Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 23 marzo 2017

¿Nuestros ancestros? ¿ monos ? ¿si? ¿seguro? – Ramón Freire

¿ Nuestros ancestros? ¿ monos ? ¿si? ¿seguro?

Por Ramón FreireBitacora del Sur)

 

Llevamos otras sangres, no humanas,  mezcladas con la nuestra, así lo aseguran las tradiciones de todo el planeta, pero tambien la ciencia . 

Pero sangre no de origen simiesca precisamente:

Desde hace mas de un siglo  la antropología, ciencia que nos estudia a nosotros, las personas, asegura que los humanos jamas fuimos la única especie ‘superior’ en el planeta, por el contrario, habla de otros seres, venidos del cielo  y/o de partes ocultas del planeta, que convivieron con los humanos y se mezclaron con nosotros. 

De esto hablan todos los libros y tradiciones  sagradas de la tierra.

A continuación algunos  datos históricos y científicos de presencias de otras especies similares  a los humanos, conviviendo, y uniéndose  en algunos casos emocional y  físicamente con nosotros, dejando descendencia, teniendo hijos e hijas , en la tierra. 

Estas otras especies se denominan comúnmente ELFOS, HADAS (os), ANGELES, GUARDIANES y GUARDIANAS  DE LA TIERRA,MENSAJEROS (as),  y otros muchos nombres como:’aquellos que cuidan’, ‘aquellos que estan despiertos’, ‘consejeros’, ‘los que vigilan’, ‘protectores’ 

 

 

Antropología, una ciencia social:

Margaret Murray

Margaret Murray

La prestigiosa antropologa, arqueologa, egiptologa, historiadora entre otros  Margaret Murray que nació en 1863 en India, estudió profundamente el tema de las hadas o elfos, a la luz de  todas las herramientas que le proporcionaba su ciencia.  

Margaret Murray  fue la primera mujer antropologa en la historia de Inglaterra y la que descubrió el famoso ‘Osirion’ El templo egipcio mas antiguo, bajo tierra, construido en honor  al Dios Osiris en Egipto, donde se dice que Osiris fue resucitado por su esposa ISIS  y en el que se descubrió el asombroso símbolo tallado en piedra con técnologia desconocida  hace mas de 10.000 años  llamado ‘la flor de la vida’.

 

flor de la vida

Flor de la Vida

Su estudio de años lo público en un libro: ‘El dios de las brujos’ . Luego de lo cual fue atacada por sus colegas por el ‘tema’ que habia escogido.

 Sin embargo los datos estaban  ahi, esparcidos por toda la tierra, en todas las geografías. 

La evidencia existía y existe aun. Lamentablemente la información que saco a  la luz pública  iba en contra de todo lo ‘establecido’. 

Y mostraba especialmente a la religión imperante en toda su intolerancia y crueldad.

 

Conclusiones de su estudio científico  respecto a los elfos:

Sus conclusiones, a la luz de los datos registrados que existen , fueron que el pueblo d e las ‘hadas’ o ‘elfos’ existió . 

Pero no como esos seres diminutos con alitas , estas ultimas tienen que ver con los elementales de la naturaleza (que al parecer también existen) y fueron inmortalizadas pro Shakespeare y otros.

 Las hadas y hados , o elfos, como queramos llamarles. 

Son tan parecidos a los humanos, que existen numerosos registros de matrimonios entre ambos pueblos. 

En su libro ‘El dios de los brujos’, Margaret Murray en la pagina 61 señala lo siguiente:

“El número registrado de matrimonios entre “mortales y hadas” es otra 

prueba de que las hadas eran del mismo tamaño que la gente, y que eran 

humanas. 

Los propios reyes Plantagenet, reyes de Inglaterra por varios siglos,tuvieron un hada entre sus antepasados

Conn, rey de Tara, rey de Irlanda, se casó en segundas nupcias con un hada; Bertrand du Gueselin tuvo por espesa un hada, así como también aquel Sieur de Bourlemont, que poseyó el Árbol de las Hadas en torno al cual siendo niña, bailó Juana de Arco. “

¿De donde provenían esos pueblos de hadas?

La respuesta esta en casi todos los libros ‘sagrados’de la tierra desde la biblia (génesis capitulo 6), hasta el Gita hindu y todas las tradiciones griegas, romanas, nórdicas, chinas, etc.

Al parecer los elfos provienen d e una mezcla de ‘ángeles’ o ‘mensajeros del cielo’, con seres humanos.

 Unión que esta registrada, insisto,  en todos los libros sagrados y tradiciones de la tierra.

 

¿Por que desaparecieron esos pueblos elficos? 

 

La tradición registra que al llegar el ‘cristianismo’. Los intolerantes lideres religiosos al ver que las mujeres elfas (hadas) aliviaban del dolor a las personas enfermas, con su conocimiento d e las hierbas y flores. 

Y especialmente aliviaban el dolor de las mujeres al parir a sus hijos. Y como la ‘biblia’ señala que por orden de ‘dios’ que la mujer ‘parirá con dolor a sus hijos’. Los declararon pueblos demoniacos, o ‘en contra de dios

Los persiguieron y los asesinaron. Afortunadamente la tradición cuenta que estos pueblos semi ‘angelicos’ huyeron a otra tierra. Una tierra interior, con otro cielo, otro sol. Y

 que además  la sangre de ellos esta mezclada con muchos humanos en la actualidad.

Y sus descendientes ¿como reconocerlos?  

Se habla de algunas artes y oficios que estos seres que se unieron a los humanos les enseñaron a sus descendientes, esto lo encontramos en muchos libros y en todas las biblias en el capitulo 6 del génesis y en el libro de Enoc que alguna vez fue parte de la biblia pero la iglesia católica lo excluyo, al igual que muchos otros:

  • El arte de sanar 
  • El arte de conocer  las plantas
  • El arte de la música
  • El arte de trabajar con metales y piedras
  • El arte de escribir
  • Ciencias y misterios de la naturaleza
  • El arte de leer los astros y el cielo, entre otras habilidades.

Hoy en día la descendencia de estos seres mas sensibles y superiores, los elfos, las hadas,  son precisamente aquellos personas que desarrollan estas habilidades y que de alguna otra forma  son ams sensibles y anhelan un mundo mejor, mas natural, mas sabio.

Aspectos negativos: 

Pero también al ser mas sensibles, y ver el estado actual de las cosas,  la melancolía puede ser un estado recurrente  común, el anhelo callado de un mundo personal y global mejor  puede afectar su anímo. 

Ademas de ser alterados s negativamente por drogas socialmente aceptadas como el tabaco, alcohol y otros. 

Como clave positiva y solución: la conexión de la sangre no se pierde y siempre pueden solicitar ayuda al cielo, a  lo invisible y la ayuda llega, transformando su sensibilidad anímica en una fortaleza permanente. 

Margaret Murray, antropologa, arqueologa, cientifica, que se gano la enemistad de sus colegas por haber osado tocar este tema controvertido, pero real,  murió en 1963 a la edad de 100 años. Lucida y feliz. ¿se habra ido al mundo de los elfos con un cuerpo nuevo?. Yo creo que si. 🙂

Ramon Freire

Youtube: Bitacora del Sur

Facebook: https://www.facebook.com/Bitacora-del-SUR-1141686495925748/?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: