Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 8 diciembre 2014

LOS DIFERENTES TIPOS DE TEMAZCAL

Movimiento Chamánico

varias agosto 570Terapéutico: Duraciòn completa de la experiencia: dos horas aproximadamente, con un paréntesis de diez minutos. Dos “puertas”. Temperatura real objetiva: aproximadamente 60º. Sensaciòn Térmica: 75/80º. Cantidad de piedras empleadas (aprox.): 13 la primera “puerta”, otras 16 o 17 la segunda. Objetivo: actuar terapéuticamente en lo físico, poner de manifiesto y trabajar los miedos en lo emocional.

Guerrero: Duraciòn de la experiencia: dos horas. Los paréntesis de descanso se cumplirán en el interior del inipi. Cuatro “puertas”, entrando exactamente 13 piedras en cada una. Temperatura real objetiva: 70º. Sensaciòn Térmica: 85/90º. Objetivo: alimentar las “semillas cósmicas” (ya las veremos) y desarrollar el Guerrero Interior.

Místico: Duraciòn de la experiencia: cuatro a cinco horas. Los paréntesis de descanso se cumplirán en el interior. Ocho “puertas”, entrando exactamente 13 piedras en cada una (aquí debe cuidarse el tamaño de las mismas, ya que el exceso de temperatura, dadas estas condiciones, implica riesgo…

Ver la entrada original 460 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: