quiso crear algo, una obra, ella sola, sin su consorte. Su obra resultó una cosa celestial.
Existe un velo entre el Mundo de Arriba y los reinos que están abajo, y la Sombra entró en la existencia bajo el velo y esta sombra se convirtió en materia y esa Sombra fue proyectada a un lugar particular. Y lo que ella había creado, llegó a ser un producto en la materia, una especie de aborto.
 
Y asumió una forma plástica moldeada fuera de la Sombra y llego a ser una bestia arrogante parecida a un león. Era andrógino, pues como ya dije, provino de la materia”
Al abrir sus ojos él vio una vasta cantidad de materia sin limites, entonces se exaltó orgullosamente y dijo,
“Yo soy dios y no hay otro fuera de mí”.
Al decir esto, pecó contra la totalidad. Entonces una voz surgió de arriba, de la suma potestad absoluta, diciendo,
“Estás equivocado Samael” – que es el dios de los ciegos.
El dijo,
“si existe otro ser ante mí, que se me revele” .
Al momento, Sophia, extendió su dedo e introdujo la luz en la materia y ella la persiguió hasta abajo hasta las regiones de caos, remontando luego hacia su luz. De nuevo la oscuridad…en la materia. Este arconte, por ser andrógino, produjo para sí un gran reino, una grandeza infinita.
(…)
Y Sophia tomó a su hija Zoé y la sentó a su derecha para enseñarle las cosas que existen en el octavo cielo (la ogdóada). Luego colocó al ángel de la ira a su izquierda. Desde aquel día su derecha ha sido llamado “vida” y la izquierda ha venido a representar la iniquidad de reino del poder absoluto de arriba.
Fue antes de tu tiempo cuando ellos vinieron a la existencia.
Sucedió Yaldabaoth vio a Sabaoth en su gran esplendor y en esta elevación tuvo envidia de él . Y la envidia fue un producto andrógino y éste fue el origen de la envidia. La envidia engendró la muerte y la muerte engendró a su descendencia y les dio a cada uno de ellos el encargo de su propio cielo; todos los cielos del caos quedaron repletos de multitud. Todo esto sucedió precisamente por voluntad del Padre del todo a fin de que se completara el número del caos.
Te he enseñado sobre los modelos de los gobernantes, y sobre la materia en la cual estaba manifestada así como te he instruido acerca del padre de los arcontes y de su universo.
Pero yo dije,
“Señor, ¿también yo misma forma parte de su materia? Tú, junto con tu descendencia formas parte del Padre que existe desde el principio. Las almas de tus hijos proceden del lugar superior, de la luz incorruptible. Por eso las potestades no podrán aproximarse a ellas a causa del Espíritu de verdad que se halla en ellas.
 
Todos cuantos han conocido este camino, existen como inmortales en medio de una humanidad mortal. Pero esta simiente no se manifestará todavía. Sin embargo, después de tres generaciones se manifestará y extirpará de ellas la cadena del error de las potestades”.
Entonces yo dije,
“Señor, ¿Cuánto tiempo?
El me dijo,
“cuando el hombre verdadero en la forma de una criatura, manifieste al Espíritu de Verdad que el Padre ha enviado”.
Entonces, éste les instruirá por entero y les ungirá con el crisma de la vida eterna que le ha sido dado por la raza indómita. Entonces, expulsarán de sí mismos el pensamiento ciego y pisotearán la muerte, la de las potestades y avanzarán hacia una luz infinita; allí es donde habita esta simiente.
 
Entonces las potestades abandonarán sus tiempos y sus ángeles llorarán por su destrucción y sus demonios se lamentarán por su muerte. Entonces todos los hijos de la luz conocerán con certeza la verdad junto con su propia raíz, y al Padre del todo junto con el Espíritu Santo.
 
Todos clamarán con una sola voz “La verdad del Padre es justa y el Hijo está sobre el todo. Y después de todas las eras de las eras: ¡Santo, Santo, Santo, Amén!”.
 
Fin de texto

Gentileza de Ramon Freire  Bitacora del Sur

Facebook: https://www.facebook.com/Bitacora-del-SUR-1141686495925748/?fref=ts

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: