Actividades

Bienvenido Agosto!!!  

 

 

Próximas meditaciones y Lunas

 

eclipse_lunar_anim

Meditaciónes y Círculos de Luna

ÑAWPA HANPINAKUNA
Terapias Ancestrales para el Bien Vivir


*Ritual de Sahumo y Técnicas de Liberación Emocional
*Conexión con las Energías de la Luna y los Astros: Viviendo en Ciclos
*Re equilibrio de energías femenina y masculina, mediante meditación guiada conectamos con las fuerzas de la naturaleza limpiando y nutriendo nuestro sistema de chakras.
*Trabajando el subconsciente a través de oráculos y arquetipos.
*viaje Chamanico al Jardín Interior asistido con Hanpichanra Sonidos Medicinales, instrumentos de sanación ancestral.
*Pichay,  técnica andina de limpieza energética
*Ceremonia de Fuego: Elevando los pedidos al cielo

ACTIVIDADES ESPECIALES EN NUESTRO ESPACIO

Nos visita desde San Marcos Sierra : Mónica Lucero

Investigadora del uso de las plantas nativas, en el uso popular y en la Medicina Aborigen, con la visión de la salud física, espiritual y de conciencia según la cosmovisión de los Comechingones, con las siguientes actividades: 

2017 – Rosario – Curso anual
“UN CAMINO HACIA LA SABIDURÍA DE LAS PLANTAS”
Toma de plantas para la depuración y el autoconocimiento.

Curso teórico y vivencial, de lo individual a lo grupal.

flyer-informativo-02-correccion-1

8 Talleres Teóricos/Vivenciales un sábado al mes, divididos en :
1er Nivel – 4 módulos y un viaje opcional. (de Abril a Agosto)
2do Nivel – 4 módulos y un viaje (de Septiembre a Enero?

Los Viajes se desarrollaran en San Marcos Sierras, llevándose a cabo una convivencia con experiencia directa de recolección, procesamiento y fraccionamiento de plantas medicinales.
Nueva Castalia – Valle Sagrado
Ayní Hierbas Nativas

Objetivos: Reconocernos en nuestra propia Naturaleza e integrar mundos que a veces nos parecen ajenos dentro dela cotidianidad. Reconectarnos en un continuo proceso de limpieza y alineación. Compartir la simpleza y el Saber Estar, desde el silencio o con una toma de hierbas o en la contemplación de un paisaje.

Facilita: Mònica Nelly Lucero. Investigadora del uso de plantas Nativas, en el uso popular y en la Medicina Aborigen, con la visión de la salud física, espiritual y de consciencia según la Cosmovision de los Comechingones y otras etnias originarias.

Las plantas nos devuelven la energía perdida y nos llevan a un estado de conciencia y unidad con la Tierra y nuestro pasado ancestral.
Aclaración: NO ES un curso relacionado al uso de las plantas conocidas como “Plantas Maestras” (Ayahuasca, San Pedro, etc).

Solicita Información ampliada con programa, modalidad de cursada y valores a:
FB. Maria Del Rosario Espacio Om Enrique Cel. 0341 155880962 /espacioom.rosario@gmail.com

Turnos individuales en Espacio Om:

Sanación energética ancestral Andina, tratamiento individual:

img_20161129_060742427_hdrLa Sanación energetica ancestral restablece la Relación Armónica con todo lo que existe, recurriendo a la misma Naturaleza. Cosiste en sanar y el darnos cuenta de los aspectos del Ser : Físico, energético, Emocional, mental, ancestral/almico y Espiritual, por eso se divide en cuatro sesiones abarcando las siguientes técnicas ancestrales que abordan el Subconsciente a través de bellos rituales que nos ayudan a atravesar miedos, falsas identificaciones, sombras espejos y así poder recuperar la felicidad del ser y vivir en nuestro real propósito y energía…
VOLVER A NATURALIZARNOS es desaprender, resetearnos y volver a re informarnos con los códigos naturales que nos brinda Pachamama para el Bien Vivir. Las Terapias Ancestrales no son invasivas, no necesitan de químicos artificiales, no producen efectos secundarios adversos. Nos ayudan a descubrir la íntima relación y correspondencia entre el entorno natural y nuestra propia naturaleza humana.

 

Tecnicas:
Iluminación de Chakras (se realiza en todas las sesiones): La Iluminación metaboliza las energías pesadas que congestionan un chakra, quema los residuos tóxicos y limpia las huellas de la enfermedad en el campo de energía luminosa.
¿Qué beneficios puedo obtener con esta técnica?
-sanar antiguas heridas de nuestra alma
-borrar las huellas del campo de energía luminosa
-limpiar y re equilibrar el sistema de chakras, que girarán libremente con su pureza y luz original
-acelerar el proceso de sanación
Reseteo o Desacople (se realiza en todas las sesiones): Los CHUNPIQ ÑAWIN (Ojos de Cinturón), son Centros Energéticos de Poder que están relacionados con las glándulas del Sistema Endocrino, el cual protege nuestro organismo. Mediante esta tecnica reconectámos con la Generosa Madre Universal cortando el circuito de estres negativo (amígdala-suprarrenales- adrenalina).
✨Durante cada sesión se realizan limpias con técnica de Sahumo Mexica con hierbas autóctonas y sanación HANPICHANRA Sonidos Medicinales de Tambor. *Medicina Mapuche *Sonajas, *Diapasón

Cortes de Cordones energéticos o Karmicos, POQPOLLUNP’AY Limpieza de nuestro campo de luz y de nuestras relaciones: Cuando los apegos que tenemos con una persona o un objeto se basan en el miedo, creamos cadenas espirituales para evitar que nos dejen o que cambien. Dichas cadenas son como tubos que crecen en función de la longitud y la magnitud de la relación. Por eso, los cordones más largos se dirigen hacia los padres, los hermanos, pareja y demás personas con quienes hayamos tenido relaciones largas e intensas. Es Necesario limpiar esas relaciones haciendo un corte amoroso para que cada uno libre su propio destino.

Extracción de energías fluidas y Cristalizadas: “…muchos problemas psicológicos y físicos están causados o exacerbados por entidades intrusas que suelen generar ansiedad, depresion, adicciones, cambios de humor y muchos otros síntomas” (Alberto Villoldo libro Chaman, Sanador y Sabio)

Ritual de la Muerte: para personas que han pasado por situaciones cercanas a la muerte por accidentes o enfermedad.

Orden Ancestral: La sanación de Ancestros nos permite tener una mirada objetiva hacia nuestro sistema familiar, detectar los patrones limitantes repetitivos, ordenar las energías y tomar la fuerza de nuestro árbol genealógico.

Recupero de Alma WAQYAYKUY : Las perdidas de Alma se producen ante los eventos traumáticos, operaciones, sustos, accidentes etc.. Una fracción de nuestra alma se separa para no pasar por el sufrimiento generando así una perdida energética y quedando suspendida en ese momento. WAQYAYKUY Ritual que convoca al Alma de regreso, para recuperarla, reincorporándola en el cuerpo físico.

Recapitulación y Linea del Tiempo: Técnicas para ver y revivir todas las experiencias de la vida como la mejor forma de preparar al cuerpo para la redistribución total de la energía.

✨Tratamientos a Distancia.

Los espero a sanar en el amor!!! Munay!!!
Turnos : 155 880962

reiki unitario

 

 

Cordillera de los Andes Argentina

Cordillera de los Andes

Responses

  1. […] Actividades […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: