Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 17 mayo 2017

Estrellas allá afuera y aquí adentro – Ramón Freire

Estrellas allá afuera y aquí adentro por Ramón Freire

Bitacora del Sur

SOLES EXTERIORES E INTERIORES

El 2002 se descubrió, a través del telescopio en el espacio HUBBLE que al ‘morir’ una estrella esta se’desviste’ de su capa exterior visible dejando ver su interior:espacio, vació, y al centro OTRA ESTRELLA DIMINUTA, de apenas unos kilómetros, pero con suficiente energía para haber sobrevivido miles de millones de años brillando poderosamente en su interior .

 

2014 en Chile :

 

 

 

El 2014 en el telescopio ALMA en Chile astrónomos  descubrieron planetas en formación a partir de una PEQUEÑA LUZ o estrella central y al parecer gases y/o materia incandescente que girando vertiginosamente alrededor formaban su capa exterior.

 

Una pequeña estrella dentro de planetas también, al igual que las estrellas una fuente de energía interior que no se extingue aun se extinga la capa exterior visible.

 

 

Mi pregunta es: ¿La vida de un planeta se da solo  en su exterior?

Sí,  hay una pequeña estrella , un pequeño sol, sol no d e fuego, sol que no quema, sol d e plasma, sol electromagnetico, un sol  interior dentro de cada sol y dentro de cada planeta,como se ha observado recientemente.

 

Esto necesariamente significa que el interior de planetas es luminoso, con una luz de vida que no hiere, como lo afirman la mayoría de las tradiciones de la tierra,  dicho en otras palabras es de día constantemente y las condiciones de vida no solo son posible si no que son necesarias y superiores.

Al no haber radiación cósmica, fenómenos como el de la vejez de las especies obviamente serian en tiempos diferentes, ralentizándose,   pudiendo vivir todos  los seres, incluidos los humanos,  muchísimos años mas que aquí en el  exterior.

¿hay algún registro d e esto?

Si, hay muchos, en varios libros sagrados se habla que el hombre vivía en un ‘paraíso’ o ‘jardín’ en un ‘edén’, una ‘edad de oro’, donde era siempre de día, y donde no llovía pues en als mañana salia una vapor, una niebla benigna que regaba todo . Y que estos seres humanos originales no solo vivían en condiciones idílicas sino que vivían varios siglos d e vida junto a animales y seres ‘divinos’

¿y que paso entonces?

La tradición dice que fueron’expulsados’ de ese lugar idílico para que aprendieran cierta lección.

De hecho tradiciones  hebreas y árabes, expresadas en sus libros sagrados dicen que lo primero que el hombre y la mujer les aterrorizo fue la NOCHE pues no la conocían….no conocían la noche,interesante!

Cerca del polo norte:

Humanos que viven en los extremos del planeta actualmente como los  ‘esquimales’ dicen que ellos han permanecido ahí, viviendo en condiciones extremas y difíciles para estar mas cerca de sus ancestros, allá al norte, donde hay una tierra mágica, siempre verde (GREEN LAND o Groenlandia), donde nunca se pone el sol, desde la cual sus ancestros fueron expulsados.

 

En cualquier biblia se pueden leer estos relatos en el génesis, es mas dice que después que los’expulsaron’, pusieron un gran ‘ángel’ con una espada de luz,d e fuego,flamígera, visible y luminosa, señalando al lugar que jamas debían volver…sin duda esto nos recuerda las auroras boreales….

Entonces: descubrimientos científicos en el presente siglo señalan que los planeta y estrellas están formados por una pequeña estrella, un pequeño sol interior rodeado de  una capa exterior solida y visible, dejando abierta una posibilidad asombrosa en relación a la vida en el universo … esto recién comienza.

RESUMEN:

Los planetas y estrellas son distintos a como nos enseñaron.

Por ejemplo recién nos enteremos de PLUTON, 2015,  que es un planeta, tiene 2 lunas, y ademas ATMÓSFERA, con brumas y agua, impenetrable al ojo de la tecnología humana por ahora.

Y con todas las posibilidades de albergar vida, y no me refiero a vida microscópica, sino vida como en la tierra.

Ademas los planetas, estrellas y muchas lunas son muy distintos por dentro.

En su interior los astros son muy diferentes, no son sólidos hasta el núcleo, por el contrario, luego de una capa gruesa donde subyace el fenómeno del magnetismo, y el magma volcánico en algunos casos, luego hay un vacío, pues en su formación, según las leyes físicas universales,  las leyes centrifugas, impiden que sean sólidos .

Y la tierra no necesita ser solida para generar electricidad y magnetismo :

Por lo demás recordemos que la electricidad, que conlleva el magnetismo en si, siempre viaja por fuera d e los conductores, jamas por el interior, este fenómeno es el que mantiene con vida  a los humanos que trabajan con grandes cantidades de voltaje  solo poniéndose una fina malla metálica sobre sus ropas que protegen todo su cuerpo.

generador de Van de Graff

Generador de Van de Graff

El generador de Van de Graff un aparato para producir  electromagnetismo, usado por Tesla e s una esfera hueca conductora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los fenómenos electromagnéticos se dan  en esferas huecas, como los planetas y estrellas

Y nada de esto es nuevo esto ya lo señalaron matemáticos y científicos d e renombre desde la antigüedad. Los ‘Einstein’ d e sus épocas como el gran EULER hasta el director del M.I.T.

Pero siempre, todos estos cientificos,  fueron silenciados o no correctamente difundidos por el poder político y la iglesia.

Hoy sabemos d e enormes descubrimientos, como el d e Pluton y otros que se pierden como si fueran solo ‘noticias del día’ , en circunstancias que al cambiar la cosmogonía, la interpretación de la realidad, necesariamente cambiamos nosotros.  Alguien en alguna parte allá arriba no desea que cambiemos

Aquí les dejo una  ademas un link , un buen resumen del Congreso d e Ciencia y Espíritu en España en lenguaje popular y para compartir con familia y amigos:

Ramon Freire

Youtube: Bitacora del Sur

Facebook: https://www.facebook.com/Bitacora-del-SUR-1141686495925748/?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: