Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 18 julio 2019

El hombre que va de una mujer a otra, va cambiando

“El hombre que va de una mujer a otra, va cambiando. La gente cree que es un gran amante; no es un amante en absoluto. Está evitando, está tratando de evitar cualquier implicación profunda porque con una profunda implicación es necesario enfrentar los problemas y se debe pasar por mucho dolor.

No hay descripción de la foto disponible.

Así que uno simplemente juega a salvo, uno tiene la intención de nunca profundizar demasiado en alguien. Si profundizas demasiado, es posible que no puedas volver fácilmente. Y si profundizas mucho en alguien, alguien más se adentrará en ti también, siempre será proporcional. Si entro muy en ti, la única forma es permitirte que también lo hagas en mí. Es un dar y recibir, es compartir. Entonces uno puede enredarse demasiado, y será difícil escapar y el dolor puede ser mucho.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Entonces, la gente aprende a jugar de forma segura: solo deja que las superficies se encuentren: los amoríos de golpear y correr. Antes de que te atrapen, corre.
Esto es lo que está sucediendo en el mundo moderno. La gente se ha vuelto tan juvenil, tan infantil; están perdiendo toda madurez.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La madurez llega solo cuando estás listo para enfrentar el dolor de tu ser; la madurez llega solo cuando estás listo para asumir el desafío. Y no hay mayor desafío que el amor “.

#Osho

 

Fuentes: 

– Sagrado Masculino sacred male (2019, Julio, 18). “El hombre que va de una mujer a otra, va cambiando” [Actualización Facebook]. Recuperado de: https://www.facebook.com/hombresquecorrenconloslobos/photos/a.729379193939952/1098012310409970/?type=3&theater


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: