Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 26 julio 2017

Día fuera del Tiempo 25 DE JULIO

Día fuera del Tiempo 25 DE JULIO

Imagen relacionada

 

Día fuera del Tiempo, 25 DE JULIO. Balance de lo que hemos transformado, de lo que nos hemos liberado y convertido en voceros de qué ideas, valores y verdad, en el año TORMENTA ESPECTRAL AZUL, que despedimos. Introspección, viaje al interior para sincerarnos, y acomodar lo que estamos necesitando para prepararnos a recibir el nuevo SEMILLA CRISTAL AMARILLA PORTAL, año de gran trascendencia como humanidad, donde deberemos conectarnos con nuestras potencialidades, accionar desde nuestra luz sin limitaciones ni miedos, donde nos preguntaremos a quién le estoy cediendo mi poder? A quien le estoy dedicando mi tiempo? Cómo me siento como parte del universo? Con quién coopero? Quién me coopera? Dónde debo ayudar? Vivo el cielo en mi vida? Soy ese viajero estelar que va a buscar información al interior para manifestarla al exterior y experimentar la plenitud de la libertad? O sigo sometido? Año de expandirnos de sembrar quien haya despertado, de cosechar quienes hayamos sembrado, de florecer y atinar en nuestros proyectos. Debemos dejar todo lo que nos segmenta, divide, como sociedad, para unirnos en amor y vivir como humanidad, ese salto cuántico debemos dar para seguir evolucionando y no estancarnos
En este día celebramos un tiempo sin tiempo, disfrutando solo el AQUI Y AHORA. Es el día del Arte, en todas sus manifestaciones, ya que vibrando en la conciencia de sincronario maya, no vivimos más en el tiempo rígido, programado, desequilibrado, masculino de 60 minutos la hora, por el contrario vivimos 13 lunas perfectas de 28 días vibrando en13 tonos con 20 sellos, por ello el tiempo será lo que podamos crear en él.
Día de cierre, a su vez nueva apertura, final y principio. Nos lleva a conectar con otros tiempos (pasados, presentes y futuros). Una oportunidad para revisar, recapitular, tomar conciencia para descubrir quién Soy Yo en este momento, para poner orden, tomar las riendas, renovar, comprometerme, liberar, despedir, reconciliarme ¿Qué elijo ahora? Enfoco mi atención y mi intención. La fuerza viene de la concreción, de poner toda mi luz, toda mi voluntad en esto que elijo ahora. Y si me observo en este acto de conciencia, cuando concreto mis sueños…
¿qué sensaciones tengo?
¿Puedo verlo ya hecho?
¿O quizás algo dentro de mí se siente incrédulo, no lo veo claro…?
Esas resistencias son la consecuencia de la limitación que suponen mis creencias.
¿Puedo “creerme” lo que sueño? La Vida me da la oportunidad de Ser justo en este momento ♥
Este EVENTO se le llama así, DIA FUERA DEL TIEMPO porque la luna va alrededor de la Tierra 13 VECES EN UN AÑO: 13 x 28 = 364+1 día = 365 días
Nos queda este día extra para completar el ciclo solar, que es entendido como un día de meditación ante el nuevo año, también una especie de día agujero negro o portal dimensional.
Es la pausa planetaria entre un año de 13 Lunas y otro. Es el día que corrige la alteración producida por el día bisiesto, 29 de febrero. Cada año, el calendario 13 Lunas permanece constante. La primera luna, o el día de año Nuevo, siempre comienza el 26 de Julio. La sincronización del día de AÑO NUEVO corresponde con la SALIDA DE LA ESTRELLA SIRIO, eso ocurre el día 26 de julio, es el día 1 porque ese día en el espacio se alinean la Tierra, el Sol y la constelación Sirio. Es decir, se comienza la cuenta del año, de la vuelta alrededor del sol, en sincronía con el movimiento cósmico. Reconociendo que somos parte integral del cosmos. Respetando los movimientos del universo siendo parte de él. Este día está destinado a la MEDITACIÓN, al PERDON UNIVERSAL, un ORDENAMIENTO INTERIOR, un día en que los artistas pueden hablar al mundo a través de su voz, su MÚSICA, su ARTE. Una CELEBRACIÓN que comienza en el corazón y se expande hacia el mundo envuelto en el COLOR VERDE y la VIBRACIÓN DEL AMOR.
En este día al TIEMPO ES DINERO se le opone el TIEMPO ES ARTE realizándose todo tipo de festejos que celebran la CREATIVIDAD, EL ARTE, Y LA ARMONÍA. Como el arte es la base de la paz constructiva, este día es celebrado también como El DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ a través de la Cultura. Por eso la BANDERA OFICIAL para el “DÍA FUERA DEL TIEMPO”es la BANDERA DE LA PAZ.
Podremos celebrarlo reunidos con amigos, al aire libre, conectar con los elementos de la naturaleza para que nos recuerden que viven en nosotros, quemar nuestros deseos de otros años, junto a elementos simbólicos como el azúcar (dulcifica), semillas (germinar y crecer, en especial los que están dormidos), cáscaras de cítricos y hierbas para armonizar y proteger (salvia, menta, romero, mirra, sándalo, etc). Cantar, bailar, tocar instrumentos musicales, pero sobre todo conectar con Hunab Ku, Sol central de la galaxia, Padre, Creador, quién nos seguirá asistiendo en otro ciclo más para ayudarnos a regresar a nuestra casa de origen.
Tengamos un bendecido y abundante día fuera del tiempo.

Fuente: Web 

Responder

Categorías

